Buenas, disculpa que no te haya constestado antes, he estado hasta arriba de curro.
Lo que comentas de la colita, es decir lo de los últimos puntos, entiendo que has bajado todos por debajo de 1900mhz ( que sería del punto el cual partes y fijas el límite ) al llegar a esos dos últimos aun habiéndolos bajadado manualmente al aplicar la config. no se quedan alineados con el resto. A chiny1990 le paso lo mismo y le dije que probase otra version de msi AB y se le arreglo, yo estoy aun con la versión 4.4.0 beta 6 y funciona bien, eso no pasa. De todas formas te recomiendo que si desinstalas el AB y lo vuelves a instalar borres todos los archivos de configuración y elimines todos los perfiles guardados que tengas, es decir hazlo limpio todo de cero, reinicias el pc y lo instalas de nuevo. Luego bajas esa versión o pruebas otra. No obstante los de los dos últimos puntos creo recordar que no afecta es decir si se te queda fijo a 1900mhz/900mv que creo es como lo tienes y te pone curve en el AB es correcto, no estaria afectando el bug de los últimos puntos de la curva.
Por otro lado si no notas bajada de las temps a menor voltaje, lo que se me pasa por la cabeza es: Que curva de ventilación custom le has hecho a la gpu, como es tu caja, como están dispuestos los ventiladores, a que rpm funcionan y que tipo de ventis son?
Si todo lo demás es correcto y aun así no ves mejoras, que temperatura ambiente tienes? y ya por último solo quedaría buscar el límite del undervolt estable e ir probando a 800/812mv ,que es el mínimo manual asignable, a ver que frecuencias de core te soporta. En mi 1080ti a 800mv aguanta 1750mhz y para 812mv 1820mhz.
De todas formas de 1.062/1.050v que es lo que tengo de casa vs 975mv que es la que suelo usar, yo veo mejoras significativas, mínimo 5 a 7 grados menos de media según juego, parámetros gráficos y resoluciones
Edit: nota aclaratoria sobre fijar V y frecuencias con "L" en idle:
El problema de fijar el voltaje con L es que en idle no se le relajara y le iria fijo sin relajarse a esas frecuencias/voltajes. Al menos con el driver que yo uso y a 144hz en el escritorio como yo estoy. Del otro modo si lo asignas manual pero no le das a L y lo guardas, te mantiene ese voltaje solo en carga y se relaja en idle.