• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Le metes unos de esos que van pegados, @Jexux seguro que te vende algunos baratos xDDDD

Pero con recibir refrigeración ya debería de ser suficiente, lo malo es que no reciba nada. Eso sí. Te buscas un aio mejor que el del video xDDD
Ya le mande mp jejej, pues lo mas seguro que lo haga, creo que es lo mas inteligente dentro el ámbito económico en el que estoy jajaj, un kraken, una aio pequeña pero matona y los disipas de @Jexux
Hay alguna aio altamente recomendable?
 
Ya le mande mp jejej, pues lo mas seguro que lo haga, creo que es lo mas inteligente dentro el ámbito económico en el que estoy jajaj, un kraken, una aio pequeña pero matona y los disipas de @Jexux
Hay alguna aio altamente recomendable?
Yo pondría un h80v2 en push pull, un h90 o un X61 si entra en la caja, si no busca por los foros a ver que hay barato
 
Yo pondría un h80v2 en push pull, un h90 o un X61 si entra en la caja, si no busca por los foros a ver que hay barato
Tiene que ser simple,la h80v2 tiene buena pinta, la 90 veo que el radiador es demasiado finito no?. el problema q tengo el disipador enorme y para que llegue el tubo desde la gpu a arriba sacando aire...lo veo muy muy justo, lo mas seguro que sea mejor meter una simple de un venti o dos en push pull pero atrás.
 
Tiene que ser simple,la h80v2 tiene buena pinta, la 90 veo que el radiador es demasiado finito no?. el problema q tengo el disipador enorme y para que llegue el tubo desde la gpu a arriba sacando aire...lo veo muy muy justo, lo mas seguro que sea mejor meter una simple de un venti o dos en push pull pero atrás.
Atrás no recibirá mucho frío, el h90 es fino pero es de 14 en vez de 12. Yo intentaría ponerlo cogiendo aire del frontal, pon fotos de la caja de como esté ahora a ver cual podría ser el mejor sitio
 
Atrás no recibirá mucho frío, el h90 es fino pero es de 14 en vez de 12. Yo intentaría ponerlo cogiendo aire del frontal, pon fotos de la caja de como esté ahora a ver cual podría ser el mejor sitio

Mi idea era meterlo a la izquierda del todo donde tengo el venti de 14

sdtThzZ.jpg
 
Mi idea era meterlo a la izquierda del todo donde tengo el venti de 14

sdtThzZ.jpg
A la izquierda no por que recibiría el aire caliente que dale del disipador, si tuvieras aio, quizás y aun así no me parece muy aconsejable, en tu caso yo lo pondría en ese que tienes ahi metiendo aire, pars que coja el mayor aire fresco posible o incluso si hubiera alguna forma de meter el bloque del aio desde abajo hacia arriba, ponerlo en el compartimento inferior cogiendo el aire fresco que le entra a los discos duros.

Otra opción es en los ventiladores de la puerta pero yo dejaría esos pars disipar el poco calor que le llegue a la grafica si lo pones en el del frontal.
 
A la izquierda no por que recibiría el aire caliente que dale del disipador, si tuvieras aio, quizás y aun así no me parece muy aconsejable, en tu caso yo lo pondría en ese que tienes ahi metiendo aire, pars que coja el mayor aire fresco posible o incluso si hubiera alguna forma de meter el bloque del aio desde abajo hacia arriba, ponerlo en el compartimento inferior cogiendo el aire fresco que le entra a los discos duros.

Otra opción es en los ventiladores de la puerta pero yo dejaría esos pars disipar el poco calor que le llegue a la grafica si lo pones en el del frontal.
Abajo no puedo por que tengo 3 hdd y un sdd. El segundo de apoyo si pero lo malo que estaría metiendo aire caliente del radiador dentro no? Arriba dudo que lleguen los tubos a tanto.Y en la puerta temo abrirla un día y que se me pire la pinza y arrasar con todo jajaja.
 
