• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Que le pasa?? Está a 816 es cara!!!!

well un poco mas barata lo que sobra pa chuches xd, na nose yo la he puesto por si las moscas alguien. seguire esperando.
 
iron500 recomendarme de aire uno para la FE cual me pillo por aire?
 
well un poco mas barata lo que sobra pa chuches xd, na nose yo la he puesto por si las moscas alguien. seguire esperando.
Se ven por xtremmedia a 809 o algo así, eso sí, nada que ver el servicio post venta y el stock, pero bueno

Edit: no vayas corriendo a pillarla!!!!! [emoji23]
 
El bloque me tiene cabreado ya... Lo pedí antes de comprar la gráfica, hará 3 semanas y no me llega porque lo pedí junto con el Blackplate y resulta que de éste último no tenían stock y están a la espera para mandarlo... Así que esta semana me veo igual... Estoy deseando meterle chicha, que lo poco que la he subido ha ido como los ángeles, pero las temperaturas han sido muy altas, así que la he dejado de stock hasta entonces.

El Tomb Raider tendría que mirar las opciones exactas, pero creo que algún filtro de estos que mata el rendimiento lo tengo desactivado.


Si usas 4x antialiasing los fps tienen que bajar. Luego hay que ir marcando las opciones al máximo porque algunas no se habilitan con clickar en predeterminado muy alto.

Pon un vídeo para que te veamos disfrutar con la bicha!!!
 
Un vídeo del Rise of Tomb Raider con todo a tope a 1080p.


 
A los que tenéis las FE como vais de temperaturas y ruido? Me dicen en PCComponentes, que hasta mitad de Abril nada.. no puedo esperar tanto, asi que creo tiraré por la FE... podéis contarme que tal os está yendo a vosotros con ellas? Que marca recomendáis?

Muchas gracias!
 
A los que tenéis las FE como vais de temperaturas y ruido? Me dicen en PCComponentes, que hasta mitad de Abril nada.. no puedo esperar tanto, asi que creo tiraré por la FE... podéis contarme que tal os está yendo a vosotros con ellas? Que marca recomendáis?

Muchas gracias!

Son calentorras y ruidosas , tienes que pasarlas por aire o por agua , lo de siempre mas o menos , algo mas contenidas pero vamos que no es para tirar cohetes :D
 
Son calentorras y ruidosas , tienes que pasarlas por aire o por agua , lo de siempre mas o menos , algo mas contenidas pero vamos que no es para tirar cohetes :D

Jo, pues vaya tela... que me recomiendas?
 
Mirad, este jeque dona 1080Ti's y nadie las quiere:




Corred insensatos!!!
 
Un vídeo del Rise of Tomb Raider con todo a tope a 1080p.



Que buen OC y que buenas temperaturas. Como siempre, afinando al máximo :D. Aunque demasiado equipo para seguir usando 1080p de resolución. Es lo que tiene la Panasonic ;). Va a ser dificil, por no decir imposible, que una 1080ti custom sin mods pillen a tu titan X. A seguir disfrutándola.
 
El vídeo te está demostrando que 1080p no va tan sobrado!!! O tú crees que sí???

Si me dices que 4x antialiasing en ese juego no merece la pena, yo te digo que mi vista dice lo contrario, xDDD

Además, casi todos los juegos traen escalado. En el GTA V uso el 2x interno del juego, y se ve de lujo!!! Y estoy a más de 3m de la TV y no tengo visión biónica!!! Oído biónico sí, pero visión no, tengo que pasarme por el garaje!!!

Pero bueno, como siempre me criticáis lo de jugar en tele, me voy a encargar un monitor, estoy dudando entre 1440p 165Hz o 3K 100Hz como el de xsolysx... O esperar unos meses a los HDR...
 
El vídeo te está demostrando que 1080p no va tan sobrado!!! O tú crees que sí???

Si me dices que 4x antialiasing en ese juego no merece la pena, yo te digo que mi vista dice lo contrario, xDDD

Además, casi todos los juegos traen escalado. En el GTA V uso el 2x interno del juego, y se ve de lujo!!! Y estoy a más de 3m de la TV y no tengo visión biónica!!! Oído biónico sí, pero visión no, tengo que pasarme por el garaje!!!

Pero bueno, como siempre me criticáis lo de jugar en tele, me voy a encargar un monitor, estoy dudando entre 1440p 165Hz o 3K 100Hz como el de xsolysx... O esperar unos meses a los HDR...
Wo wo wo, 3k 3k 3k
 
Arriba