• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Pues lo q no entiendo es q si esta bien montado no te preocupes , pero claro eso lo sabes tu solo como esta montando , a malas la llevas algún sitio q te digan , con eso me refiero algún informático de confianza que sepa de estos temas q no muchos saben
 
Pues lo q no entiendo es q si esta bien montado no te preocupes , pero claro eso lo sabes tu solo como esta montando , a malas la llevas algún sitio q te digan , con eso me refiero algún informático de confianza que sepa de estos temas q no muchos saben
Esta bien montado , no es la primera vez que instaló un disipador , pero si la primera que instalo una RL pero he seguido los pasos y visto un tutor y esta tal cual.
Me preocupo , es lógico porque estas cosas siempre dan respeto pero ahora mismo ya no estoy preocupado porque todo esta ok.
Ahora solo me queda una duda y es la de poner el cooler stock junto con la RL o dejarlo tal cual.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
mito96 se que es un palo montar y desmontar pero a mejores temps, mas te durara, y la gráfica son 800 pavazos, asi que mas te vale cuidarla! xD
 
mito96 se que es un palo montar y desmontar pero a mejores temps, mas te durara, y la gráfica son 800 pavazos, asi que mas te vale cuidarla! xD
Lo se lo se [emoji31] , tu que harías?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
He mirado como hacen lo de poner la RL con el disipador stock pero creo que solo se puede con la RL de evga , en cobre que toca la gpu sobresale ligeramente , en mi RL no sobresale con lo que no se si llegaría a hacer contacto .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
mito96 yo en lo personal al menos lo Intentaría, que puedo? bien, pruebo y veo si hay diferencias, que no puedo? pues me quedo así, pero que al menos no tengas la duda de si tal vez de esa forma te ira mejor o no, mas que nada por el precio de los componentes, si fuera una 1060 tal vez me daría igual si durante 2 años la estuviera calentando de mas, pero una 1080Ti no es algo que cambiaría a corto plazo, por lo cual la cuidaría muchísimo xD
 
Lo se lo se [emoji31] , tu que harías?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo que tu, si lo has montado bien, me quedaría tranquilo y a disfrutar. Prueba a hacer OC primero a la gpu sola a +150 a ver si te da error sin subir memos. Después puedes probar a dejar el core de stock y hacer oc a memos para ver donde te da error.
Puede que los 150 sean mucho para el core. Que frecuencias te daba a +150? Tienes desbloqueado el Voltaje? A cuanto se te pone?
Un saludo.
 
mito96 yo en lo personal al menos lo Intentaría, que puedo? bien, pruebo y veo si hay diferencias, que no puedo? pues me quedo así, pero que al menos no tengas la duda de si tal vez de esa forma te ira mejor o no, mas que nada por el precio de los componentes, si fuera una 1060 tal vez me daría igual si durante 2 años la estuviera calentando de mas, pero una 1080Ti no es algo que cambiaría a corto plazo, por lo cual la cuidaría muchísimo xD
Ya lo he mirado y no se puede con el accelero,.
Es todo caso sería comprarme el evga y probar.
De todas formas ya hay muchas personas que se han puesto esta rl y no han tenido problemas .
Hay un vídeo donde la tienen instalada con las ram al aire y no da ningún tipo de problema .

Geforce GTX 1080 Ti Test / Review | Overclocking mit Luft-/Waku-Hybridkuhler - YouTube

También puedo comprar disipadores pasivos para ponerlos en las memorias además de que voy a poner un ventilador de 140 directo a esa parte.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo que tu, si lo has montado bien, me quedaría tranquilo y a disfrutar. Prueba a hacer OC primero a la gpu sola a +150 a ver si te da error sin subir memos. Después puedes probar a dejar el core de stock y hacer oc a memos para ver donde te da error.
Puede que los 150 sean mucho para el core. Que frecuencias te daba a +150? Tienes desbloqueado el Voltaje? A cuanto se te pone?
Un saludo.
Ya las puse anoche a +150 y +500 la memoria y me dio un error gráfico en time spy , enseguida lo paré.
Lo que no se si era por la gpu o por las memos , en un rato volveré a probar a subir por separado .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
He mirado como hacen lo de poner la RL con el disipador stock pero creo que solo se puede con la RL de evga , en cobre que toca la gpu sobresale ligeramente , en mi RL no sobresale con lo que no se si llegaría a hacer contacto .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Un aio de rl es más o menos eso, de 50 a 60 grados, pero consiguiendo silencio. Tb como te comenté el otro día, esa refrigeración no da tan buenos resultados como el.combo kraken g10+h90 o incluso h110 para ganar aún más. ( pero tienes que tener hueco en ls caja para ponerlo xdd)

Otra opción es si no quieres gastar más, intente ponerle los termal que trae el disipador de stock para las memorias en el nuevo. Ten en cuenta que el ventilador adicional que le colocas es será refrigerar las memorias sobre todo y unos buenos termal colocados ayudarían aún más.

En definitiva, juega con el perfil del ventilador un poco y ponle de máximo sigamos a 50 grados el % de ruido que soportes, y prueba a ver.
 
Ya las puse anoche a +150 y +500 la memoria y me dio un error gráfico en time spy , enseguida lo paré.
Lo que no se si era por la gpu o por las memos , en un rato volveré a probar a subir por separado .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Para probar oc primero busca el límite de una cosa, no tires todo arriba a lo loco, cuabdo tengas el core más o menos, entonces ve subiendo memorias de 25 en 25, por que te puede pasar bien a 500 pero ya ha pasado el límite y el resultado en puntuación y rendimiento será peor que por ejemplo 450, por eso hay que ir muy poco a poco
 
Para probar oc primero busca el límite de una cosa, no tires todo arriba a lo loco, cuabdo tengas el core más o menos, entonces ve subiendo memorias de 25 en 25, por que te puede pasar bien a 500 pero ya ha pasado el límite y el resultado en puntuación y rendimiento será peor que por ejemplo 450, por eso hay que ir muy poco a poco
Si, a +100 me daba mejor puntuación que un poco más subida .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si, a +100 me daba mejor puntuación que un poco más subida .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hombre si solo aguanta +100 algo raro hay, no he oído nunca de memorias que aguanten menos de +350 pero quien sabe, quizás necesitan más refrigeración las tuyas
 
Hombre si solo aguanta +100 algo raro hay, no he oído nunca de memorias que aguanten menos de +350 pero quien sabe, quizás necesitan más refrigeración las tuyas
No no , +100 en gpu.
Ahora voy a probar más, he puesto un ventilador directo a las memos a ver que tal .
1e2ddc9d84c40e42971e559f60a8b2a3.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
De momento sin errores y gpu a +175 , 2075 mhz
Sin tocar voltaje , tampoco se si se puede.
5bb3dca2196a4c156e2de50c5578cd35.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
De momento sin errores y gpu a +175 , 2075 mhz
Sin tocar voltaje , tampoco se si se puede.
5bb3dca2196a4c156e2de50c5578cd35.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No, eso no le hagas caso configura el afterburner para que te marque en pantalla, esos datos no son fiables
 
No, eso no le hagas caso configura el afterburner para que te marque en pantalla, esos datos no son fiables
Lo he bajado un poco porque era inestable.
Ahora mismo estoy pasando el heaven con gpu a 2038 y memos a 5954 , datos del afterburner pero creo que hay inestabilidad, en algún momento se pone la pantalla en negro y a los segundos vuelve al heaven.

PD: He bajado memos a 5900.



Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Los resultados
5c8f1085d2862ee8ba061e22733f111d.jpg

0ac063554c0bdac45efb4e27eef5da9e.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Los resultados
5c8f1085d2862ee8ba061e22733f111d.jpg

0ac063554c0bdac45efb4e27eef5da9e.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Ya va mejorando la cosa no? Al menos notaras que no bailan tanto las frecuencias respecto al disipador de stock. Tiene pinta de que ha salido un poco vaga ;)
 
Ya va mejorando la cosa no? Al menos notaras que no bailan tanto las frecuencias respecto al disipador de stock. Tiene pinta de que ha salido un poco vaga ;)
Es vaga? [emoji22]
Me da miedo subir más, tengo que probar lo del archivo de texto del afterburner que comento el compañero pero eso de subir voltaje me da miedo además que el afterburner tal cual está no deja.
Por hoy dejo ya las pruebas , voy a jugar un poco o me agobio.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba