• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Gracias por la información. Algo que destacar de estos nuevos drivers?

Drivers depurados para el juego "Sea of Thieves" y luego una serie de erratas corregidas citadas en la página 15.

27318410928_29c74cdcdc_o.png

Un poco más de caña!!!

Os dejo un gameplay del mismo juego, Far Cry 5.

Far Cry 5 PC Gameplay 3440x1440 Ultra TitanXp@2126-6500 7980xe@4.8-3-4000CL17 - YouTube

Lo cierto es que lo he comprado para ver el desempeño gráfico. Desde el punto de vista gaming no me atrae nada, me parece una burda repetición de juegos anteriores (diría que aprovechan incluso escenarios de lo anteriores) con un simple cambio de localización, esta vez en la propia USA.

xDDD

PD: se me ha olvidado enseñar la configuración gráfica del juego pero es Ultra, la misma del bench que no he tocado.

grande!! miuchisimas gracias por el tuto, la verdad...me hacia mucha falta.

c61612844aca308b54df6f2a62604e0b.jpg
04aaecea24b20524fa7769b1023daeb7.jpg

Ryzen 1800x a 3900mhz y memoria a 3000mhz msi 1080ti sea haws ek

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jajajjajaja

Os dejo un gameplay del mismo juego, Far Cry 5.

Far Cry 5 PC Gameplay 3440x1440 Ultra TitanXp@2126-6500 7980xe@4.8-3-4000CL17 - YouTube

Lo cierto es que lo he comprado para ver el desempeño gráfico. Desde el punto de vista gaming no me atrae nada, me parece una burda repetición de juegos anteriores (diría que aprovechan incluso escenarios de lo anteriores) con un simple cambio de localización, esta vez en la propia USA.

xDDD

PD: se me ha olvidado enseñar la configuración gráfica del juego pero es Ultra, la misma del bench que no he tocado.

Además se comenta que el juego es tremendamente fácil...vamos que reto 0 no?

Buenas. Me incorporo al club de las 1080 Ti con una MSI Trio comprada a elsereno. Buen bicho! :D
Bienvenido, pero te va a ir a medio gas porque no tienes CCX, pero algo notarás supongo xD.

Al menos se la has comprado a un vendedor de puta madre, sobretodo como persona.

Un abrazo!

Bienvenido, pero te va a ir a medio gas porque no tienes CCX, pero algo notarás supongo xD.

Al menos se la has comprado a un vendedor de puta madre, sobretodo como persona.

Un abrazo!

Gracias

Aquí se huele el amor :gaydude:

Ya era hora tio, si que has tardado... y buen chollo te has llevado ;)

Tal como están los precios, y teniendo en cuenta en qué estado está la gráfica... va a ser cierto eso de que elsereno trata al hardware como a sus hijos xD. Eso si, no toco más el PC en tres años :pinocho:

Tal como están los precios, y teniendo en cuenta en qué estado está la gráfica... va a ser cierto eso de que elsereno trata al hardware como a sus hijos xD. Eso si, no toco más el PC en tres años :pinocho:
Buena gráfica te llevas y de una excelente persona

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

peraltica7 por qué no vendes esa sucia 480 y te agencias una 1080 de otra gran persona? xD :gaydude:

peraltica7 por qué no vendes esa sucia 480 y te agencias una 1080 de otra gran persona? xD :gaydude:
No money, no party. Creo que estoy predestinado a la serie 2xxx
He cerrado acuerdos importantes, y vendido cosas, voy a esperar a ver que sale, de momento estoy tirando bien.
Ya que, el señor, no me quiere vender la msi hawk.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Última edición: