• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Venga va, estrujando un poco más la gráfica... core a 2100 Mhz y memoria a 12,5 Ghz. Pasamos de los 11000 puntos y 5000 en 4k


FoYx6Ep.jpg



lfMWgb3.jpg




Con una gráfica bajo RL ya sabía yo que podía dar más de sí la cosa...

Yo creo que aún puedes estrujar un pelo más!!!

;)
 
Última edición:
Yo dentro de nada le pondré bloque a la gráfica también, así que veremos a ver hasta donde llega. Una pregunta: vosotros además del core y las memorias tocáis algo más para el OC? Es que nunca he tocado la gráfica. El procesador 1000 veces pero la gráfica no.

Saludos.
 
Yo dentro de nada le pondré bloque a la gráfica también, así que veremos a ver hasta donde llega. Una pregunta: vosotros además del core y las memorias tocáis algo más para el OC? Es que nunca he tocado la gráfica. El procesador 1000 veces pero la gráfica no.

Saludos.


No hay más para tocar en estas gráficas, core y memos. Luego se puede variar el panel de control de Nvidia para intentar que vaya todo al máximo.
 
No hay más para tocar en estas gráficas, core y memos. Luego se puede variar el panel de control de Nvidia para intentar que vaya todo al máximo.
Qué sencillo entonces. Vais probando a subir hasta que crashee, igual que una CPU?
 
Qué sencillo entonces. Vais probando a subir hasta que crashee, igual que una CPU?


Sí, con la curva de voltaje del MSI Afterburner. Las Ti suelen andar por los 2088 de máxima en aire, y con RL sobre los 2126-2151 en core. En memos algunas suben más y otras menos.
 
vmanuelgm ¿Qué se puede tocar del panel de control de Nvidia para aumentar algo más el rendimiento de la 1080 Ti?
 
buenas os dejo unas pruebas con la HOF OC LAB que trae bloque de agua , cambie la pasat por una que me enviaron de taiwan y me a bajado sobre los 3º y puse la GPUa 2100 y las memorias a 1400 NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-5930K Processor,ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti video card benchmark result - Intel Core i7-5930K Processor,ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE V EXTREME
https://www.3dmark.com/3dm/25058684

https://www.3dmark.com/3dm/25058684

https://www.3dmark.com/3dm/25058684
 
Última edición:
Buen hilo y receñas, bastante buenas
 
Esta puntuación no es normal. Y eso que he utilizado el perfil OC pfffff. ¿A qué puede ser debido esa puntuación tan baja?

BE8_DDC07-4200-40_FE-_B873-_E884_A7_FEA7_A6.jpg



El perfil utilizado de la app de Asus GPU Tweak II:

9_D0_D34_B0-_B69_F-43_B3-9199-_F5_BCE829_BDE2.jpg

Esa puntuación es menor que la de mi GTX 1080 no Ti. Algo pasa en ese equipo
 
Internesto la grafica funciona al 100% durante el bench? como te dice quemeda esta por debajo de una 1080 normal
 
Gracias por responder @QueMeDa y @tripple.

Entiendo que la gráfica ha llegado a ponerse a tope ya que consultado después del test el HWMonitor me indica que ha llegado a una utilización de la GPU del 99% e incluso que la frecuencia del GPU Core ha llegado a 1886 MHz. No entiendo qué puede pasar. Lo que he visto es que si corro el test bajando la resolución de Windows (por defecto lo tengo a 3840x2160) aumenta la puntuación, aunque el test sea el mismo realizado a resolución 1920x1080. No entiendo nada...


B298_BE2_E-613_B-4_C2_A-8_EEC-12_CC8_E40_A735.jpg



Eso sí, el HWMonitor indica que durante el test el Video Engine no se ha utilizado (0%) y el Bus Interface sólo ha llegado a un 6% de utilización. ¿Son normales estos parámetros después de realizar el test?

¿Alguien puede verificar haciendo el test con el HWMonitor para ver si en su equipo esos dos parámetros cambian con respecto al mío?
 
Estoy por pasarle otro bench que no sea el del FF XV. ¿Recomendáis alguno para que pueda comparar resultados con otros usuarios de 1080 Ti?
 
Estoy por pasarle otro bench que no sea el del FF XV. ¿Recomendáis alguno para que pueda comparar resultados con otros usuarios de 1080 Ti?
Pasa heaven mismamente que encontraras facil referencias. Yo tambien tengo un monitor con mas resolucion que 1080p y sigo puntuando mas que con una tarjeta inferior.

Prueba a monitorizar en pantalla para ver si ese 99% es durante todo el test y no en un momento puntual, que es lo que te dice la lectura del hwinfo en su apartado max.
 
OK, pasaré el Heaven y esta tarde comparto el resultado.

Sobre lo de monitorizar el HWMonitor mientras se realiza el test no sé cómo hacerlo, a no ser que vaya cambiando constantemente de aplicaciones con Alt+Tab para ver las lecturas que en ese momento muestra el HWMonitor. ¿Es así?

Gracias por tu tiempo.
 
OK, pasaré el Heaven y esta tarde comparto el resultado.

Sobre lo de monitorizar el HWMonitor mientras se realiza el test no sé cómo hacerlo, a no ser que vaya cambiando constantemente de aplicaciones con Alt+Tab para ver las lecturas que en ese momento muestra el HWMonitor. ¿Es así?

Gracias por tu tiempo.
Puedes pasar el bench en windowed si quieres y ver las dos cosas a la vez.

Con rivatuner+hwinfo puedes ver en pantalla las lecturas que quieras. Con afterburner tambien puedes hacerlo, pero veo que utilizas otro programa.
 
OK, si corro el bench FF XV en windowed me sale un resultado superior a esos míseros 7.500 puntos. ¿Es normal?

Ahora estoy utilizando el Afterburner ya que desinstalé el GPU Tweak II, aunque no conozco muy bien el programa y lo he estoy utilizando sólo para configurar un perfil para los ventiladores de la gráfica y he subido algo (poco) las frecuencias del core y de la memoria.

Voy a hacer un nuevo test con el FF XV con el Afterburner pero estoy pez total con ese programa.
 
OK, si corro el bench FF XV en windowed me sale un resultado superior a esos míseros 7.500 puntos. ¿Es normal?

Ahora estoy utilizando el Afterburner ya que desinstalé el GPU Tweak II, aunque no conozco muy bien el programa y lo he estoy utilizando sólo para configurar un perfil para los ventiladores de la gráfica y he subido algo (poco) las frecuencias del core y de la memoria.

Voy a hacer un nuevo test con el FF XV con el Afterburner pero estoy pez total con ese programa.
En ajustes, monitorizacion puedes poner que lecturas quieres ver en OSD (pantalla).
 
Hola @tripple. He pasado de nuevo el bench con los datos del Afterburner en pantalla y estos son los resultados. La info que aparece es temperatura (ha llegado hasta 59º), uso de la GPU (que se ha mantenido constante en 99%) y frecuencias de Core (siempre a poco más de 1.800MHz) y Memoria. En la memoria me extraña que sólo llegue a 5.500MHz ¿No debería trabajar a 11.000?

Saludos y gracias de nuevo.


6_AFA6_E7_E-04_EF-4_E0_C-9_A52-0_A438_BD2_A4_C8.jpg


9_D76_F95_F-_F771-4_F5_E-_B339-_C914_A4_F76082.jpg


61_B37_AC2-_D97_A-48_B9-98_AB-00_AA3774_E285.jpg
 
Hola @tripple. He pasado de nuevo el bench con los datos del Afterburner en pantalla y estos son los resultados. La info que aparece es temperatura (ha llegado hasta 59º), uso de la GPU (que se ha mantenido constante en 99%) y frecuencias de Core (siempre a poco más de 1.800MHz) y Memoria. En la memoria me extraña que sólo llegue a 5.500MHz ¿No debería trabajar a 11.000?

Saludos y gracias de nuevo.


6_AFA6_E7_E-04_EF-4_E0_C-9_A52-0_A438_BD2_A4_C8.jpg


9_D76_F95_F-_F771-4_F5_E-_B339-_C914_A4_F76082.jpg


61_B37_AC2-_D97_A-48_B9-98_AB-00_AA3774_E285.jpg
La lectura de la.memoria es correcta, es la mitad.
Cual es tu gpu?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba