• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Joer es que siempre igual, Lola es ciclito, hilo que toca hilo que revienta. Se le dice pórtate bien, le dura 2 meses sumo y luego a escribir gilipilleces de crío de 10 años al que le falta un hervor!!!

Te ganas los baneos rebien!!!

Que corbarde que eres, lo hago hasta gratis si quieres. Vente sin dinero y vemos quien lleva razon.

No vienes porque sabes que vas a quedar mal ,despues de haber dicho tanta gilipollez sobre mis testeos. Me acusas de que hago fakes y falseo los sensores, eso lo has dicho tu publicamente aqui despues de todas las pruebas.

Si tan seguro estas de que miento, seri facil venir y dejarme en evidencia delante de alguien imparcial como chiny o al amiguete que tu tengas que se quiera venir.

Pero ahora ves que voy en serio y te echas atras.

Tu te crees que tus reportes o baneos me afectan?...

Jexux propuso la idea en el hilo, yo le he dado un toque de humor y ahora encima tu te haces el ofendido...:rota2:
 
Yo voto por crear un hilo alternativo de la 1080ti para compartir experiencias y ayudar y ser ayudados.
No voy a volver a compartir nada en este hilo y me duele porque en este hilo se a ayudado mucho , incluso lolamimesola me a ayudado en su momento pero esto ya ha llegado a un extremo en el que el hilo ya no sirve de nada, para nada.
Gracias por los momentos buenos y malos , sobre todo para mi , ya sabéis a que me refiero , y gracias por la ayuda que me habéis brindado pero , como ya he dicho , no voy a volver a compartir nada en este hilo a no ser que se le de un giro total y vuelva a ser un hilo para ayudar e informar , en resumen , un hilo que merezca la pena leer .
Pasó algo parecido con el hilo "Zen Ryzen" y por suerte, al cabo de un tiempo, los administradores nos dieron la oportunidad, lo que hicimos fué aprovecharla, pero sí, se quitan las ganas.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Dejar a lolamimesola, solo quiere demostrar lo que dice. Aparte es un cachondeo con lo del dinero. Hahahahahahaha. Me lo paso teta en el hilo y aparte las dudas se contestan. Un poco de off topic hay por todos lados. Es entretenido. Solo hay que saber que no es comparable lo que tiene él montado con respecto a lo que tenemos la mayoría y él no debería de decir a nadie que su gráfica va mal o tiene altas sus temperaturas. Hay que dar veracidad en los foros intentando comparar lo mejor posible.
Saludos y buenas noches.
Si las demostraciones que hace son como las de "Mi GTX 1080Ti es mejor que la 480, qué vergüenza de tarjeta consumiendo lo mismo que la mía y tal Pascual" pues la veracidad es, como poco, increíble xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A ver si aparece algún moderador. Un hilo que era serio e interesante se ha vuelto un circo.

Te gusta el circo aquí, jexux???
 
A ver si aparece algún moderador. Un hilo que era serio e interesante se ha vuelto un circo.

Te gusta el circo aquí, jexux???

Aquí, en EOL y donde haga falta . Todo sea por entretenerse un rato. Mientras se atiendan también las cuestiones relacionadas como se ha hecho recientemente con las consultas de chiny para la refrigeración. Hay que ser más feliz y picarse menos.
 
A ver si aparece algún moderador. Un hilo que era serio e interesante se ha vuelto un circo.

Te gusta el circo aquí, jexux???
Los moderadores le han pasado mucho a Lola, más de lo que nadie se imagina.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Aquí, en EOL y donde haga falta . Todo sea por entretenerse un rato. Mientras se atiendan también las cuestiones relacionadas como se ha hecho recientemente con las consultas de chiny para la refrigeración. Hay que ser más feliz y picarse menos.

Claro claro...

Unos vídeos dedicados a tí con insultos serían muy graciosos, sip...
 
Troleando hasta a Dasten (No pongo "Arroba" para no molestarlo​)

6b8e145add31092c4822ba0b069f4e41.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A mi el video de jexus sobre ciclito me hizo hasta gracia, me pidio pruebas y yo con gusto se las hice. Pero el a diferencia de ti es que es un tio humilde capaz de reconocer las cosas y se toma mi apuesta con sentido de humor, ya que era mi intencion al sacar la tela del juego de los sims.

Jexux no parece ser un tipo ogulloso, ha sido capaz de reconocer la objetividad de todas mis pruebas. Pero tu sigues en tus trece, entonces yo te invito a escalrecer insitu los resultados ya ahora en serio sin pasta de por medio si quieres como dos colegas. Te daras cuenta de tu error me pides disculpas por haber dicho lo de los iglus, poltergeist, videos cinicos, etc... y tan amigos.

Solo busco poner las cosas en su sitio nada mas.
 
Va, deja a la peña tranquila y listo, en breve estaré bastante activo en este hilo (Si Dios quiere) pero si estás con la actitud de siempre, me creo uno propio (Espero que no se dé el caso) y así te evito, aunque conociéndote, igual te pasas a fastidiar al personal, y oye, que estupendo, pero​ desde el respeto, ayudando, colaborando y "No troleando" porque yo no soy Manuel, a mí no me trolean ni 20 como tú (Desde el respeto) que ya nos conocemos, y lo sabes, aportar, muy bien, bienvenido, "Vacilar" no, conmigo no compañero, este hilo te lo cargas tú solito.


Te voy a decir una cosa:

Conté mi experiencia hace poco aquí, se interesaron algunos compañeros, dándome un chute de ánimos, sólo por eso muy agradecido ¿Tú? No, en tu "Pelea por la ingeniería aerodinámicatermohypermegachula".

Enga.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Va, deja a la peña tranquila y listo, en breve estaré bastante activo en este hilo (Si Dios quiere) pero si estás con la actitud de siempre, me creo uno propio (Espero que no se dé el caso) y así te evito, aunque conociéndote, igual te pasas a fastidiar al personal, y oye, que estupendo, pero​ desde el respeto, ayudando, colaborando y "No troleando" porque yo no soy Manuel, a mí no me trolean ni 20 como tú (Desde el respeto) que ya nos conocemos, y lo sabes, aportar, muy bien, bienvenido, "Vacilar" no, conmigo no compañero, este hilo te lo cargas tú solito.


Te voy a decir una cosa:

Conté mi experiencia hace poco aquí, se interesaron algunos compañeros, dándome un chute de ánimos, sólo por eso muy agradecido ¿Tú? No, en tu "Pelea por la ingeniería aerodinámicatermohypermegachula".

Enga.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pero que es lo que leo danyelcm? Donde han quedado los planes de vender las rx y quedarte con la 1050ti? Jejeje me voy unas semanas y te encuentro con una 1080ti! Buena compra, que la disfrutes!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Cambiando un pco de tema.........una cosa que me ha dejado algo...sorprendido...
Estas temps son normales? xk menuda pedazo de mierda
GTX 1080ti Custom Watercooling Tutorial feat. NZXT Kraken G12 - YouTube

MINUTO 20:13

Y otra duda, cual es la mejor pasta no conductora que exxiste, para meterle a la 1080ti x water?

71 grados lo veo muy alto. Algo tiene que tener mal. Son solo fotos y faltan datos, pero debería de estar por debajo de 60 con esa pequeña AIO y un solo ventilador poniendo las rpm precisas. Suponiendo que lo que compara es todo a stock, ya da menos temperatura que algunas custom a stock, también sin curva de ventilación. Lo bueno de poner la AIO es que se pueden subir las rpm y el ruido es mínimo. Si a eso le sumas un radiador más grande y con ventiladores en push/pull, la ganancia debería de ser mucho mayor.

Sobre la elección de pasta, según muchos la kryonaut es la mejor. Según test alguna vez la gelid xtreme y la mayoría la kryonaut. Por la diferencia de dinero y la poca diferencia en temperatura( puede que la diferencia esté en quien la aplica o su método) , te recomiendo la gelid, pues por menos dinero tienes más producto. Pongas la que le pongas no vas a fallar.
 
Última edición:
No es por nada, pero la verdad que buen rollo no hay jaja, en serio, yo tengo muchas ganas de participar con la mía que es la mejor en temps (Sobretodo porque está en PCC sin enchufar) pero se quitan las ganas viendo una gráfica a 20° Full por aire xDDD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hahahahah, no te creas, que con la que está cayendo, debe de estar a 40 grados en súper idle (dentro del embalaje original , XD).
A ver si te llega pronto y nos das información de la buena respecto ruido-temp-oc, etc
Cuando te llega?
Tengo entendido que el disipador de Asus en estas 1080 ti es de lo mejor por aire. A ver que tal se porta.
 
A mi el video de jexus sobre ciclito me hizo hasta gracia, me pidio pruebas y yo con gusto se las hice. Pero el a diferencia de ti es que es un tio humilde capaz de reconocer las cosas y se toma mi apuesta con sentido de humor, ya que era mi intencion al sacar la tela del juego de los sims.

Jexux no parece ser un tipo ogulloso, ha sido capaz de reconocer la objetividad de todas mis pruebas. Pero tu sigues en tus trece, entonces yo te invito a escalrecer insitu los resultados ya ahora en serio sin pasta de por medio si quieres como dos colegas. Te daras cuenta de tu error me pides disculpas por haber dicho lo de los iglus, poltergeist, videos cinicos, etc... y tan amigos.

Solo busco poner las cosas en su sitio nada mas.

Hahahahahahaha. El mejor escondite del mundo. Ni con un palo toco esa caja hahahaha. Por cierto, si que vives en un iglú. Solo hay que ver la ropa que llevas puesta en el video de los billetes. Sube un poco la temperatura, no te vas a derretir ;P
 
1000€ es bagatela... vamos a poner las cosas mas interesantes, subo la apuesta!!!

Aqui te espero vmanuel, trae algo de cash que nos lo pasaremos pipa :)


Chiny queda invitado y sera testigo de la owneada.
.......................................................:monoloco:
 
La verdad es que está superdesvirtualizado el hilo, yo pregunté dos o tres páginas atrás por pasta térmica para sustituir la de la aorus y se a perdido entre tanto piques temperaturas billetes y vuelos

Creo que algún admin debería de pasarse por aquí y sacar el palito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pasta térmica es la más recomendable.

No quiero esa que es conductiva por si acaso


Tengo artículo silver 5 que es la que uso para la cpu , no sé si con esa me vale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me di cuenta de esta duda, se me pasan mensajes, pero es normal. Visito muchos foros y hay veces que me salto páginas enteras por leer los últimos 2 o 3 mensajes.
Como comenté antes al compañero chiny, después de investigar muchas reviews, vídeos, etc la kryonaut está como la mejor en muchos sitios. En algunos otros he visto la gelid xtreme, pero al precio/cantidad que tiene y por la diferencia que hay de temperatura, recomiendo la gelid. Así se puede utilizar en mas sitios y con mas cambios para los que cacharreamos mucho.
La AS5 te vale, pero no se si merecerá la pena respecto a lo que trae de casa.

Te pongo unas capturas a ver si te aclaran:
Thermal-Paste-Review-Stock1.jpg


Thermal-Paste-Review-Overclocked1.jpg


La fuente de estos gráficos: Thermal Grizzly Thermal Paste Vs 6 Major Brands Review | eTeknix

Puedes buscar mucha mas información si pones gelid vs kryonaut en google. Hay varias reviews y vídeos. La conclusión que saqué cuando estuve buscando que comprar, es la que te puse arriba.
 
Última edición:
A mi el video de jexus sobre ciclito me hizo hasta gracia, me pidio pruebas y yo con gusto se las hice. Pero el a diferencia de ti es que es un tio humilde capaz de reconocer las cosas y se toma mi apuesta con sentido de humor, ya que era mi intencion al sacar la tela del juego de los sims.

Jexux no parece ser un tipo ogulloso, ha sido capaz de reconocer la objetividad de todas mis pruebas. Pero tu sigues en tus trece, entonces yo te invito a escalrecer insitu los resultados ya ahora en serio sin pasta de por medio si quieres como dos colegas. Te daras cuenta de tu error me pides disculpas por haber dicho lo de los iglus, poltergeist, videos cinicos, etc... y tan amigos.

Solo busco poner las cosas en su sitio nada mas.


No tienes remedio!!!

Abres un hilo, lo llevas medianamente serio, empiezas a poner vídeos fake que reconoces que son fake cuando no tienes cierta tarjeta y modificas el afterburner para que lo parezca. Luego consultas sobre líquida para montarla, igual que Chiny ahora mismo, y al poco tiempo vídeos de temperaturas que nadie tiene en aire, pues no es posible tenerlas empujando aire a 20 grados, te lo dicen y repiten, y pierdes los papeles hasta el punto de empezar a insultar a compañeros, en este caso a mí, y luego a montar el típico numerito ciclito de billetes de 500, citas para yoyas o apuestas de 1000 euros, y aún faltan los gayumbos!!!

Luego Chiny riendo las gracias, y no se lo pierdan, Jexux, el que odiaba a ciclito, también apoyando la causa. A Chiny no lo conozco de casi nada y ya le he dicho por Whatsapp que no entiendo su postura.

Por contra, a Jexux sí lo he tratado, y puedo decir que no es de lo que le gusten que le tomen el pelo. Le gusta hacer vídeos y reírse de los demás, pero no que se rían de él ni le digan nada, mucho menos que lo insulten. Y pongo un ejemplo, y es la última vez que me dijo que yo me picaba y le recordé que él también se picaba y me pedía bios para picarse, no le gustó un ápice. Pero claro, si se hacen vídeos de los demás, especialmente cuando el listo de ciclito entra al trapo y me insulta en ellos, son chachis piruli!!! A que sí, guapetón!!! Una cosa es hacer un vídeo irónico de un tío que dice que mete una gráfica en el congelador, y otra hacer un vídeo para insultar directamente por mor de que la persona no está de acuerdo contigo!!!

Pero vamos más allá. Ciclo el termodinámico, entra al trapo, ve que yo bajo el nivel y no le falto en ningún momento, intentando que recapacite, pero no es capaz ya, y no sólo postea aquí, sino que se va a holasoyunlinkconspam a hacer lo mismo (también jaleado allí por nuestro amigo Jexux) y lo banean!!!

En resumen, tenemos de vuelta al personaje, el hilo reventado, y el amigo Jexux demostrando un sentido del humor que realmente no tiene y ayudando a que esto se convierta en un circo, cuando estaba siendo un hilo interesante y bastante serio!!!

Bravo bravísimo!!!


Apoyo la causa de que venga moderación y borre lo que tenga que borrar y actúe como tenga que actuar!!!
 
No tienes remedio!!!

Abres un hilo, lo llevas medianamente serio, empiezas a poner vídeos fake que reconoces que son fake cuando no tienes cierta tarjeta y modificas el afterburner para que lo parezca. Luego consultas sobre líquida para montarla, igual que Chiny ahora mismo, y al poco tiempo vídeos de temperaturas que nadie tiene en aire, pues no es posible tenerlas empujando aire a 20 grados, te lo dicen y repiten, y pierdes los papeles hasta el punto de empezar a insultar a compañeros, en este caso a mí, y luego a montar el típico numerito ciclito de billetes de 500, citas para yoyas o apuestas de 1000 euros, y aún faltan los gayumbos!!!

Luego Chiny riendo las gracias, y no se lo pierdan, Jexux, el que odiaba a ciclito, también apoyando la causa. A Chiny no lo conozco de casi nada y ya le he dicho por Whatsapp que no entiendo su postura.

Por contra, a Jexux sí lo he tratado, y puedo decir que no es de lo que le gusten que le tomen el pelo. Le gusta hacer vídeos y reírse de los demás, pero no que se rían de él ni le digan nada, mucho menos que lo insulten. Y pongo un ejemplo, y es la última vez que me dijo que yo me picaba y le recordé que él también se picaba y me pedía bios para picarse, no le gustó un ápice. Pero claro, si se hacen vídeos de los demás, especialmente cuando el listo de ciclito entra al trapo y me insulta en ellos, son chachis piruli!!! A que sí, guapetón!!! Una cosa es hacer un vídeo irónico de un tío que dice que mete una gráfica en el congelador, y otra hacer un vídeo para insultar directamente por mor de que la persona no está de acuerdo contigo!!!

Pero vamos más allá. Ciclo el termodinámico, entra al trapo, ve que yo bajo el nivel y no le falto en ningún momento, intentando que recapacite, pero no es capaz ya, y no sólo postea aquí, sino que se va a holasoyunlinkconspam a hacer lo mismo (también jaleado allí por nuestro amigo Jexux) y lo banean!!!

En resumen, tenemos de vuelta al personaje, el hilo reventado, y el amigo Jexux demostrando un sentido del humor que realmente no tiene y ayudando a que esto se convierta en un circo, cuando estaba siendo un hilo interesante y bastante serio!!!

Bravo bravísimo!!!


Apoyo la causa de que venga moderación y borre lo que tenga que borrar y actúe como tenga que actuar!!!

Tienes mi tlf para tus dudas conmigo. Deja ya este off topic y ayudarás a que este "circo" cierre sus puertas. Ahora se está hablando de pastas térmicas y si quieres que se termine el tema, deja de echar mas leña. Quedas en evidencia de que el que se pica eres tu.
 
Arriba