Jexux
Chapuzas Junior
Gracias por la información. Algo que destacar de estos nuevos drivers?
Gracias por la información. Algo que destacar de estos nuevos drivers?
Os dejo un gameplay del mismo juego, Far Cry 5.
Far Cry 5 PC Gameplay 3440x1440 Ultra TitanXp@2126-6500 7980xe@4.8-3-4000CL17 - YouTube
Lo cierto es que lo he comprado para ver el desempeño gráfico. Desde el punto de vista gaming no me atrae nada, me parece una burda repetición de juegos anteriores (diría que aprovechan incluso escenarios de lo anteriores) con un simple cambio de localización, esta vez en la propia USA.
xDDD
PD: se me ha olvidado enseñar la configuración gráfica del juego pero es Ultra, la misma del bench que no he tocado.
Bienvenido, pero te va a ir a medio gas porque no tienes CCX, pero algo notarás supongo xD.Buenas. Me incorporo al club de las 1080 Ti con una MSI Trio comprada a elsereno. Buen bicho!![]()
Bienvenido, pero te va a ir a medio gas porque no tienes CCX, pero algo notarás supongo xD.
Al menos se la has comprado a un vendedor de puta madre, sobretodo como persona.
Un abrazo!
¿Por qué? ¿Por decir que eres buena gente y cuidas el hardware? xDGracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Por qué? ¿Por decir que eres buena gente y cuidas el hardware? xD
Un abrazo Sereno.
Buenas. Me incorporo al club de las 1080 Ti con una MSI Trio comprada a @elsereno. Buen bicho!![]()
Ya era hora tio, si que has tardado... y buen chollo te has llevado![]()
Buena gráfica te llevas y de una excelente personaTal como están los precios, y teniendo en cuenta en qué estado está la gráfica... va a ser cierto eso de que elsereno trata al hardware como a sus hijos xD. Eso si, no toco más el PC en tres añosinocho:
No money, no party. Creo que estoy predestinado a la serie 2xxxperaltica7 por qué no vendes esa sucia 480 y te agencias una 1080 de otra gran persona? xD :gaydude: