• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Yo uso shadowplay tambien pero es raro lo de las letras borrosas, a mi se me pixela el video cuando lo subo a youtube cuando se esta procesando no se ve bein pero cuando termina ya se ven las letras claras.
No, si me refiero viéndolo yo mismo en mi pc después de grabarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No, si me refiero viéndolo yo mismo en mi pc después de grabarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues no se que podria ser, eso ya es aun mas raro. Has probado poner las letras con sombra raster 3D en vez de vector 3D ? O alguna otra version de riva tuner. No creo que sea nada del shadowplay.
 
No, si me refiero viéndolo yo mismo en mi pc después de grabarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
tripple, a mí no me pasa, ¿Has subido el bitrate? (Aunque imagino que no tiene nada que ver ya que el vídeo lo graba bien).


¿Por qué no desinstalas el Afterburner y el Riva, haces limpieza (De registro también) y vuelves a instalar y configurar desde cero? Los tiros seguro que van por ahí o por algún resto de basurilla en el S.O. de la antigua AMD

Abrazos.

Enviado desde el Max
 
tripple, a mí no me pasa, ¿Has subido el bitrate? (Aunque imagino que no tiene nada que ver ya que el vídeo lo graba bien).


¿Por qué no desinstalas el Afterburner y el Riva, haces limpieza (De registro también) y vuelves a instalar y configurar desde cero? Los tiros seguro que van por ahí o por algún resto de basurilla en el S.O. de la antigua AMD

Abrazos.

Enviado desde el Max
En principio borré todo con ddu, pero no descarto nada. Por ahora he aumentado la fuente y algo mejor se ve, pero no bien vamos... A ver si el finde con tiempo lo arreglo, que desde que he empezado con la jornada completa no saco tiempo para nada... :(

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
De paseo por Novigrado...



 
Última edición:
De paseo por Novigrado...




Es una pasada visual. Pinta muy bien y la gráfica te mantiene los 2012 con 0.993. La mía me los mantiene a 1.0 que viene a ser lo mismo, pero mas calentita :D. Por cierto, no está en el mismo loop la gráfica y la cpu? o es que el afterburner tiene algún bug a la hora de marcar las temperaturas de ese micro, pues salta mucho la temperatura llegando sobre los 60º mientras que la gráfica es super estable.
Disfruta de tu equipo, tienes lo mejor de lo mejor.
 
Está todo en el mismo loop, pero el micro está sin delid y en alto rendimiento es calentorrillo. Son 10 núcleos sin soldar, y además ni siquiera le tengo pasta metálica encima, le puse Prolimatech no conductiva.

El Witcher con el HDReworked última versión (y todo el resto) luce muy bien. En la plaza bajan los fps a 70 pero no hay queja en general. Hay que tener en cuenta que el user.settings está tuneado por encima de ultra, aunque marque "bajo" en el juego.

;)
 
Finalmente he conseguido que el Ryzen 7 1700 sea estable a 3.9 Ghz con Vcore 1,38V (cinebench, userbench, cpuz y 25 minutos de AIDA64).

La asus x370 no me deja poner voltaje fijo, así que le he puesto en Offset.

Está actualizada a la última BIOS.

Una cosa que me escama, es el hecho de que la placa lea en BIOS un voltaje de 1.38v, pero tanto en el cpuz como en el hwmonitor, el voltaje oscila hasta 1.41V, (la fuente es una seasonic prime nueva) Es esta oscilación normal?

saludos


Cinebench a 3,95 Ghz:

n6c5e8.jpg



Otro tema que me escama son los pocos FPS que consigue la MSI Gaming x 1080TI en cinebench con este proce en relación a los intel:

2dlu2gy.jpg
 
Finalmente he conseguido que el Ryzen 7 1700 sea estable a 3.9 Ghz con Vcore 1,38V (cinebench, userbench, cpuz y 25 minutos de AIDA64).

La asus x370 no me deja poner voltaje fijo, así que le he puesto en Offset.

Está actualizada a la última BIOS.

Una cosa que me escama, es el hecho de que la placa lea en BIOS un voltaje de 1.38v, pero tanto en el cpuz como en el hwmonitor, el voltaje oscila hasta 1.41V, (la fuente es una seasonic prime nueva) Es esta oscilación normal?

saludos


Cinebench a 3,95 Ghz:

n6c5e8.jpg



Otro tema que me escama son los pocos FPS que consigue la MSI Gaming x 1080TI en cinebench con este proce en relación a los intel:

2dlu2gy.jpg


Ese bench de render en opengl para la gpu es un truño con cualquier micro y gpu potente, observa como va la gpu y el micro:

Testeando cinebench r15 opengl @ 1080ti & i7 6700k - YouTube
 
Ese bench de render en opengl para la gpu es un truño con cualquier micro y gpu potente, observa como va la gpu y el micro:

Testeando cinebench r15 opengl @ 1080ti & i7 6700k - YouTube

Eso me temía. (la duda iba más encaminada a la oscilación del Vcore)

