Bueno por fin os traigo algunas novedades. Primero una fotillo del bicho en su caja:
Y a continuación unos benchmarks rápidos que me he marcado.
3DMARK FIRST STRIKE
3DMARK ULTRA (4K)
HEAVEN (1440P)
He de decir que me ha sorprendido muy gratamente la baja sonoridad de esta FE. Al 50% (que es más que suficiente para mantener a raya las temperaturas) no es para nada molesto. De hecho diría que es hasta silenciosa. Eso sí, si la subes más del 50% empieza a soplar como un avión, hasta llegar al 100% que es un reactor nuclear XD.
En cuanto a las temperaturas, jugando ronda los 70º, lo cual no me parece nada mal. En el 3DMark la temperatura sube hasta los 73-75º y en el Heaven hasta los 80-82º. Todo esto con los ventiladores en auto. Al 100% la cosa mejora, pero ponte tapones en los oídos XD.
Bueno ya iré haciendo más pruebas, sobre todo cuando me llegue el Bloque de EK. Los resultados que he dejado tienen aplicado un oc moderado. Hasta que no la pase por agua no le daré más caña.
PD. Como veis las pruebas están hechas con Windows 7 en una partición antigua que tengo llena de basura, así que tampoco están permitiendo dar el 100%. Tuve un problema con Windows 10 y tengo que reinstalarlo. Prometo actualizar resultados pronto.