• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

opino igual que tu, tengo unos 1000€ ahorrados entre las graficas y los puentes..

pero no pienso dejarme los 1.000

Si yo podría llegar a ese dinero pero me niego, si son mas caras que las FE pues nada me comprare una FE y ya le sacare el partido como sea , Porque se pasan bastante y luego se quejan que las FE les hacen competencia , pues que ponga precios por debajo de ellas y se acaba el problema , esperemos que pasa pero ya veo que nos querran soplar entre 900€ a 950€ y por ahí va a ser que no.
 
EN principio NO , pero a ver que precios sacan , si no pues a pillarse una founder :D

En mi opinión están tardando mucho a anunciar las custom, creo que están aprovechando para que se terminen las FE y poder inflar precios
 
En mi opinión están tardando mucho a anunciar las custom, creo que están aprovechando para que se terminen las FE y poder inflar precios

quizas me equivoco pero entonces que sentido tiene bajar el precio a las 1080 de 800 / 900 a 600 por ej.
 
Para que los indecisos de las 1080 las vean jugosas y compren
 
No se pero la verdad que se están pasando 3 pueblos así que caerá una FE lo mas seguro ajajaj
 
Bueno ya me ha llegado la bicha!!!! A ver si esta noche cuando llegue a casa hago fotos y me da tiempo a hacer un par de Benchmark. Lástima que no me ha llegado el bloque de EK, así que la tendré unos días con la turbina a medio gas.
 
Bueno ya me ha llegado la bicha!!!! A ver si esta noche cuando llegue a casa hago fotos y me da tiempo a hacer un par de Benchmark. Lástima que no me ha llegado el bloque de EK, así que la tendré unos días con la turbina a medio gas.
iron500 dime como va y el ruido y temperaturas porque iba a esperar a las custom , pero no me gusta el precio para nada jajaja , mas que nada yo la pasaría por aire con el artic , espero tu review :D
 
Bueno ya me ha llegado la bicha!!!! A ver si esta noche cuando llegue a casa hago fotos y me da tiempo a hacer un par de Benchmark. Lástima que no me ha llegado el bloque de EK, así que la tendré unos días con la turbina a medio gas.

Jopis, yo ya esperaba algún pique aguado y "xunteado" de comienzo de finde... xDDD

Bueno, tú dale brasa con la turbina que me presto al pique igual...

:canta:
 
lolamimesola que tal te parecen estos ?

Juego de 4 cobre VGA RAM unidad de refrigeración de 13 x 13 mm Juego de 4 cobre VGA RAM unidad de refrigeracion de 13 x 13 mm: Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Estupendos, desde luego mucho mejor que tenerlas desnudas :)

Te mando un mp con el tuto que te dije.

Saludos y a darle caña a tu nueva bestia. :rambo:
iron500 enhorabuena por el bicho, a la espera de que compartas con nosotros tus impresiones :brindar:
 
Estupendos, desde luego mucho mejor que tenerlas desnudas :)

Te mando un mp con el tuto que te dije.

Saludos y a darle caña a tu nueva bestia. :rambo:
iron500 enhorabuena por el bicho, a la espera de que compartas con nosotros tus impresiones :brindar:
Genial , gracias.
Y que te parece si pido más de esas heatsink y las pongo en los vrm en lugar de las que he puesto? Cubrirán más superficie porque hay algún vrm que queda desnudo .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Genial , gracias.
Y que te parece si pido más de esas heatsink y las pongo en los vrm en lugar de las que he puesto? Cubrirán más superficie porque hay algún vrm que queda desnudo .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me parece bien. Por cierto, has podido desbloquear el voltaje con el tuto que te he hecho?
 
Me parece bien. Por cierto, has podido desbloquear el voltaje con el tuto que te he hecho?
Que va , acabo de llegar del curro , me he duchado, estoy haciendo la cena.....así que si no más tarde mañana lo intento.


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a esperar a las custom, pero como vean que se suben a la parra cae una founder con lo que puso Tonima, pero bueno a seguir esperando xD.
 
Pues yo voy a esperar a las custom, pero como vean que se suben a la parra cae una founder con lo que puso Tonima, pero bueno a seguir esperando xD.
Con las que 1080 había de todo, estaban a 800 las fe y encontrabas ofertas por Amazon de la msi gaming X por 720 y en otras tiendas a 820, hay que rebuscar bien y no tirarse a lo loco ;)
 
Dejo más info sobre la Asus 1080ti y parece que saldrá a finales de marzo según pone: ROG Strix GeForce GTX 1080 Ti and ASUS Turbo GeForce GTX 1080 Ti will be available worldwide from late-March.

ASUS officially introduces its GeForce GTX 1080 Ti


Con las que 1080 había de todo, estaban a 800 las fe y encontrabas ofertas por Amazon de la msi gaming X por 720 y en otras tiendas a 820, hay que rebuscar bien y no tirarse a lo loco ;)

Si, voy a esperar ya que desde un principio quería una custom, pero hay que esperar a ver a que precios salen finalmente y ver si no se suben a la parra.
 
Me parece bien. Por cierto, has podido desbloquear el voltaje con el tuto que te he hecho?
Pues ya esta hecho el tema de voltaje , culpa mía porque no active la casilla correspondiente en las opciones de afterburner....[emoji29] [emoji29] [emoji29]

Muchas gracias lolamimesola por hacer este tutorial y por hacer famosa a mi mujer y mi perro que salen en el video jajaja jajaja jaja.

Muchas gracias de verdad.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba