• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Ya te lo dije anteriormente, no voy a discutir más contigo. Tus argumentos se reducen a hacer vídeos en penumbra y descalificar y me parece un desperdicio de tiempo intentar razonar contigo cuando entras en este modo "Hyde" que no acabo de comprender. Yo voy a seguir manteniendo lo que dije, empujar aire a 20 grados contra el disipa de stock de tu gaming x, por muchos ventiladores que tengas en la caja cerrada, no es suficiente para tener esas temperaturas, te pongas patas arriba o patas abajo. Te lo voy a repetir por última vez, o bien estás empujando aire a menor temperatura debido al aire acondicionado, o bien manipulas los sensores (cosa que sabes que se puede hacer en afterburner), o bien usas otro equipo diferente que no vemos. Si quieres hacer otro vídeo, quita la cama, mueve la caja de sitio para ver la parte inferior de la pared justo al lado, enciende la luz o hazlo de día, y enseña todo, incluído el termómetro en el suelo justo en las entradas de aire junto a la pared, también las conexiones traseras del monitor. Ya puestos, enseña también el proceso previo de encendido de ordenador y entrada en sistema operativo. Transparencia total. Y luego, ya que dices que sabes tanto de termodinámica, haz una argumentación coherente, incluso usando fórmulas matemáticas que tengan en cuenta la capacidad de disipación de tu Gaming X a stock.

Que Jexux te dice que te cree, allá él. Yo tengo personalidad propia y soy una persona muy seria y educada y no tengo ganas de conflictos de barrio bajo. Como ya te he dicho, disfruta tu equipo y tus temperaturas y no juegues a compararte con nadie, porque habla de tus carencias.

Eso se soluciona con un viaje y el que no lleve razón le paga al otro 1000€ y listo. Los dos marchais bien de pasta, Hahahahah. Bromas aparte.
Yo creo que puede ser real lo de el video que te ha subido, pues aunque diga que el aire está a 20, el termostato no se ve durante la prueba y a la velocidad a la que baja de 20,6 a 20,4 es para que el AA esté a 16 grados.
También falta por aclarar lo que puse en la P. D. de mi anterior mensaje. Solo se me ocurre que, como bien ha dicho, tiene AA en más habitaciones y aunque en el vídeo que subió para mi, el de su habitación no está encendido, el de otras si lo está y hace que al final del vídeo que me dedicó, en vez de subir la temperatura después del bench, bajó 2 décimas.
Son más datos que faltan pero no le voy a pedir más vídeos. Es tontería, ya sabemos que se tiene que poner manga larga en su habitación :D y disfruta de unas temperaturas geniales que hacen que la RL para el sea secundario como la AIO que tiene en la cpu, la cual podría ser también por aire o el alphacool que iba a comprar. Su caja es un mega disipador envuelto de ventiladores y con AA, no se puede pedir más que disfrutar de todo lo montado.
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta que cuando salta el termostato, no salta a 21° salga a bastante menos para conseguir los 21 lo antes posible en la habitación, y eso es una inyección de aire frío que recibe
 
Luego hay que tener en cuenta, entrando a las comparaciones que son odiosas, que una RL cuesta dinero en el momento de la inversión. Cada cambio de gráfica supone un cambio de bloque que cuesta 100 euros. En este caso concreto ni eso, pues el de la Titan X Pascal sirvió para la Titan Xp, igual que hubiera servido para la 1080Ti FE. Repito que llevo un año sin tocar la líquida salvo para cambiar hard. Y voy a estar así hasta que el líquido cambie de color.

Yo vivo en Galicia y en verano está haciendo calor, pero no suelo pasar como mucho de 24 grados en las habitaciones, una temperatura resistible. No necesito aire acondicionado y por ende no he tenido que invertir en su instalación, tampoco en su mantenimiento y pago de luz asociado. Con todo eso, la gráfica no sube jamás de 45 grados a toda leche, siendo un chip más completo que la 1080Ti, con memos a más velocidad, y sin restricción de power con el mod que tengo ahora mismo, que es todavía más avanzado y lo podéis comprobar en las lecturas de Gpu-Z de mis últimos vídeos.

Por otro lado, si sacamos tu caja tal cual está de tu habitación, y la ponemos en la mía a 22 grados, tendré las mismas temps??? 20 o más grados son lo mismo aquí que en Pekín, quitando luego las condiciones de humedad. Qué cambia de tu habitación a la mía???

Finalmente, cuando uno quiere comparar rendimiento puro y hacer relación con temperaturas, lo ideal es utilizar un bench tipo TimeSpy. Si tienes tanto rendimiento y vas tan fresco, cómo leches sacas unos resultados tan paupérrimos y no superas por ejemplo a Bychus con una FE que iba por agua??? Coger un juego y meterle reshades y cambiar opciones gráficas a antojo no muestra nada a la hora de hacer comparativas. Cógete el TimeSpy o cualquiera de los FS, y muéstranos las capacidades de tu tarjeta, sobre todo ahora que tienes el shunt hecho (lástima de que gastes tanto tiempo en vídeos en penumbra con aire acondicionado y no lo uses para cosas más productivas). A fin de cuentas, de lo que se trata es de tener más fps (uniendo luego temperaturas y ruído para conformar una experiencia más completa), y para ello cambiamos de gráfica a cada paso!!!
 
Bueno chicos por problemas de la vida. He tenido que ceder la aorus al mismo precio. Me quedé con la 1080ti founders que daba 2075 y 6200 las mems.
Que alternativa aparte del kit hybrid (192 euros g.i..) hay para lograr que la founders tenga buenas temps?
Un cordial saludo
 
Bueno chicos por problemas de la vida. He tenido que ceder la aorus al mismo precio. Me quedé con la 1080ti founders que daba 2075 y 6200 las mems.
Que alternativa aparte del kit hybrid (192 euros g.i..) hay para lograr que la founders tenga buenas temps?
Un cordial saludo
Puedes ponerle algún kit de aire, tipo acelero y tal y es más barato que el kit, y tendrás menos ruido que la turbina loca.
 
Bueno chicos por problemas de la vida. He tenido que ceder la aorus al mismo precio. Me quedé con la 1080ti founders que daba 2075 y 6200 las mems.
Que alternativa aparte del kit hybrid (192 euros g.i..) hay para lograr que la founders tenga buenas temps?
Un cordial saludo

Un Kraken g10 o el nuevo g12, más una AIO como la Kraken x41 o del estilo. Si te hacen falta disipadores para las mem y fases, tengo a estrenar. Fue un proyecto que no llegue a montar al comprar la Aorus antes de la salida del Kraken g12.
 
Puedes ponerle algún kit de aire, tipo acelero y tal y es más barato que el kit, y tendrás menos ruido que la turbina loca.

El iv tengo entendido que es bastante heavy.
 
Un Kraken g10 o el nuevo g12, más una AIO como la Kraken x41 o del estilo. Si te hacen falta disipadores para las mem y fases, tengo a estrenar. Fue un proyecto que no llegue a montar al comprar la Aorus antes de la salida del Kraken g12.

Es que me esa gráfica veo que tiene potencial tienes idea de x cuanto podría salir todo?
 
Bueno chicos por problemas de la vida. He tenido que ceder la aorus al mismo precio. Me quedé con la 1080ti founders que daba 2075 y 6200 las mems.
Que alternativa aparte del kit hybrid (192 euros g.i..) hay para lograr que la founders tenga buenas temps?
Un cordial saludo
Si, como dice Bychus un accelero te iría genial .
Yo siempre los he usado , los de 3 ventiladores en todas las gráficas menos en la 980ti y la aorus , y realmente da unos resultados buenísimo así que te la recomiendo 100%
 
Si, como dice @Bychus un accelero te iría genial .
Yo siempre los he usado , los de 3 ventiladores en todas las gráficas menos en la 980ti y la aorus , y realmente da unos resultados buenísimo así que te la recomiendo 100%
El mas nuevo es el iv no?
 
@mito Bychus sabeis de algun tuto para ver como va? en youtube no veo nada relacionado con el montaje y la 1080tti
 
@mito Bychus sabeis de algun tuto para ver como va? en youtube no veo nada relacionado con el montaje y la 1080tti
Búscalo con cualquier founder, son todas iguales, lo único que varía es la colocación de los componentes en el pcb. Pero el desmontarlo y montarlo es igual
 
Al final voy a ahorrar un poco y voy a coger el kit hybrid , tengo comprador ya para el año que viene cuando cambie de gpu así que sin problema. El kit no es reutilizable vdd?
 
Al final voy a ahorrar un poco y voy a coger el kit hybrid , tengo comprador ya para el año que viene cuando cambie de gpu así que sin problema. El kit no es reutilizable vdd?
A no ser que de mucha casualidad saquen pcbs iguales o muy parecidos lo dudo xDDD

Viste que matuso lo tiene a buen precio no?
 
A no ser que de mucha casualidad saquen pcbs iguales o muy parecidos lo dudo xDDD

Viste que matuso lo tiene a buen precio no?
LLegué tarde.... :(, le avisé x whats y ....
 
Arriba