• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No era tan difícil...

Gracias por el esfuerzo.
 
Ahí va el mío


yDXmVEb.jpg




2Abkheb.jpg
 
La cpu es un 8700k@5Ghz
Gráfica core 2050 Mhz y memoria 12Ghz
Ram 3200 Mhz

La gráfica está al límite, pero cpu y ram las podría estrujar un poco más.
 
La cpu es un 8700k@5Ghz
Gráfica core 2050 Mhz y memoria 12Ghz
Ram 3200 Mhz

La gráfica está al límite, pero cpu y ram las podría estrujar un poco más.
Gracias por la información.
Veo que mis puntuaciones son más altas con un 4790K@4,4, memoria DDR3 a 2,133, gráfica a 2088 y mem a 12,5ghz con lo que se confirma que la cpu afecta poco en este bench.
BhEN8gd.jpg

DyRIK8A.jpg
 
Más bien es eso, al no ir en resolución nativa se nota mogollón.
tripple, no debes bajarlo a 1440p, ya que el reescalado no es bueno. 1620p es el 50% de píxeles de 4k, y 1800p el 75%. Esas resoluciones son ideales. Puedes crearlas en el panel de control de Nvidia, e importante, en el mismo panel seleccionar que el reescalado se haga en la gpu.
 
@tripple, no debes bajarlo a 1440p, ya que el reescalado no es bueno. 1620p es el 50% de píxeles de 4k, y 1800p el 75%. Esas resoluciones son ideales. Puedes crearlas en el panel de control de Nvidia, e importante, en el mismo panel seleccionar que el reescalado se haga en la gpu.
Gracias, tomo nota!
Ahora ya no me hace falta (antes con la fury en algunos titulos tocaba bajar), la 1080 en los titulos que no puede en ultra puede en alto y si no bajando AA que tampoco es un gran drama con esta resolucion.
De todas formas, cuando ya si se me hace bestia el reescalado es al probar en 1080p, 1440p tampoco lo veia tan mal.
 
Gracias por la información.
Veo que mis puntuaciones son más altas con un 4790K@4,4, memoria DDR3 a 2,133, gráfica a 2088 y mem a 12,5ghz con lo que se confirma que la cpu afecta poco en este bench.
BhEN8gd.jpg

DyRIK8A.jpg
Efectivamente. Esa pequeña diferencia probablemente sea debido al mayor oc que tienes en la gráfica...
 
Efectivamente. Esa pequeña diferencia probablemente sea debido al mayor oc que tienes en la gráfica...

Exacto, a igual oc en gráficas, pocos puntos más dará el 8700k vs 4790k aquí.
 
Esta puntuación no es normal. Y eso que he utilizado el perfil OC pfffff. ¿A qué puede ser debido esa puntuación tan baja?

BE8_DDC07-4200-40_FE-_B873-_E884_A7_FEA7_A6.jpg



El perfil utilizado de la app de Asus GPU Tweak II:

9_D0_D34_B0-_B69_F-43_B3-9199-_F5_BCE829_BDE2.jpg
 
He vuelto a correr el test, esta vez habiendo reducido la resolución de mi TV a 1920x1080 y he vonseguido sacar 8.648 puntos. Yo pensaba que no afectaba la resolución de Windows pero bueno, tampoco es mucha mejora.

Tras el test, el HWMonitor ha recogido estos datos:

B298_BE2_E-613_B-4_C2_A-8_EEC-12_CC8_E40_A735.jpg
 
He vuelto a correr el test, esta vez habiendo reducido la resolución de mi TV a 1920x1080 y he vonseguido sacar 8.648 puntos. Yo pensaba que no afectaba la resolución de Windows pero bueno, tampoco es mucha mejora.

Tras el test, el HWMonitor ha recogido estos datos:

B298_BE2_E-613_B-4_C2_A-8_EEC-12_CC8_E40_A735.jpg
La frecuencia máxima de tu gpu es bastante baja creo. La mía de stock supera los 2 Ghz en función de la temperatura.
 
Gracias por responder. Viendo las especificaciones técnicas, en el modo Turbo Boost la frecuencia de la GPU de la Strix sube a 1.800 MHz, que por lo que veo en el HWMonitor es lo que ha alcanzado mi gráfica en el test.

¿Eso explica el pobre bagaje de 7.500-8.000 puntos frente a los diez mil y pico que suelo ver por aquí? Yo creo que es una diferencia exagerada.
 
Gracias por responder. Viendo las especificaciones técnicas, en el modo Turbo Boost la frecuencia de la GPU de la Strix sube a 1.800 MHz, que por lo que veo en el HWMonitor es lo que ha alcanzado mi gráfica en el test.

¿Eso explica el pobre bagaje de 7.500-8.000 puntos frente a los diez mil y pico que suelo ver por aquí? Yo creo que es una diferencia exagerada.


Deja de usar el Asus GPU Tweak y utiliza el MSI Afterburner, que mejor te irá.
 
Hola @vmanuelgm, estoy utilizando también CAM por lo que no sé si el MSI Afterburner causará algún tipo de conflicto con ambos programas en funcionamiento (el GPU Tweak es sólo para la gráfica por lo que no "molesta" al CAM). Le pegaré un vistazo para probar su funcionamiento.

De todas formas no quiero exprimir la gráfica hasta el extremo, sólo me gustaría saber si con las frecuencias que ha alcanzado mi gráfica durante el test del Final Fantasy es normal que saque esa (pobre) puntuación. ¿Los que sacáis más de 10.000 puntos tenéis la gráfica OC manualmente?

En la info de HWMonitor veo que el Bus Engine no ha pasado del 0% y el Bus Interface ha llegado al 6%, y el uso de memoria ha llegado al 57%. ¿Son normales estos valores tras haber pasado el test?

Gracias por responder.
 
Hola @vmanuelgm, estoy utilizando también CAM por lo que no sé si el MSI Afterburner causará algún tipo de conflicto con ambos programas en funcionamiento. Le pegaré un vistazo para probar su funcionamiento.

De todas formas no quiero exprimir la gráfica hasta el extremo, sólo me gustaría saber si con las frecuencias que ha alcanzado mi gráfica durante el test del Final Fantasy es normal que saque esa (pobre) puntuación. ¿Los que sacáis más de 10.000 puntos tenéis la gráfica OC manualmente?

Gracias por responder.


Yo saco más de 12 mil porque uso una TitanXp, que es más potente, pero se ve que los que exprimen bien la 1080Ti sacan hasta 10600, con lo cual tu puntaje es bajo. Y para ocear me valgo del MSI Afterburner y su curva de voltaje.

Por poner a 2100 la 1080Ti no le pasa nada, puedes probar sin miedo.
 
Pegaré un vistazo para OC algo la gráfica. De todas formas he visto muchos usuarios con 1080 Ti sacando más de 10.000 puntos y es por eso que estoy algo mosca con mi puntuación.

Saludos.
 
a5454e50b1630ccd1dd6f74619e11c92.jpg
ffebd6d200b5aa139f0f6fc18e3b1264.jpg


i7 4790k 4.6 memos ddr3 2400 1080ti creo que 2076 y menos a 12000 no estoy 100% seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba