• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Instalacion limpia de win (sin el ultimo parche deL update ke acava en 88)... 2114/6220 a 44° c 1.088 vol con la cpu a 40x a 1.38vol a 59°c.

Ke gozada, una hora anoche metiendole cera a la F9a mod bios de la gaming 5 y ni un crash...

Muy buena puntuación y temperatura. A disfrutar del equipo ;D.
 
Ahora me tengo ke poner y sacarle un buen undervolt pa jugar y tenerla 24/7 pero me da que no sera muy complicado. Da algo cada vez ke le aplicas el voltaje, vale mucha pasta un bicho de estos y antes era super fácil fundirmas en bench un poco pasao...
 
Instalacion limpia de win (sin el ultimo parche deL update ke acava en 88)... 2114/6220 a 44° c 1.088 vol con la cpu a 40x a 1.38vol a 59°c.

Ke gozada, una hora anoche metiendole cera a la F9a mod bios de la gaming 5 y ni un crash...

KibEOHz.jpg


scYKANx.jpg

Muy buen resultado en el unigine, qué modelo de gráfica tienes???
 
Gracias...

Es cara de la muerte. Me pense la posiedon pero habia rotura de stock y la kfa2 hof no estaba pero me hubiera tirao a x ella x un poco mas.

Esta tarde si puedo voy a probar el proyect cars 2 y deseando que salga battlefront 2...
 
Hola a todos!

Tengo oportunidad de dar el salto a una 1080ti y jubilar mi 980ti

El tema es que he visto mil modelos diferentes y precios que se van más de 200€

La verdad es que con Gigabyte he estado super contento, con la 970 G1 tuve problemas de coil whine aunque no me molestaba demasiado al jugar con cascos...pero la 980ti tambien modelo G1 ningún ruido... ni problemas

Entonces mi duda.... seguir con Gigabyte? Que modelo? Que tal el modelo Aorus?

Es mejor pasar a EVGA?

A ver si me podeís echar un cable alguno que la tengais

De paso os pregunto si las conexiones a la fuente de alimentación serán igual que la 980ti

El equipo es el de la firma ;)

Gracias!
 
tube una aurus 1080 ti es una maravilla no tube coll wine temperaturas dentro de la media- sin embargo el modelo de 3 ventiladores segun se comenta en reweiw parace que su refrigeracion no es la desable. y en cuanto a la evga la actaual la ftw3 3 ventiladores se nota en la refrigeracion en el mismo porcentaje es mas fresca , y mas ruidosa eso si . coll wine ninguna de las 2.
 
Hola a todos!

Tengo oportunidad de dar el salto a una 1080ti y jubilar mi 980ti

El tema es que he visto mil modelos diferentes y precios que se van más de 200€

La verdad es que con Gigabyte he estado super contento, con la 970 G1 tuve problemas de coil whine aunque no me molestaba demasiado al jugar con cascos...pero la 980ti tambien modelo G1 ningún ruido... ni problemas

Entonces mi duda.... seguir con Gigabyte? Que modelo? Que tal el modelo Aorus?

Es mejor pasar a EVGA?

A ver si me podeís echar un cable alguno que la tengais

De paso os pregunto si las conexiones a la fuente de alimentación serán igual que la 980ti

El equipo es el de la firma ;)

Gracias!


Yo tengo la Aorus Xtreme y va como un tiro, no pasa de 68 70 grados con con temperatura ambiente de la habitación de unos 30º ;).
 
Yo tengo la Aorus Xtreme y va como un tiro, no pasa de 68 70 grados con con temperatura ambiente de la habitación de unos 30º ;).
Yo tb tengo una Aorus Extreme pero pasada por agua
La temp mas alta que lo he tenido fue de 42 grados pasando el estres test mas de 6 h

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Aorus Xtreme y va como un tiro, no pasa de 68 70 grados con con temperatura ambiente de la habitación de unos 30º ;).
Hola compañero, con la curva por default o con alguna curva personalizada, si es con alguna curva personalizada te importaría compartirla?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tb tengo una Aorus Extreme pero pasada por agua
La temp mas alta que lo he tenido fue de 42 grados pasando el estres test mas de 6 h

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Misma temperatura pasada por agua. En el mismo loop micro 60 grados y Grafica 40-42


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, con la curva por default o con alguna curva personalizada, si es con alguna curva personalizada te importaría compartirla?

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Personalizada, por aquí la dejo.


wNC3FGD.png
 
Misma temperatura pasada por agua. En el mismo loop micro 60 grados y Grafica 40-42


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
+- lo mismo salvo el cpu , el mio jugando no pasa de 45 y en estrés test unos 50 con algunos picos de 55

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, vereis... en unas semanas me quiero comprar una 1080 ti, y tengo varias dudas.

Ah, no tengo ninguna intencion de OC. al menos en 2 años mas o nemos jeje
Mis candidatas por orden de gusto:

1. AORUS XTREME 1080ti
2. EVGA 1080ti WFT3 Gaming
3. AORUS 1080ti normal
4...
5...

Mi idea es pillarla en Amazon pero solo está la 2 opcion, las otras no ponen ni fecha de entrada.
En PCcomponentes estan la 2 y 3 opcion, pero no me da la misma tranqulidad que amazon a la hora de posible devolucion.

Saludos...

PD: que hariais...?
 
Personalizada, por aquí la dejo.


wNC3FGD.png

Una duda, ahora que estáis comentando, pillé hace un par de semanas la Asus Strix y el tema del 0 db hasta 55º no me mola demasiado, ¿es bueno tener los ventiladores siempre on o, en cambio, no hay ningún tipo de problema para los componentes de cara al futuro?
 
