No tienes remedio!!!
Abres un hilo, lo llevas medianamente serio, empiezas a poner vídeos fake que reconoces que son fake cuando no tienes cierta tarjeta y modificas el afterburner para que lo parezca. Luego consultas sobre líquida para montarla, igual que Chiny ahora mismo, y al poco tiempo vídeos de temperaturas que nadie tiene en aire, pues no es posible tenerlas empujando aire a 20 grados, te lo dicen y repiten, y pierdes los papeles hasta el punto de empezar a insultar a compañeros, en este caso a mí, y luego a montar el típico numerito ciclito de billetes de 500, citas para yoyas o apuestas de 1000 euros, y aún faltan los gayumbos!!!
Luego Chiny riendo las gracias, y no se lo pierdan, Jexux, el que odiaba a ciclito, también apoyando la causa. A Chiny no lo conozco de casi nada y ya le he dicho por Whatsapp que no entiendo su postura.
Por contra, a Jexux sí lo he tratado, y puedo decir que no es de lo que le gusten que le tomen el pelo. Le gusta hacer vídeos y reírse de los demás, pero no que se rían de él ni le digan nada, mucho menos que lo insulten. Y pongo un ejemplo, y es la última vez que me dijo que yo me picaba y le recordé que él también se picaba y me pedía bios para picarse, no le gustó un ápice. Pero claro, si se hacen vídeos de los demás, especialmente cuando el listo de ciclito entra al trapo y me insulta en ellos, son chachis piruli!!! A que sí, guapetón!!! Una cosa es hacer un vídeo irónico de un tío que dice que mete una gráfica en el congelador, y otra hacer un vídeo para insultar directamente por mor de que la persona no está de acuerdo contigo!!!
Pero vamos más allá. Ciclo el termodinámico, entra al trapo, ve que yo bajo el nivel y no le falto en ningún momento, intentando que recapacite, pero no es capaz ya, y no sólo postea aquí, sino que se va a holasoyunlinkconspam a hacer lo mismo (también jaleado allí por nuestro amigo Jexux) y lo banean!!!
En resumen, tenemos de vuelta al personaje, el hilo reventado, y el amigo Jexux demostrando un sentido del humor que realmente no tiene y ayudando a que esto se convierta en un circo, cuando estaba siendo un hilo interesante y bastante serio!!!
Bravo bravísimo!!!
Apoyo la causa de que venga moderación y borre lo que tenga que borrar y actúe como tenga que actuar!!!