Con el 3d mark time spy podremos sacar mejores conclusiones (ryzen 1700 3.95 Ghz y MSI gaming X 1080ti)
numnt.jpg


Cómo lo ves? (Ni idea del tema Async...no tengo ni guarra de que es, ni si tengo o no en mi cutrepantalla ASUS del pleistoceno)
 
Última edición:
Eso me temía. (la duda iba más encaminada a la oscilación del Vcore)

Con el 3d mark time spy podremos sacar mejores conclusiones (ryzen 1700 3.95 Ghz y MSI gaming X 1080ti)
numnt.jpg


Cómo lo ves? (Ni idea del tema Async...no tengo ni guarra de que es, ni si tengo o no en mi cutrepantalla ASUS del pleistoceno)


Tranquilo de casa tu 1080ti seria un resultado dentro de lo normal. Ese micro que tienes esta bien a rasgos generales, pero no seria el ideal para jugar.
 
Tranquilo de casa tu 1080ti seria un resultado dentro de lo normal. Ese micro que tienes esta bien a rasgos generales, pero no seria el ideal para jugar.
Es un pc para 3d-workstation ;)

Qué me decis de la diferencia de Vcore que marca la BIOS y lo que oscila el voltaje en CPUz y Hwmonitor? es normal?? 1.38V en BIOS y sube hasta 1.41V en estos dos software.
 
Es un pc para 3d-workstation ;)

Qué me decis de la diferencia de Vcore que marca la BIOS y lo que oscila el voltaje en CPUz y Hwmonitor? es normal?? 1.38V en BIOS y sube hasta 1.41V en estos dos software.
Será el llc supongo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hola, espero que llevéis una buena tarde de Domingo.
Hace menos de una semana que tengo la variante Strix y me he estado informando leyendo este hilo porque lo encuentro interesante.
Comparando voltaje/frecuencia con el resto de resultados he sacado la conclusión de que el chip me ha salido vago, os comento:

Para 2000 MHz en el núcleo y 11'8 GHz en las memorias me hace falta un voltaje de 1025 mV(voltaje fijo usando la tabla) y si quiero "relajar" un poco la gráfica para 1950/11'8GHz me hace falta 1000mV. Probé a 900/950mV pero al exigirle llegar a 144hz 2k creaba muchas oscilaciones en los fps,además de una especie de tirones, para mí que no le sienta nada bien el undervolt para esas frecuencias de refresco del monitor y resolución.
Por descontado que no me puedo quejar ya que tengo una Ti y además el disipador de Asus hace excelentemente bien su trabajo evitando los -13Mhz de las narices y sin casi oír los ventiladores. 10/10 en disipación.
Por cierto me he dado cuenta que está vez Nvidia si que ha capado bien sus productos y se han lucido con el tema del power limit, que tendrá sus motivos o eso creo. Pero con un poco más, como a 130% a mismo voltaje "seguro" se ganaría en estabilidad e incluso se le rascaría fijo +13MHz.

Un saludo a todos pero en especial a Alfredo. Joder aún recuerdo cuando te pedí ayuda para flashear una 970 omega edition y acabábamos pasándonos las tardes haber quien superaba a quién y pasándonos bios. Que recuerdos. Un abrazo amigo.

Edito: ¿Son normales mis frecuencias en relación al voltaje? Gracias
 
Hola, espero que llevéis una buena tarde de Domingo.
Hace menos de una semana que tengo la variante Strix y me he estado informando leyendo este hilo porque lo encuentro interesante.
Comparando voltaje/frecuencia con el resto de resultados he sacado la conclusión de que el chip me ha salido vago, os comento:

Para 2000 MHz en el núcleo y 11'8 GHz en las memorias me hace falta un voltaje de 1025 mV(voltaje fijo usando la tabla) y si quiero "relajar" un poco la gráfica para 1950/11'8GHz me hace falta 1000mV. Probé a 900/950mV pero al exigirle llegar a 144hz 2k creaba muchas oscilaciones en los fps,además de una especie de tirones, para mí que no le sienta nada bien el undervolt para esas frecuencias de refresco del monitor y resolución.
Por descontado que no me puedo quejar ya que tengo una Ti y además el disipador de Asus hace excelentemente bien su trabajo evitando los -13Mhz de las narices y sin casi oír los ventiladores. 10/10 en disipación.
Por cierto me he dado cuenta que está vez Nvidia si que ha capado bien sus productos y se han lucido con el tema del power limit, que tendrá sus motivos o eso creo. Pero con un poco más, como a 130% a mismo voltaje "seguro" se ganaría en estabilidad e incluso se le rascaría fijo +13MHz.

Un saludo a todos pero en especial a Alfredo. Joder aún recuerdo cuando te pedí ayuda para flashear una 970 omega edition y acabábamos pasándonos las tardes haber quien superaba a quién y pasándonos bios. Que recuerdos. Un abrazo amigo.

Edito: ¿Son normales mis frecuencias en relación al voltaje? Gracias

Yo las veo normales. No son excelentes, pero están como la gran mayoría de gráficas que se ven. Si alguna te hace algo mejor oc con 0.025V menos es algo no muy a tener en cuenta. Es muy poca la diferencia. Igual que jugar a 1950 o a 2000. La diferencia no es tan grande.
 
Hola, espero que llevéis una buena tarde de Domingo.
Hace menos de una semana que tengo la variante Strix y me he estado informando leyendo este hilo porque lo encuentro interesante.
Comparando voltaje/frecuencia con el resto de resultados he sacado la conclusión de que el chip me ha salido vago, os comento:

Para 2000 MHz en el núcleo y 11'8 GHz en las memorias me hace falta un voltaje de 1025 mV(voltaje fijo usando la tabla) y si quiero "relajar" un poco la gráfica para 1950/11'8GHz me hace falta 1000mV. Probé a 900/950mV pero al exigirle llegar a 144hz 2k creaba muchas oscilaciones en los fps,además de una especie de tirones, para mí que no le sienta nada bien el undervolt para esas frecuencias de refresco del monitor y resolución.
Por descontado que no me puedo quejar ya que tengo una Ti y además el disipador de Asus hace excelentemente bien su trabajo evitando los -13Mhz de las narices y sin casi oír los ventiladores. 10/10 en disipación.
Por cierto me he dado cuenta que está vez Nvidia si que ha capado bien sus productos y se han lucido con el tema del power limit, que tendrá sus motivos o eso creo. Pero con un poco más, como a 130% a mismo voltaje "seguro" se ganaría en estabilidad e incluso se le rascaría fijo +13MHz.

Un saludo a todos pero en especial a Alfredo. Joder aún recuerdo cuando te pedí ayuda para flashear una 970 omega edition y acabábamos pasándonos las tardes haber quien superaba a quién y pasándonos bios. Que recuerdos. Un abrazo amigo.

Edito: ¿Son normales mis frecuencias en relación al voltaje? Gracias

Buenas camper, si recuerdo esas tardes de piques en el heaven y valley :) les dimos cera a base de bien.

Sobre el throttleo que dices a 1440p en la asus puede darse porque solo llega a 330w de power limit en bios, al no haber tweaker para modificarlas yo opte por hacer shunt mod, es hacer un hardmod muy sencillo con pasta conductora en concreto la grizzly conductonaut ya que la clu se carga las soldaduras con el tiempo. Asi me aseguro minimo 400W y la tengo como una roca incluso a 4k o 5k. Si pierdo 13mhz es por temps a partir de 40 en adelante pero no por otro motivo.

Chiny1990 se animo a hacer el shunt mod guiado por mi al telefono y ahora esta encantado con su founders con aio. Hizo record en heaven 4.0 a 1080p ultra 8AA sacando 172 fps de media al segundo intento.

Sobre tu undervolt entra dentro de lo normal no te preocupes, a mi me hace entre 2025 y 2038mhz y 12ghz memos a 0.993v sin rascadas a 2k de paseo en temps como siempre ya conoces mi bunker.

Testeando SNIPER ELITE 4 @ 1080ti gaming x undervolt 1440p Ultra DX12 - YouTube

Sobre las maximas en core llegue a 2126 por aire a 1.093 con shunt y pasta termica conductora en el die testeando el doom 1440p ultra , pero no me es estable en todos los juegos o benchs. Las memos salieron ranas y como no les puedo meter voltaje como a la ligthning pues se me quedan en 12ghz peladitos.

Testeando curva custom @ gtx 1080ti msi gaming x air cooled @ 2126mhz con shunt mod + grizzly - YouTube

Mira para que te entretengas un rato review de un amiguete sobre la 1080ti lightning Z... como veras msi no usa ni chips bineados para una gpu de 950 €...:gaydude: es de traca que solo le haga 2037mhz estable... eso si las memos al meterles voltajes se van a 13ghz. Como ahora no se puede medir el asic pasan de testear los chips uno por uno y dejar los buenos. Asi que seguro que tu asus ya ocea mas en el core que esta lightning costando menos pasta y disipando igual de bien.

MSI GTX 1080 TI LIGHTNING Z. Review a fondo. ?La mejor tarjeta grafica del mercado? - YouTube

Min 23:45 para lo de los 2037mhz :rota2:

Saludos
 
Me quedo más tranquilo si entra dentro de lo normal y conservando buenas temperatura/ruido.
Hombre lolamimesola por lo que veo no has perdido el tiempo esta generación de gráficas, que vicio tienes jodido jeje.
Ya ves una lightning Z sin power limit a 2037... yo si me la compraría exigiría 2100 xD(como mucho).
Bueno espero que paséis buen día y gracias por vuestras respuestas.
 
Instalacion limpia de win (sin el ultimo parche deL update ke acava en 88)... 2114/6220 a 44° c 1.088 vol con la cpu a 40x a 1.38vol a 59°c.

Ke gozada, una hora anoche metiendole cera a la F9a mod bios de la gaming 5 y ni un crash...

KibEOHz.jpg


scYKANx.jpg
 
Última edición:
Arriba