Ahí va el mío
![]()
![]()
Gracias por la información.La cpu es un 8700k@5Ghz
Gráfica core 2050 Mhz y memoria 12Ghz
Ram 3200 Mhz
La gráfica está al límite, pero cpu y ram las podría estrujar un poco más.
tripple, no debes bajarlo a 1440p, ya que el reescalado no es bueno. 1620p es el 50% de píxeles de 4k, y 1800p el 75%. Esas resoluciones son ideales. Puedes crearlas en el panel de control de Nvidia, e importante, en el mismo panel seleccionar que el reescalado se haga en la gpu.Más bien es eso, al no ir en resolución nativa se nota mogollón.
Gracias, tomo nota!@tripple, no debes bajarlo a 1440p, ya que el reescalado no es bueno. 1620p es el 50% de píxeles de 4k, y 1800p el 75%. Esas resoluciones son ideales. Puedes crearlas en el panel de control de Nvidia, e importante, en el mismo panel seleccionar que el reescalado se haga en la gpu.
Efectivamente. Esa pequeña diferencia probablemente sea debido al mayor oc que tienes en la gráfica...Gracias por la información.
Veo que mis puntuaciones son más altas con un 4790K@4,4, memoria DDR3 a 2,133, gráfica a 2088 y mem a 12,5ghz con lo que se confirma que la cpu afecta poco en este bench.
![]()
![]()
Efectivamente. Esa pequeña diferencia probablemente sea debido al mayor oc que tienes en la gráfica...
La frecuencia máxima de tu gpu es bastante baja creo. La mía de stock supera los 2 Ghz en función de la temperatura.He vuelto a correr el test, esta vez habiendo reducido la resolución de mi TV a 1920x1080 y he vonseguido sacar 8.648 puntos. Yo pensaba que no afectaba la resolución de Windows pero bueno, tampoco es mucha mejora.
Tras el test, el HWMonitor ha recogido estos datos:
![]()
Gracias por responder. Viendo las especificaciones técnicas, en el modo Turbo Boost la frecuencia de la GPU de la Strix sube a 1.800 MHz, que por lo que veo en el HWMonitor es lo que ha alcanzado mi gráfica en el test.
¿Eso explica el pobre bagaje de 7.500-8.000 puntos frente a los diez mil y pico que suelo ver por aquí? Yo creo que es una diferencia exagerada.
Hola @vmanuelgm, estoy utilizando también CAM por lo que no sé si el MSI Afterburner causará algún tipo de conflicto con ambos programas en funcionamiento. Le pegaré un vistazo para probar su funcionamiento.
De todas formas no quiero exprimir la gráfica hasta el extremo, sólo me gustaría saber si con las frecuencias que ha alcanzado mi gráfica durante el test del Final Fantasy es normal que saque esa (pobre) puntuación. ¿Los que sacáis más de 10.000 puntos tenéis la gráfica OC manualmente?
Gracias por responder.
Dale un poco más de caña!!!