Abajo no puedo por que tengo 3 hdd y un sdd. El segundo de apoyo si pero lo malo que estaría metiendo aire caliente del radiador dentro no? Arriba dudo que lleguen los tubos a tanto.Y en la puerta temo abrirla un día y que se me pire la pinza y arrasar con todo jajaja.
Abajo la bahía no ocupa todo el ancho de los ventiladores no? El del frontal estaría metiendo un poco si, pero en tu caso lo refrigeran los de la puerta. No veo otra forma si no quieres que se te ponga a 55 o 60 grados por recibir el calor del disipador de cpu.

Esque esa caja esta muy limitada para algunas cosas, si no fuera por los ventiladores del frontal no me gustaría nada
 
Abajo no puedo por que tengo 3 hdd y un sdd. El segundo de apoyo si pero lo malo que estaría metiendo aire caliente del radiador dentro no? Arriba dudo que lleguen los tubos a tanto.Y en la puerta temo abrirla un día y que se me pire la pinza y arrasar con todo jajaja.

No se lo que te hace falta, pero de las AIO que he tenido, la H90 tiene los tubos más cortos. El x41 tiene los tubos más largos y creo que también el disipador es más gordo. Te he contestado al mp.
No te pierdas la sección de reacondiciobados de Amazon o pccomponentes por si sale alguna AIO a buen precio. La h90 la vendí por unos 65 creo recordar en h2m y la x41 estaba en Amazon por unos 79 reacondicionada.
 
Y si meto un radiador triple arriba ? con tubos largos podría sder tmb?
 
Es justo el que tenía en mente, es cuestión de mirar si es compatible, podrías poner los tubos por la zona del ventilador trasero para que llegue, pero ten en cuenta que haya separación desde el disipador de cpu a los ventiladores superiores para que entre el radiador

Si entra sin problema, con los ventis arriba de la caja y el radiador debajo. En push pull no entraría. La duda es que si pongo los tubos en esa zona van a recibir el aire el disipa tmb. Y si lo pongo por el lado contrario dudo que puedan llegar
 
Si entra sin problema, con los ventis arriba de la caja y el radiador debajo. En push pull no entraría. La duda es que si pongo los tubos en esa zona van a recibir el aire el disipa tmb. Y si lo pongo por el lado contrario dudo que puedan llegar
Eso da igual, ese aire no es caliente como para dañar ese tubo. Podrías incluso poner push/pull en puede que 2 ventiladores y dejar pull en 1


Edit: nada nada molestan varias cosas al ver la foto de nuevo
 
Eso da igual, ese aire no es caliente como para dañar ese tubo. Podrías incluso poner push/pull en puede que 2 ventiladores y dejar pull en 1


Edit: nada nada molestan varias cosas al ver la foto de nuevo

Hombre igual con bridas, podría arquear el tubo para que pasase por delante del dispa, pero es que es una situación dificil mi caja es complicada en ese sentido teniéndola así jajaja.
 
Hombre igual con bridas, podría arquear el tubo para que pasase por delante del dispa, pero es que es una situación dificil mi caja es complicada en ese sentido teniéndola así jajaja.
No t preocupes que ese calor no lo daña, es más, el agua que llevaría por dentro seguramente estará más caliente que ese aire. Lo malo que ese aio no se si rinde igual o menos que un h80v2, exa un ojo a alguna review
 
El radiador triple arriba yo no lo veo descabellado a pesar de que algo de calor de la cpu se va a comer. Si además el radiador es de bajo fpi, en push sería suficiente.
 
La idea a la que llegue es, radiador triple, mas unos nb loop, kraken g12, y disipadores de Jexux. Así el radiador lo puedo tener para el día de mañana (cpu,gpu, etc.) Los ventis no están de más, etc. El kit de evga es muy bonito pero duración...meses, por que vamos yo cambiamos de gpu rápido y veo mas inteligente hacer eso.
 
La idea a la que llegue es, radiador triple, mas unos nb loop, kraken g12, y disipadores de Jexux. Así el radiador lo puedo tener para el día de mañana (cpu,gpu, etc.) Los ventis no están de más, etc. El kit de evga es muy bonito pero duración...meses, por que vamos yo cambiamos de gpu rápido y veo mas inteligente hacer eso.
El g12 la pega es que no hay stock por Europa aún. O yo no lo encuentro
 
Arriba