• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Es vaga? [emoji22]
Me da miedo subir más, tengo que probar lo del archivo de texto del afterburner que comento el compañero pero eso de subir voltaje me da miedo además que el afterburner tal cual está no deja.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tienes que desbloquear en las opciones el voltaje, pero no se si ese estaba ya listo para la ti. Quizás deberías de usar la curva
 
Tienes que desbloquear en las opciones el voltaje, pero no se si ese estaba ya listo para la ti. Quizás deberías de usar la curva
Me suena un pelin a chino.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Me suena un pelin a chino.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Justo al lado izquierdo de donde tocas el core hay un botoncito para la curva, no me acuerdo ahora la combinación de teclas [emoji37]

O mira por YouTube un tutorial de como usar la curva de afterburner
 
Justo al lado izquierdo de donde tocas el core hay un botoncito para la curva, no me acuerdo ahora la combinación de teclas [emoji37]

O mira por YouTube un tutorial de como usar la curva de afterburner
Ok, pero eso es la curva de los ventiladores verdad ? Lo que no entiendo es a la hora de subir voltaje , me da miedo pasarme.
La curva de ventiladores ya la tengo puesta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Con el voltaje nunca te pasas porque lo máximo son 1.093v que es lo máximo que la Ti alcanza después de retocar el archivo del afterburner.

Lo que sí debes controlar es que tus módulos de memoria estén bien de temperatura. Lo ideal sería que compraras unos pequeños disipas individuales para extraerles calor.
 
Acer predator xb271hu

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Panel TN o IPS? Estoy en la busqueda de un 2k 144hz,que el mio es 1080 144hz pero sin gsync :D
 
Si se puede editando un archivo del msi AB :

Desbloquear la barra de voltaje, seguir las instrucciones:
Add the card to third party database yourself (edit MSIAfterburner.oem2 included in the last official build) then select third party voltage control mode in properties and adding the following will do the trick.
[VEN_10DE&DEV_1B06&SUBSYS_120F10DE&REV_??]
VDDC_Generic_Detection = 1

Aqui un tuto en youtube muy simple:

How to Unlock Voltage Control for Titan X Pascal! - YouTube

Yo ya lo puedo subir a 1.093v, pero vamos es absurdo porque nos limita tanto el tdp que no aguanta nada a ese voltaje enseguida baja, necesita el shunt mod para ampliar el tdp a 390W, he llegado a picos de 290W sin meter voltajes al 120% y a 1440p casi siempre ando entre el 110% y el 120%, siempre me pone el AB que paso del limite y enseguida baja y throttlea. :(

Time spy a 2050mhz/6003mhz, sin voltajes ( hasta que no la pase por agua no quiero forzar mas )

NZcAhQj.png


Fire strike ultra @ stock:

9wcc063.jpg
Lo acabo de probar pero sigue bloqueado , lo he hecho tal cual pones y dice en el video .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ojea que sea la misma versión, seguramente la nueva este en alguna web que no sea la oficial
 
Ya mirare , de todas formas estoy contento tal cual esta ya.
Acabo de pasar el time spy con +150 gpu y +425 memos y la puntuación con respecto a la foto que aparece es masa baja pero por la cpu.
mientras la puntuación de gpu me da casi lo mismo , en el apartado de cpu me da algo mas de 2000 puntos menos.
Creo que me planto ya , os dejo los oc mas extremos a vosotros que os gusta mas y sabeis mas que yo.
 
Mito86 te haré un tutorial de vídeo paso a paso para que puedas hacerlo correctamente. Yo tuve que desinstalar el AB y el riva tuner, me baje luego las ultimas versiones de ambos y sin problemas. Al editar el archivo tuve que copiarlo en escritorio porque no me dejaba desde el propio directorio ni como administrador.

Es sencillo no te agobies, haré el tuto esta tarde y te lo mando por mp.

Respecto al voltaje como bien dice Vmanuelgm no hay problema en subirlo a tope, pues va capado por BIOS a un max de 1.093 así que aunque pongas la barrita del AB a + 100 mv solo le aplicará 31 mv yo he probado por aire un rato y me subía solo dos o tres grados, así que por agua ni lo notarás.

Respecto al tema de las memos si que haría lo que dice vmanuel ,compra heatsinks para cada una de las memos a ser posible de cobre. Yo no me la jugaría por lo que valen y lo costosa que es esa bicha.

Saludos y a disfrutarla a tope jugando que es al final lo que te mola a ti.
 
Mito86 te haré un tutorial de vídeo paso a paso para que puedas hacerlo correctamente. Yo tuve que desinstalar el AB y el riva tuner, me baje luego las ultimas versiones de ambos y sin problemas. Al editar el archivo tuve que copiarlo en escritorio porque no me dejaba desde el propio directorio ni como administrador.

Es sencillo no te agobies, haré el tuto esta tarde y te lo mando por mp.

Respecto al voltaje como bien dice Vmanuelgm no hay problema en subirlo a tope, pues va capado por BIOS a un max de 1.093 así que aunque pongas la barrita del AB a + 100 mv solo le aplicará 31 mv yo he probado por aire un rato y me subía solo dos o tres grados, así que por agua ni lo notarás.

Respecto al tema de las memos si que haría lo que dice vmanuel ,compra heatsinks para cada una de las memos a ser posible de cobre. Yo no me la jugaría por lo que valen y lo costosa que es esa bicha.

Saludos y a disfrutarla a tope jugando que es al final lo que te mola a ti.
Muchas gracias .
Lo de guardar el archivo al escritorio y copy paste he tenido que hacerlo tambien.

Con respecto a las memos ya tenía pensado comprar unos disipadores y aprovechar la pasta adhesiva del accelero o comprar otra para pegarlos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Las tarjetas custom suelen salir mas caras que las founder edition??
 
Yo voy a esperar pero como salgan por encima de la FE no pienso comprar ni una, me pillare la FE y a correr , tengo una buena caja que ventila muy bien , pero vamos los precios en libras están por las nubes mi tope serán 850€
 
Yo voy a esperar pero como salgan por encima de la FE no pienso comprar ni una, me pillare la FE y a correr , tengo una buena caja que ventila muy bien , pero vamos los precios en libras están por las nubes mi tope serán 850€

opino igual que tu, tengo unos 1000€ ahorrados entre las graficas y los puentes..

pero no pienso dejarme los 1.000
 
Arriba