Tengo una duda a ver si me podeís ayudar, estoy probando una zotac 1080 ti extreme core edition que es muy probable que me la acabe quedando pero tiene algo de coil whine o al menos eso creo (no lo noto casi, no me molesta mucho), lo hace cuando pongo juegos demandantes como el último señor de los anillos o el crysis 3 (que van a 60fps y con la sincronización vertical) con juegos ligeritos como el hearthstone, league of legends o en el escritorio no se escucha nada. También he probado el menú de The Witcher III y los créditos del Heaven benchmark que van a miles de fps y ahí no suena. Así que solo parece que suena cuando esta bajo una carga pesada.

- ¿El coil whine no afecta al rendimiento verdad? Tengo bajadas de fps extrañas en el Crysis 3 (1440p) de vez en cuando a 45fps, que igual es normal no lo sé...

- ¿El coil whine con el tiempo va a sonar más, va a sonar menos o se queda como esta? Os pregunto porque estoy a tiempo de devolverla.

La gráfica parece funcionar correctamente, he probado varios benchmarks y los he comparado con vídeos en youtube y va todo bien, quizás me bailan un poco los fps mínimos pero bueno.

- ¿Vosotros tirariaís de RMA?

Por cierto, he probado a cambiar el cable de la fuente que va a la gráfica y la conexión (es modular) y va todo igual. También he probado con otro pci y más de lo mismo, os lo comento por si acaso.
 
Última edición:
Una duda, ahora que estáis comentando, pillé hace un par de semanas la Asus Strix y el tema del 0 db hasta 55º no me mola demasiado, ¿es bueno tener los ventiladores siempre on o, en cambio, no hay ningún tipo de problema para los componentes de cara al futuro?


Los componentes del pc como digo cuanto mas frios mejor, yo mi modelo de gráfica también tienen el modo ese de que esta parado hasta que alcanza cierta temperatura, lo primero que me puse es la curva personalizada de ventilación, que se nota bastante de tenerlos a bajas rpm o tenerlos a 0 rpm.
 
Hola, vereis... en unas semanas me quiero comprar una 1080 ti, y tengo varias dudas.

Ah, no tengo ninguna intencion de OC. al menos en 2 años mas o nemos jeje
Mis candidatas por orden de gusto:

1. AORUS XTREME 1080ti
2. EVGA 1080ti WFT3 Gaming
3. AORUS 1080ti normal
4...
5...

Mi idea es pillarla en Amazon pero solo está la 2 opcion, las otras no ponen ni fecha de entrada.
En PCcomponentes estan la 2 y 3 opcion, pero no me da la misma tranqulidad que amazon a la hora de posible devolucion.

Saludos...

PD: que hariais...?


La elección de una 1080Ti Custom es cuestión de gustos, todas suelen ir bien, aunque alguna refrigera mejor por aire. Si puedes permitírtelo, una que venga con refrigeración líquida con AIO te irá más fresca.

En cuanto a tiendas, PCC es de fiar y además te dan un mes para devoluciones. Lo que sí tienes que hacer es enviar todo correctamente para que no haya problemas.


Tengo una duda a ver si me podeís ayudar, estoy probando una zotac 1080 ti extreme core edition que es muy probable que me la acabe quedando pero tiene algo de coil whine o al menos eso creo (no lo noto casi, no me molesta mucho), lo hace cuando pongo juegos demandantes como el último señor de los anillos o el crysis 3 (que van a 60fps y con la sincronización vertical) con juegos ligeritos como el hearthstone, league of legends o en el escritorio no se escucha nada. También he probado el menú de The Witcher III y los créditos del Heaven benchmark que van a miles de fps y ahí no suena. Así que solo parece que suena cuando esta bajo una carga pesada.

- ¿El coil whine no afecta al rendimiento verdad? Tengo bajadas de fps extrañas en el Crysis 3 (1440p) de vez en cuando a 45fps, que igual es normal no lo sé...

- ¿El coil whine con el tiempo va a sonar más, va a sonar menos o se queda como esta? Os pregunto porque estoy a tiempo de devolverla.

La gráfica parece funcionar correctamente, he probado varios benchmarks y los he comparado con vídeos en youtube y va todo bien, quizás me bailan un poco los fps mínimos pero bueno.

- ¿Vosotros tirariaís de RMA?

Por cierto, he probado a cambiar el cable de la fuente que va a la gráfica y la conexión (es modular) y va todo igual. También he probado con otro pci y más de lo mismo, os lo comento por si acaso.


Las Pascal todas tienen en mayor o menor medida "coil whine". Puedes tener suerte y que te toque una que casi no tenga nada, pero un rma no te garantiza que la que venga sea mejor en ese aspecto que la anterior. Si chillase mucho, yo la cambiaría, pero si es soportable, me la quedaría.

El coil no afecta al rendimiento, siempre y cuando la tarjeta esté funcionando bien, simplemente chillan los componentes que surten de energía a la tarjeta para poder usarla en carga 3D.

En cuanto a si va a sonar más o menos con el tiempo, mi experiencia es que cuanto más uso menos suelen sonar (igual es que te acostumbras, xDDD).

Las bajadas de frames pueden ser debidas a muchas cosas, configuración del juego, cuello de botella, drivers, etcétera... Decir a qué es debida esa bajada sin más datos es complicado.
 
Arriba