vmanuelgm
Usuario Baneado
Confia en mí entre 60-63 dependiendo del clima jugando a witcher 3, fans al 100 y tdp al máximo. Es que la vdd estar grabando, subiendo el video, etc,etc,etc. Viendo como están aquí las cosas que parecemos todos rivales en vez de gente que comparte una misma afición, creo que esta degenerando mucho el post, y lo que menos quiero es colgar algo que se me tache públicamente de mentiroso,etc.
Las temps que he tenido ayer y hoy no han pasado de 63, según el msiafterburner. Si le meto undervolt obviamente bastante menos. Hacer un video únicamente me va a servir para ver que no pasa de 63 y que está a 62-63 todo el rato.
Estoy en una habítación cerrada, a mas de 27 grados ya que no hay apenas ventilación (puerta y ventana cerradas) y encima tengo el radiador del disipador tmb exando el calor por la caja, la torre expulsando aire caliente por la habitación, etc. Antes con la rl era diferente pero con disipa y en las conmdiciones de mi habitación la cual es un horno no puedo hacer mucho mas xd.
@chiny1990 me alegro mucho que te guste la aorus , yo estoy encantado con ella , has hecho la prueba de arrancarle el plastico ? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mi me va genial , temperaturas buenas y rendimiento mejor.
Si tengo ganas ya haré un vídeo con el movil después de más de 1 hora jugando pero vamos temperaturas buenas , solo en algún juego me ha llegado a 71° pero con ventiladores al 80% y temperatura ambiente de casi 30°
No se trata de hacer mal rollo, sino de ser realistas!!!
Si yo empujo aire a 20 grados (habitación con 20 grados o más en todos sus rincones) a un disipador stock de una 1080Ti con la ventilación también estándar, temperaturas de 40 y pico grados no son posibles.
Si hablamos de aire acondicionado en la entrada de la caja a 10 o menos grados, la cosa podría ser. En caso de que no estemos usando aire acondicionado, o bien se está manipulando los sensores de temperaturas, lo cual es posible en el afterburner mediante la configuración x menos los grados que quieras restar pero no conozco el método para variar los contadores del gpuz y otros programas de monitorizado; o bien se está usando otro equipo que no es el que aparece en los vídeos, con diferente refrigeración o con aire acondicionado enchufado en la caja... No hay más!!! Y simplemente hay que ver las temperaturas de la gente del norte de España en esta época, cuando todos estamos por encima de 20 grados salvo aires acondicionados. En Mallorca hace más calor de media que en Asturias y Galicia, excepto fenómenos paranormales!!!
Por ende, 60 ó mas grados son normales, 50 o menos no lo son para un equipo estándar, caja cerrada y ambiente uniforme de 20 grados ó más... Sólo hay que ver el Computex, cajas y líquidas por doquier... El año que viene Lola debería estar allí con su innovador sistema que logra temperaturas RL Custom con aire a 20 grados.
Podemos hacer lo siguiente. Lola me manda su tarjeta, en mi habitación tengo 20 ó más grados en esta época, sin aire acondicionado. Mi TJ11 es de las mejores para refrigerar por aire tarjetas gráficas. Yo le pongo Noctuas Industriales a mayores para ver qué soy capaz de hacer, y hago un vídeo... Igual resulta que esa tarjeta de Lola es la releche y también logro 20 grados jugando al Witcher 3 por aire...
PD: no había visto el vídeo, lo acabo de ver por estar dedicado de nuevo a mí. Lo acabo de reportar por las ofensas que profieres contra mi persona. Eres un maleducado y ya te dije que no voy a entrar al trapo. Simplemente sigo sin creerte igual que muchos compañeros aquí, y no por ser tú, sino por haber cosas evidentes que cualquier persona con una 1080Ti en aire puede comprobar por sí misma...
Te pido por favor que no uses mi nick para hacer vídeos y menos que me faltes al respeto, pues yo no te estoy faltando a tí. Simplemente digo, de manera realista, que tus temperaturas no son posibles con un disipa y ventilación estándar y aire a 20 grados. Lo digo y lo seguiré diciendo, la termodinámica no engaña!!!
Disipador - Wikipedia, la enciclopedia libre
Refrigeracion liquida - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estos dos artículos te vienen de perlas!!!
Última edición: