• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Bueno, heaven a + 150 gpu +500 memorias y esto es lo que pasa ..
.a +475 también pasa :
Error gtx1080ti memos a +500 afertburner. - YouTube
Solo es estable a +450.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Eso es que falla el oc de las memos...

Un +500 significa que las pones a 12 GHz, y hasta ahí parece que llegan todas o casi todas. Como las tuyas están sin disipar, yo de tí les pondría refrigeración a la de ya!!!
 
Un par de resultados del time spy.
Memos a +450
b5741d2820790f343b8cdfe1df02618d.jpg

Memos a +475
7d651633f36a73ebfe23c4ce78549e26.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Eso es que falla el oc de las memos...

Un +500 significa que las pones a 12 GHz, y hasta ahí parece que llegan todas. Como las tuyas están sin disipar, yo de tí les pondría refrigeración a la de ya!!!
Tengo que esperar a la semana que viene para eso, no me llegan hasta el día 23 o 24

Hasta que me lleguen las pondré a +300 como mucho.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Tengo que esperar a la semana que viene para eso, no me llegan hasta el día 23 o 24

Hasta que me lleguen las pondré a +300 como mucho.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Eso mismo que te hace a tí, me pasa a mí cuando pongo las memos a +945, casi 12 GHz en la TitanX... :rambo:
 
Eso mismo que te hace a tí, me pasa a mí cuando pongo las memos a +945, casi 12 GHz en la TitanX... :rambo:
Pero en time spy no pasa a +475. A +500 no quiero probarlo pero en heaven a +475 pasa y en time spy no.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pero en time spy no pasa a +475. A +500 no quiero probarlo pero en heaven a +475 pasa y en time spy no.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No fuerces más entonces, déjalas a 350 o 400 como mucho o incluso a stock hasta que las refrigeres
 
No fuerces más entonces, déjalas a 350 o 400 como mucho o incluso a stock hasta que las refrigeres
Eso voy a hacer , ahora mismo las tengo a +250 así me curo en salud

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Oye ¿Dónde jugáis vosotros a 4K? Estoy pensando en pillarme una tele pero no sé cuál...
 
Yo prefiero monitor 4k q tele
 
Bueno por fin os traigo algunas novedades. Primero una fotillo del bicho en su caja:

Z6PYaQP.jpg



Y a continuación unos benchmarks rápidos que me he marcado.

3DMARK FIRST STRIKE

zcvq7Zh.jpg


3DMARK ULTRA (4K)

hIvu9ES.jpg


HEAVEN (1440P)

GNxv2S0.jpg


He de decir que me ha sorprendido muy gratamente la baja sonoridad de esta FE. Al 50% (que es más que suficiente para mantener a raya las temperaturas) no es para nada molesto. De hecho diría que es hasta silenciosa. Eso sí, si la subes más del 50% empieza a soplar como un avión, hasta llegar al 100% que es un reactor nuclear XD.

En cuanto a las temperaturas, jugando ronda los 70º, lo cual no me parece nada mal. En el 3DMark la temperatura sube hasta los 73-75º y en el Heaven hasta los 80-82º. Todo esto con los ventiladores en auto. Al 100% la cosa mejora, pero ponte tapones en los oídos XD.

Bueno ya iré haciendo más pruebas, sobre todo cuando me llegue el Bloque de EK. Los resultados que he dejado tienen aplicado un oc moderado. Hasta que no la pase por agua no le daré más caña.

PD. Como veis las pruebas están hechas con Windows 7 en una partición antigua que tengo llena de basura, así que tampoco están permitiendo dar el 100%. Tuve un problema con Windows 10 y tengo que reinstalarlo. Prometo actualizar resultados pronto.
 
Bueno por fin os traigo algunas novedades. Primero una fotillo del bicho en su caja:

Z6PYaQP.jpg



Y a continuación unos benchmarks rápidos que me he marcado.

3DMARK FIRST STRIKE

zcvq7Zh.jpg


3DMARK ULTRA (4K)

hIvu9ES.jpg


HEAVEN (1440P)

GNxv2S0.jpg


He de decir que me ha sorprendido muy gratamente la baja sonoridad de esta FE. Al 50% (que es más que suficiente para mantener a raya las temperaturas) no es para nada molesto. De hecho diría que es hasta silenciosa. Eso sí, si la subes más del 50% empieza a soplar como un avión, hasta llegar al 100% que es un reactor nuclear XD.

En cuanto a las temperaturas, jugando ronda los 70º, lo cual no me parece nada mal. En el 3DMark la temperatura sube hasta los 73-75º y en el Heaven hasta los 80-82º. Todo esto con los ventiladores en auto. Al 100% la cosa mejora, pero ponte tapones en los oídos XD.

Bueno ya iré haciendo más pruebas, sobre todo cuando me llegue el Bloque de EK. Los resultados que he dejado tienen aplicado un oc moderado. Hasta que no la pase por agua no le daré más caña.

PD. Como veis las pruebas están hechas con Windows 7 en una partición antigua que tengo llena de basura, así que tampoco están permitiendo dar el 100%. Tuve un problema con Windows 10 y tengo que reinstalarlo. Prometo actualizar resultados pronto.
A disfrutarla toca , a mi me encanta esta gráfica.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola, estoy pensando en pillarme la 1080 Ti tengo dudas sobre el consumo... se dispara mucho el consumo del ordenador con la 1080 Ti??
 
Hola, estoy pensando en pillarme la 1080 Ti tengo dudas sobre el consumo... se dispara mucho el consumo del ordenador con la 1080 Ti??

Depende de lo que la acompañe...

En el equipo de mi firma, con RL custom, se pone a 500 y pico Watios jugando (el pc completo), según medidor de pared.
 
Hola, estoy pensando en pillarme la 1080 Ti tengo dudas sobre el consumo... se dispara mucho el consumo del ordenador con la 1080 Ti??
Luego si quieres te miro en consumo exacto de todo mi equipo pasando un Heaven, pero supongo que rondará los 400-450w máximo (todo el equipo). La gráfica sola no llega a los 250w más o menos.
 
Depende de lo que la acompañe...

En el equipo de mi firma, con RL custom, se pone a 500 y pico Watios jugando (el pc completo), según medidor de pared.

Mi equipo es un I7 6800k con 32 gb de ram, me subiría el consumo seguro
 
Luego si quieres te miro en consumo exacto de todo mi equipo pasando un Heaven, pero supongo que rondará los 400-450w máximo (todo el equipo). La gráfica sola no llega a los 250w más o menos.

Gracias , así comparo con lo que tengo ahora yo.
 
Gracias , así comparo con lo que tengo ahora yo.

En el Heaven, con la gráfica de stock y el 4770k a 4.2 Ghz, un consumo máximo de 355w de todo el equipo. Bastante bien la verdad...
 
Yo ando esperando precios de ASUS y MSI pero van a rondar los 950€ creo....
 
Arriba