• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

La diferencia es un led que tiene en el blackplate y un poco más de oc que lo podrías hacer tu manualmente.
Hasta hace nada te recomendaría la msi 1080 ti que llevaba un tiempo en 769. Pero llevan unos días los precios un poco locos y está sin stock o con un precio alto que la descarta.
A mismo precio me cogería la asus, pero actualmente con la aorus son 60 euros de diferencia....
Tienes que dexidirte tu, es mucha pasta, si te gusta la asus más estéticamente o te da más confianza estirate, lo mejor cuando te gastas pasta es hacerlo con gusto aunque salga un pelín más caro, aunque si te gasta 820, por 50 más tienes la msi lightning....[emoji57] [emoji57] jajajaaja

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
Adrianmateom

Las Aorus Extreme tienen 4 años de garantía
 
No deberias utilizar otro hilo para hablar de una venta del foro y menps criticarla. Viene recogido en las normas y los administradorea deberian borrar tus comentarios.
Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla,*incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto;*los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados*sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla,*hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.*Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán dos o tres subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas.

Leer mas:*Emoticonos - El Chapuzas Informático


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


:pancarta::pancarta::pancarta:


EDITO: EL GTA V VA ESPECIALMENTE BIEN EN ESTA NUEVA PLATAFORMA, LOS MÍNIMOS HAN MEJORADO DE FORMA PALPABLE, POR LO QUE UN ESTUDIO DE 0.1% ASÍ LO DEMOSTRARÍA. LAS CARGAS DE GPU SON LAS QUE SON EN EL GTA V, SALVO FAKES EDITADOS QUE VAN AL 100 TODO EL RATO Y LUEGO RESULTA QUE SE APRECIAN BAJONES TREMENDOS DE FPS QUE NO CUADRAN CON ESA CARGA. LAS TEMPERATURAS TAMBIÉN NORMALES PARA UNA RL CUSTOM CON UN 7900X METIDO EN EL LOOP. 7900X QUE JUGANDO SE PONE A 4.7 Y 3.2 EN MESH A 60 Y PICO GRADOS EN ALTO RENDIMIENTO, Y SÓLO ALCANZA TEMPERATURAS POR ENCIMA DE 100 GRADOS CUANDO SE USAN PROGRAMAS CON AVX (ES NORMAL NO SABER ESTAS COSAS SI NO SE PRUEBA UNA PLATAFORMA Y SE ELUCUBRA SIN FUNDAMENTO). SI YA SE USA AVX512 EL CLOCK MÁXIMO ES 4.2 A LO SUMO.

OBVIAMENTE, HAY JUEGOS QUE MUESTRAN UNA CARGA MÁS CONSTANTE COMO POR EJEMPLO EL CRYSIS 3, QUE TAMBIÉN VA ESPECIALMENTE BIEN EN LA NUEVA PLATAFORMA. POR LO GENERAL LOS JUEGOS SUELEN IR MEJOR, SALVO ALGÚN CASO PUNTUAL COMO EL WITCHER 3 QUE PIERDO UN PAR DE FPS CON RESPECTO AL 6950X (SI COMPARAMOS CON UN QUAD CORE SALGO GANANDO), PERO QUE CON UN PARCHEO SE SOLUCIONARÍA (HAY QUE AÑADIR QUE TENGO UN HUEVO DE MODS QUE PUEDEN NO ESTAR BIEN OPTIMIZADOS).

EN GENERAL, LA PLATAFORMA ES BUENA PARA JUGAR, DIRÍA QUE SUPERA EN MUCHOS CASOS AL 7700K CUANDO SE UTILIZA UN CLOCK ELEVADO (TAL Y COMO SE HACE EN EL 7700K), EL MESH A 3.2 Y LAS MEMORIAS A 3600 PARA ARRIBA CON CLOCKS AJUSTADOS. LOS 4000 CL17 EN QUAD AYUDAN A LOS FPS. UNA VEZ LO JUNTAS TODO, ES DIFÍCIL QUE UN 6700 Ó 7700K SUPERE AL 7900X, SALVO JUEGOS PUNTUALES.

SI ALGUIEN SE ANIMA A PASAR A TODO TRAPO ESTE BENCH DEL GTA V CON UN 6700 Ó 7700K Y UNA 1080Ti CON OC MÁXIMO, PODRÍAMOS VER LAS DIFERENCIAS ENTRE PLATAFORMAS Y TARJETAS, AUNQUE LO IDEAL SERÍA USAR LA Ti O LA Xp EN AMBOS CASOS, OBVIAMENTE.
 
Última edición:
Buenas, entre la gaming x, la ROG Strix Gaming y la EVGA GTX 1080Ti FTW3, cual es la que tiene mayor rendimiento, y mejor temperaturas/mejor sistema de refrigeración/ruido

Estoy pensando cambiar la gaming x por una de las otras.
 
Buenas, entre la gaming x, la ROG Strix Gaming y la EVGA GTX 1080Ti FTW3, cual es la que tiene mayor rendimiento, y mejor temperaturas/mejor sistema de refrigeración/ruido

Estoy pensando cambiar la gaming x por una de las otras.
Hola. Yo tengo una 1080ti STRIX OC y va de lujo. Con Powe limit y core temp subidos al máximo me va estable entre 2075 y 2066 Mhz y no me pasa de los 70°. Eso teniendo OC en la cpu tmb. Yo me la volvería a comprar sin duda.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, entre la gaming x, la ROG Strix Gaming y la EVGA GTX 1080Ti FTW3, cual es la que tiene mayor rendimiento, y mejor temperaturas/mejor sistema de refrigeración/ruido

Estoy pensando cambiar la gaming x por una de las otras.

Creo que es tontería cambiar la Gaming X por una de esas. No vas a conseguir mejoras, excepto la suerte del silicio en que la tuya no tenga margen de OC y por comprar otra 1080ti te salga mejor o peor. Yo no cambiaría teniendo una 1080 ti Gaming X.
 


:pancarta::pancarta::pancarta:


EDITO: EL GTA V VA ESPECIALMENTE BIEN EN ESTA NUEVA PLATAFORMA, LOS MÍNIMOS HAN MEJORADO DE FORMA PALPABLE, POR LO QUE UN ESTUDIO DE 0.1% ASÍ LO DEMOSTRARÍA. LAS CARGAS DE GPU SON LAS QUE SON EN EL GTA V, SALVO FAKES EDITADOS QUE VAN AL 100 TODO EL RATO Y LUEGO RESULTA QUE SE APRECIAN BAJONES TREMENDOS DE FPS QUE NO CUADRAN CON ESA CARGA. LAS TEMPERATURAS TAMBIÉN NORMALES PARA UNA RL CUSTOM CON UN 7900X METIDO EN EL LOOP. 7900X QUE JUGANDO SE PONE A 4.7 Y 3.2 EN MESH A 60 Y PICO GRADOS EN ALTO RENDIMIENTO, Y SÓLO ALCANZA TEMPERATURAS POR ENCIMA DE 100 GRADOS CUANDO SE USAN PROGRAMAS CON AVX (ES NORMAL NO SABER ESTAS COSAS SI NO SE PRUEBA UNA PLATAFORMA Y SE ELUCUBRA SIN FUNDAMENTO). SI YA SE USA AVX512 EL CLOCK MÁXIMO ES 4.2 A LO SUMO.

OBVIAMENTE, HAY JUEGOS QUE MUESTRAN UNA CARGA MÁS CONSTANTE COMO POR EJEMPLO EL CRYSIS 3, QUE TAMBIÉN VA ESPECIALMENTE BIEN EN LA NUEVA PLATAFORMA. POR LO GENERAL LOS JUEGOS SUELEN IR MEJOR, SALVO ALGÚN CASO PUNTUAL COMO EL WITCHER 3 QUE PIERDO UN PAR DE FPS CON RESPECTO AL 6950X (SI COMPARAMOS CON UN QUAD CORE SALGO GANANDO), PERO QUE CON UN PARCHEO SE SOLUCIONARÍA (HAY QUE AÑADIR QUE TENGO UN HUEVO DE MODS QUE PUEDEN NO ESTAR BIEN OPTIMIZADOS).

EN GENERAL, LA PLATAFORMA ES BUENA PARA JUGAR, DIRÍA QUE SUPERA EN MUCHOS CASOS AL 7700K CUANDO SE UTILIZA UN CLOCK ELEVADO (TAL Y COMO SE HACE EN EL 7700K), EL MESH A 3.2 Y LAS MEMORIAS A 3600 PARA ARRIBA CON CLOCKS AJUSTADOS. LOS 4000 CL17 EN QUAD AYUDAN A LOS FPS. UNA VEZ LO JUNTAS TODO, ES DIFÍCIL QUE UN 6700 Ó 7700K SUPERE AL 7900X, SALVO JUEGOS PUNTUALES.

SI ALGUIEN SE ANIMA A PASAR A TODO TRAPO ESTE BENCH DEL GTA V CON UN 6700 Ó 7700K Y UNA 1080Ti CON OC MÁXIMO, PODRÍAMOS VER LAS DIFERENCIAS ENTRE PLATAFORMAS Y TARJETAS, AUNQUE LO IDEAL SERÍA USAR LA Ti O LA Xp EN AMBOS CASOS, OBVIAMENTE.

Con tus parametros y un 6700k con la 1080ti undervolt por aire, las diferencias en rendimiento no son como para tirar cohetes teniendo en cuenta lo que vale ese micro y esa gpu... Solo con lo que vale la titan XP te pillas la 1080ti custom el 7700k, una placa y te sobra para ram... :gaydude:


Grand Theft Auto V bench @ 1080ti undervolt & 6700k - YouTube

Pero vamos si lo comparamos con los de tu ex 6950x sales mal parado

TitanXp 3840 CUDAS GTA V Bench 2126-6500 - YouTube

P.D: 100% contantes es la velocidad el ventilador. Antes de que sigas diciendo paridas sin sentido... lectura en osd de izquierda a derecha en la gpu en mi video sin edicion: % de power limit, temp, gpu load, V, fan speed, gpu core clock.
 
Última edición:
...
 
Última edición:
Aquí el único que dice paridas es el que habla de una plataforma sin probarla y sienta como verdad absoluta que un 6700 ó 7700K va mejor en juegos que la nueva basándose en reviews (pruebas durante unos días) ó comentarios de gentes que no se sabe si han probado bien la plataforma y la han exprimido, o incluso han editado vídeos para colgarlos en Youtube haciendo parecer que se posee la plataforma sin detentarla en absoluto, con el ánimo de ganar suscriptores (seguro que eso te suena de algo). O también en sueños de verano para justificar que lo que se tiene es lo mejor.

En cuanto a las cargas y el power, no sé cómo lo ordenas en tus ediciones y la verdad es que viendo continuamente que estaba al 100 y presumías de que tus cargas son mejores, dí por hecho que podía ser ese el contador, teniendo además en cuenta que según tú hiciste un "xun mo" y no sé si lo conservas o no. Resulta que son los ventiladores al 100, pues nada, error mío. En cuanto a las cargas, cuanto más potencia gráfica más se ahogará el procesador en las escenas. Pero GTA V no es el mejor juego desde el punto de vista de optimización.

Por otro lado, ahora que viene el otoño supongo que tendrás temperaturas bajo cero, por eso las de una RL custom te parecen una cagada. Lo cierto es que para tener temperaturas como dices y enseñas que tienes, tus resultados son una cagada.

Pero mayor cagada es negar la evidencia en el sentido de no querer ver que en este bench del GTA V la TitanXp junto al 7900x le dan un soberano repaso al 6700 junto a tu Ti bajo cero. Como ya supuse, ahora el argumento se mueve en dos direcciones, primero que el 6950x perdía en el bench, lo cual seguramente no es del todo cierto pues no recuerdo si hice carburar ese bench como es debido en aquel vídeo (el alto rendimiento en el sistema ya puede suponer bastante diferencia); y luego el tema del rendimiento-precio, pues tu micro y placa son mucho más baratas. Como todo en la vida, depende para qué quieras la plataforma. Si quieres editar vídeo o dedicarte a otros quehaceres profesionales, es mejor vía la de Skylake X, sobre todo si quieres un sistema más completo que sea fuerte en todos los ámbitos (aunque en precio por core sale perdiendo frente a Threadripper). Si quieres ofimática más juegos, ahora ya vale la pena esperar al 8700K, que traerá 6 cores e ipc mejorado (mayor o menor mejora, pero mejorado). Me acuerdo de uno que decía que era editor, seguro que también te suena. Lo que es una falacia es que Skylake X es un mal sistema para jugar ya que no lo es en absoluto, y de hecho puedo demostrar en unos cuantos juegos que su rendimiento es superior al 6950x y por supuesto al 7700K que ya es mejor que el 6700K.

Luego en cuanto a los paseos, típica gilipollez tuya, déjate de paseos y pon a tope todo y demuestra que tu equipo es superior, pues en este último vídeo deja bastante que desear en fps máximos y mínimos. Mucho paseo y poco rendimiento para tener una gráfica bajo cero!!! El pasaje final hasta la explosión es bastante revelador...
 
Última edición:
Aquí el único que dice paridas es el que habla de una plataforma sin probarla y sienta como verdad absoluta que un 6700 ó 7700K va mejor en juegos que la nueva basándose en reviews (pruebas durante unos días) ó comentarios de gentes que no se sabe si han probado bien la plataforma y la han exprimido, o incluso han editado vídeos para colgarlos en Youtube haciendo parecer que se posee la plataforma sin detentarla en absoluto, con el ánimo de ganar suscriptores (seguro que eso te suena de algo). O también en sueños de verano para justificar que lo que se tiene es lo mejor.

En cuanto a las cargas y el power, no sé cómo lo ordenas en tus ediciones y la verdad es que viendo continuamente que estaba al 100 y presumías de que tus cargas son mejores, dí por hecho que podía ser ese el contador, teniendo además en cuenta que según tú hiciste un "xun mo" y no sé si lo conservas o no. Resulta que son los ventiladores al 100, pues nada, error mío. En cuanto a las cargas, cuanto más potencia gráfica más se ahogará el procesador en las escenas. Pero GTA V no es el mejor juego desde el punto de vista de optimización.

Por otro lado, ahora que viene el otoño supongo que tendrás temperaturas bajo cero, por eso las de una RL custom te parecen una cagada. Lo cierto es que para tener temperaturas como dices y enseñas que tienes, tus resultados son una cagada.

Pero mayor cagada es negar la evidencia en el sentido de no querer ver que en este bench del GTA V la TitanXp junto al 7900x le dan un soberano repaso al 6700 junto a tu Ti bajo cero. Como ya supuse, ahora el argumento se mueve en dos direcciones, primero que el 6950x perdía en el bench, lo cual seguramente no es del todo cierto pues no recuerdo si hice carburar ese bench como es debido en aquel vídeo (el alto rendimiento en el sistema ya puede suponer bastante diferencia); y luego el tema del rendimiento-precio, pues tu micro y placa son mucho más baratas. Como todo en la vida, depende para qué quieras la plataforma. Si quieres editar vídeo o dedicarte a otros quehaceres profesionales, es mejor vía la de Skylake X, sobre todo si quieres un sistema más completo que sea fuerte en todos los ámbitos (aunque en precio por core sale perdiendo frente a Threadripper). Si quieres ofimática más juegos, ahora ya vale la pena esperar al 8700K, que traerá 6 cores e ipc mejorado (mayor o menor mejora, pero mejorado). Me acuerdo de uno que decía que era editor, seguro que también te suena. Lo que es una falacia es que Skylake X es un mal sistema para jugar ya que no lo es en absoluto, y de hecho puedo demostrar en unos cuantos juegos que su rendimiento es superior al 6950x y por supuesto al 7700K que ya es mejor que el 6700K.

Luego en cuanto a los paseos, típica gilipollez tuya, déjate de paseos y pon a tope todo y demuestra que tu equipo es superior, pues en este último vídeo deja bastante que desear en fps máximos y mínimos. Mucho paseo y poco rendimiento para tener una gráfica bajo cero!!! El pasaje final hasta la explosión es bastante revelador...

En primer lugar yo no soy el unico que dice que el 6700k/7700k son los mejores micros para jugar, lo dicen muchas reviews en diferentes sites.

Que el micro nuevo que te has agenciado va mejor que el 6950x no lo discuto, de hecho en el comentario de tu video testeo en youtube te lo he dicho, que has mejorado los resultados vs la anterior cpu. Los cuales eran pauperrimos!!!

Que quieres ver potencia a bajo coste vs lo que tu tienes... ?

Sli de 1080ti de paseo

BtflvCw.jpg


b0irtWv.png


Costando estas menos que tu flamante timotitanXP con bloque y rl custom...

Por donde andas tu con tu super micro con pasta de dientes en su encapsulado?...

Postea algun bench porque por precio rendimeinto es malisimo tu pc para jugar. Eso si para estar en HOF necesitas ese micro por cojones, lo del los 100hz en el monitor te ayudaron en algo a subir tus scores...:rota2:?


Quieres darle estopa en el crsyis 3 a tu pc de la nasa ultra caro...? comparalo a esto y lo deja a la altura del betun. Eso si para renderizar y estar en el hof va de coña tu micro, pero para jugar como que no vale la pena ni de lejos por precio/ rendimiento, asi como tampoco la timotian XP. Que tu eres happy con ello, yo me alegro por ti. Pero no vengas a ensuciar el hilo con tus paridas de nuevo.

2 way sli 1080Ti & i-7 6700k Testing crsyis 3 a 4k ultra msaa x8 - YouTube
 
Ahora tiras de SLI de 1080Ti's??? xDDDD Más pena das!!!

El que está nombrándome a cada paso y diciendo que yo compro micros para estar en el HOF eres tú, y lo haces en este hilo. Yo simplemente vengo a demostrarte, Gurú de pacotilla, que no sabes ni lo que dices, que la plataforma x299 en buenas manos como las mías es superior a un quad core en casi todo. Y que no es una plataforma mala para jugar, aunque sí es cara cuando la compras para eso, y no te digo ya si lo compras para estar en el HOF.

Lávate la boca o mejor dicho las manos con lejía y deja a la gente tranquila y no nombres a nadie y tampoco digas sandeces acerca de plataformas que no has "catado", porque quedas muy mal y luego ya sabemos que sales por los cerros de Úbeda, con insultos, quedadas para yoyas, títulos de Canadá, billetes de 500 del Monopoly y fotos del año catapún con minitableta de chocolate...

En vez de gastar tiempo en chorradas, dale estopa a tu flamante equipo que de acuerdo a tu criterio tendría que estar muy por encima del mío... Pilla otra vez el SLI que si no quedas muy mal...

Te pongo un bench (en monogpu eh, xDDD) con undervolt, a ver si lo superas "de paseo":

 
Ahora tiras de SLI de 1080Ti's??? xDDDD Más pena das!!!

El que está nombrándome a cada paso y diciendo que yo compro micros para estar en el HOF eres tú, y lo haces en este hilo. Yo simplemente vengo a demostrarte, Gurú de pacotilla que no sabes ni lo que dices, que la plataforma x299 en buenas manos como las mías es superior a un quad core en casi todo. Y que no es una plataforma mala para jugar, aunque sí es cara cuando la compras para eso, y no te digo ya si lo compras para estar en el HOF.

Lávate la boca o mejor dicho las manos con lejía y deja a la gente tranquila y no nombres a nadie y tampoco digas sandeces acerca de plataformas que no has "catado", porque quedas muy mal y luego ya sabemos que sales por los cerros de Úbeda, con insultos, quedadas para yoyas, títulos de Canadá, billetes de 500 del Monopoly y fotos del año catapún con minitableta de chocolate...

En vez de gastar tiempo en chorradas, dale estopa a tu flamante equipo que de acuerdo a tu criterio tendría que estar muy por encima del mío... Pilla otra vez el SLI que si no quedas muy mal...

Te pongo un bench (en monogpu eh, xDDD) con undervolt, a ver si lo superas "de paseo":


Tu pc para jugar es un desproposito, puedes cantar misa. No te he citado en ningun momento, solo le dije a jexux que vitolin con su 6950x de 2k € y la timotitanx ultra dopada obtenia resultados pauperrimos en el gtav vs el 6700k y una 1080ti de paseo. He comentado en tu canal lo que pienso del ultimo resultado con el nuevo juguetito...

Mas alla de eso no necesito demostrar nada, ahi tienes los resultados de un humilde 6700k y un sli de 1080ti de casa y oc bajo por un coste ridiculo... al lado de lo que tu tienes te ultra fuma por mucho menos dinero majete... pillate otra timotitanxp y asi le sacas mas jugo al micro.
 
Tu pc para jugar es un desproposito, puedes cantar misa. No te he citado en ningun momento, solo le dije a jexux que vitolin con su 6950x de 2k € y la timotitanx ultra dopada obtenia resultados pauperrimos en el gtav vs el 6700k y una 1080ti de paseo. He comentado en tu canal lo que pienso del ultimo resultado con el nuevo juguetito...

Mas alla de eso no necesito demostrar nada, ahi tienes los resultados de un humilde 6700k y un sli de 1080ti de casa y oc bajo por un coste ridiculo... al lado de lo que tu tienes te ultra fuma por mucho menos dinero majete... pillate otra timotitanxp y asi le sacas mas jugo al micro.

Venga amimate! pasa un heaven 1440p ultra o uno en 4k a ver donde andas con tu pc ultra caro... vas a quedar a la altura del betun. Por eso no lo haces para no deprimirte... A no que a ti nvidia te regala las timotitanes x y te salen gratis...:gaydude: Ya que tienes un micro versatil aprende algo de edicion y asi lo usas para algo mas que pasar benchs y hacer monologos con chavipeceras en tu hilo muerto.
 
Pues ya sabes, déjate de Vitolín y tonterías varias y yo no te molesto en este hilo. Creo que llevo una temporada sin aparecer por él, hasta esta última en la que no me podía quedar callado ya que es una sobrada que no viene a qué. Para lo que yo compre o deje de comprar (o si me lo regalan) a ti ni te interesa ni tampoco tienes que estar haciendo juicios de valor.

Luego, a mayores, creo y así lo digo siempre, que para hablar de una plataforma hay que probarla. Las reviews hoy día son muy parciales y muchas veces afirman cosas en base a lucros económicos o también a "fanboyismos", ya sin entrar a que en las primeras semanas los drivers y bios están muy verdes. La plataforma x299 funciona bien en juegos, puedo decir que mejora a x99 en ciertos títulos, empeora en alguno muy concreto como Witcher 3 y luego en tareas de edición o cómputo, cuando tiras de OC (lo cual es inherente a la plataforma, dejando mayor o menor campo), deja atrás a los B-E a igualdad de clock y más todavía si se tira del margen extra de subida de vueltas.

Además en ciertos juegos la experiencia se enriquece con una sensación de mayor fluidez y que no se basa en "efecto placebo". El Crysis 3 y el GTA V (este último siendo exponente de rendimiento muy bueno en micros quad core) van especialmente bien, mejor que en x99, hablando de usar un 6950x a 4.5 y memos a 3400 en quad, lo cual tampoco estaba nada mal. Como dije, el mesh a 3.2 y las memorias por encima de 3600 con clocks ajustados, son un plus.

Asimismo, uso un monitor 3440x1440p a 100Hz, y suelo alcanzar o superar los 100fps en casi todo a lo que juego, por lo que tengo una configuración ideal, sobre todo teniendo en cuenta que el SLI está cada vez menos soportado, ya sin entrar a valorar el consumo y calor extra.

En fin, eso es lo que hay, y así lo cuento sin tapujos y sin ningún interés especial. Igual que reconozco que Intel debería mejorar la plataforma en tres aspectos fundamentales. Primero el precio, intentando ser más competitiva en coste por core, luego el tema de la pasta de dientes (comparando también con AMD con micros soldados) y finalmente el consumo, que se dispara a 400w en package al ir por encima de 4800 MHz en este 10 cores (más cores=más consumo).
 
Bueno, pues ya tengo la bicha hace unas dos semanas y de momento contento, he pasado dos benchs y creo que los resultados son normales, la gráfica con todo stock que esta en el modo juego se me pone al principio a 2025 y luego se queda fijos en 1989 cuando empieza a coger temperatura. En el tema de temperaturas creo que esta bien, lo máximo a lo que se a puesto es 68º que creo que esta bastante bien y mas teniendo en cuenta que tengo 30º en la habitación. La frecuencia de las memorias se me queda en 5616 desde principio a fin que no se si estará bien o no. Luego después me pondré con el tema del OC y veré como se comporta, por lo que veo comparando las puntuaciones con los demás no esta muy mal teniendo en cuenta el micro que gasto que aunque este a 5GHZ siempre me dará algo menos de puntuación por el micro ;).
Una cosa, la bios por lo que veo la ultima que ponéis por aquí es la F3, yo lo he mirado en el programa de Aorus y me pone que tengo la F4, ¿ sera que han sacado una nueva remesa con las bios actualizadas ?.


Por aquí dejo las fotos de los dos benchs de stock.




EqKHR9Y.png



ucYENhy.png



O6TmPvm.png



Y por aquí dejo la ganancia cuando le meto OC, lo máximo que he conseguido es ponerla a 2080 y las memorias a 6221 que en el AB es +653, a partir de hay si le subo mas ya me peta, esto es lo que me da el Heaven con el máximo oc que puedo;




OvPkHnT.png





Quizás con un micro mejor sacaría algo mas pero de momento me quedo muy contento con la bicha :canta:.
 
Bueno, pues ya tengo la bicha hace unas dos semanas y de momento contento, he pasado dos benchs y creo que los resultados son normales, la gráfica con todo stock que esta en el modo juego se me pone al principio a 2025 y luego se queda fijos en 1989 cuando empieza a coger temperatura. En el tema de temperaturas creo que esta bien, lo máximo a lo que se a puesto es 68º que creo que esta bastante bien y mas teniendo en cuenta que tengo 30º en la habitación. La frecuencia de las memorias se me queda en 5616 desde principio a fin que no se si estará bien o no. Luego después me pondré con el tema del OC y veré como se comporta, por lo que veo comparando las puntuaciones con los demás no esta muy mal teniendo en cuenta el micro que gasto que aunque este a 5GHZ siempre me dará algo menos de puntuación por el micro ;).
Una cosa, la bios por lo que veo la ultima que ponéis por aquí es la F3, yo lo he mirado en el programa de Aorus y me pone que tengo la F4, ¿ sera que han sacado una nueva remesa con las bios actualizadas ?.


Por aquí dejo las fotos de los dos benchs de stock.




EqKHR9Y.png



ucYENhy.png



O6TmPvm.png



Y por aquí dejo la ganancia cuando le meto OC, lo máximo que he conseguido es ponerla a 2080 y las memorias a 6221 que en el AB es +653, a partir de hay si le subo mas ya me peta, esto es lo que me da el Heaven con el máximo oc que puedo;




OvPkHnT.png





Quizás con un micro mejor sacaría algo mas pero de momento me quedo muy contento con la bicha :canta:.

Buenos resultados. Disfruta de la potencia ;D.
 
Con que esta grabado el bench? Cuando grabo con shadowplay (hasta ahora nunca lo habia usado) el osd del AB aparace borroso.... Como podria solucionar eso?

Yo uso shadowplay también pero es raro lo de las letras borrosas... a mi se me pixela el vídeo cuando lo subo a youtube y mientras se esta procesando no se ve bien, pero una vez termina ya se ven las letras claras.
 
Última edición:
Arriba