Jexux
Chapuzas Junior
Ya te lo dije anteriormente, no voy a discutir más contigo. Tus argumentos se reducen a hacer vídeos en penumbra y descalificar y me parece un desperdicio de tiempo intentar razonar contigo cuando entras en este modo "Hyde" que no acabo de comprender. Yo voy a seguir manteniendo lo que dije, empujar aire a 20 grados contra el disipa de stock de tu gaming x, por muchos ventiladores que tengas en la caja cerrada, no es suficiente para tener esas temperaturas, te pongas patas arriba o patas abajo. Te lo voy a repetir por última vez, o bien estás empujando aire a menor temperatura debido al aire acondicionado, o bien manipulas los sensores (cosa que sabes que se puede hacer en afterburner), o bien usas otro equipo diferente que no vemos. Si quieres hacer otro vídeo, quita la cama, mueve la caja de sitio para ver la parte inferior de la pared justo al lado, enciende la luz o hazlo de día, y enseña todo, incluído el termómetro en el suelo justo en las entradas de aire junto a la pared, también las conexiones traseras del monitor. Ya puestos, enseña también el proceso previo de encendido de ordenador y entrada en sistema operativo. Transparencia total. Y luego, ya que dices que sabes tanto de termodinámica, haz una argumentación coherente, incluso usando fórmulas matemáticas que tengan en cuenta la capacidad de disipación de tu Gaming X a stock.
Que Jexux te dice que te cree, allá él. Yo tengo personalidad propia y soy una persona muy seria y educada y no tengo ganas de conflictos de barrio bajo. Como ya te he dicho, disfruta tu equipo y tus temperaturas y no juegues a compararte con nadie, porque habla de tus carencias.
Eso se soluciona con un viaje y el que no lleve razón le paga al otro 1000€ y listo. Los dos marchais bien de pasta, Hahahahah. Bromas aparte.
Yo creo que puede ser real lo de el video que te ha subido, pues aunque diga que el aire está a 20, el termostato no se ve durante la prueba y a la velocidad a la que baja de 20,6 a 20,4 es para que el AA esté a 16 grados.
También falta por aclarar lo que puse en la P. D. de mi anterior mensaje. Solo se me ocurre que, como bien ha dicho, tiene AA en más habitaciones y aunque en el vídeo que subió para mi, el de su habitación no está encendido, el de otras si lo está y hace que al final del vídeo que me dedicó, en vez de subir la temperatura después del bench, bajó 2 décimas.
Son más datos que faltan pero no le voy a pedir más vídeos. Es tontería, ya sabemos que se tiene que poner manga larga en su habitación
Última edición: