• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

La verdad es que el wildlands es brutal, yo estoy muy enganchado y funciona muy bien aunque si es verdad que mi 4790k ,no va al límite pero si se acerca sin tocarlo al 70% pero no pienso cambiarlo hasta dentro de mucho.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A mi tampoco me preocupa mucho cambiar de cpu porque en realidad sigue yendo "sobrada" para 1440p y más aún para 4k. No voy a jugar nunca a 1080p (ni creo que nadie en su sano juicio se compre esta gráfica para jugar a Full HD xD), pero es curioso cómo ha supuesto un salto tan brutal de rendimiento este bicharraco que ya ha dejado obsoleto en ese aspecto a todo un i7 de 4ª generación...

Y coincido contigo, el Ghost Recon es simplemente espectacular. Jugarlo a ultra es una experiencia indescriptible... Desde el Crysis 3 no veía nada tan bestia...
 
A mi tampoco me preocupa mucho cambiar de cpu porque en realidad sigue yendo "sobrada" para 1440p y más aún para 4k. No voy a jugar nunca a 1080p (ni creo que nadie en su sano juicio se compre esta gráfica para jugar a Full HD xD), pero es curioso cómo ha supuesto un salto tan brutal de rendimiento este bicharraco que ya ha dejado obsoleto en ese aspecto a todo un i7 de 4ª generación...

Y coincido contigo, el Ghost Recon es simplemente espectacular. Jugarlo a ultra es una experiencia indescriptible... Desde el Crysis 3 no veía nada tan bestia...
Si tío, yo jugué a la beta y no pintaba tan bien pero es que ahora es la ostia .
Es enorme , gráficamente aún con alguna limitación lógica, es espectacular y la mecánica del juego en sí ya engancha y de jugar en la 980ti , mi querida bestia , a jugar con la 1080ti........sin palabras, menudo salto y lo que nos espera .
Ahora a esperar a que me llegue el eiswolf para apretarle más sin peligro .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bueno señores yo he caído.... Viene una FE para casa, el jueves o el viernes estará ya pinchada

Edit: toda la culpa es del puñetero vmanuelgm que lo sepáis!!!!!!!!!!
Dale cañaaaaa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bueno señores yo he caído.... Viene una FE para casa, el jueves o el viernes estará ya pinchada

Edit: toda la culpa es del puñetero vmanuelgm que lo sepáis!!!!!!!!!!

Bienvenido al club!! Si es que el ansia es muy mala :meparto:
 
Bueno, mi eiswolf ya viene de camino , me lo acaban de confirmar y aquí está la prueba , si lo leéis lo pone muy claro :
8f88bf2c929956b198ae9f53becbd7ec.jpg


Por cierto, por si lo sabéis os pregunto, el que no aparezca la provincia en la dirección de envío dará problemas ? Solo dejaba poner población, código postal , país y dirección .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bueno, mi eiswolf ya viene de camino , me lo acaban de confirmar y aquí está la prueba , si lo leéis lo pone muy claro :
8f88bf2c929956b198ae9f53becbd7ec.jpg


Por cierto, por si lo sabéis os pregunto, el que no aparezca la provincia en la dirección de envío dará problemas ? Solo dejaba poner población, código postal , país y dirección .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El CP ya está asociado a una ciudad y provincia, es suficiente
 
El CP ya está asociado a una ciudad y provincia, es suficiente
Gracias , es que no me fiaba mucho , a ver si lo van a enviar al vecino.[emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bueno señores yo he caído.... Viene una FE para casa, el jueves o el viernes estará ya pinchada

Edit: toda la culpa es del puñetero vmanuelgm que lo sepáis!!!!!!!!!!


Menos mal que ya estoy acostumbrado a ser el malo de la peli!!!

Prepárate para los piques!!!


A mi tampoco me preocupa mucho cambiar de cpu porque en realidad sigue yendo "sobrada" para 1440p y más aún para 4k. No voy a jugar nunca a 1080p (ni creo que nadie en su sano juicio se compre esta gráfica para jugar a Full HD xD), pero es curioso cómo ha supuesto un salto tan brutal de rendimiento este bicharraco que ya ha dejado obsoleto en ese aspecto a todo un i7 de 4ª generación...

Y coincido contigo, el Ghost Recon es simplemente espectacular. Jugarlo a ultra es una experiencia indescriptible... Desde el Crysis 3 no veía nada tan bestia...


A 1440p Ultra bajas de 60 fps muchas veces en el bench. Te mola jugar así???
 
Ya estoy mirando opciones de agua a ver que hago xD

Bueno pues parece ser en cadena esto, despues del privado de Bychus, me he echo con la otra que quedaba (ya pagada y casi enviada xd).

No se si he hecho bien pero 680€ lo he visto worth it con gastos incluidos.

Fuc** al final hemos caído..
 
Bueno pues parece ser en cadena esto, despues del privado de Bychus, me he echo con la otra que quedaba (ya pagada y casi enviada xd).

No se si he hecho bien pero 680€ lo he visto worth it con gastos incluidos.

Fuc** al final hemos caído..
Ajajjajaja si tio ha sido una golosina para nosotros los desesperados
 
Ajajjajaja si tio ha sido una golosina para nosotros los desesperados

Con la pasta que me ha sobrado me comprare cuatro juegos y le dare algun regalito y a mi chica y asi todos contentos. :p
 
Con la pasta que me ha sobrado me comprare cuatro juegos y le dare algun regalito y a mi chica y asi todos contentos. :p
Guárdala.... No vaya a ser que te entre por ojo otra en un mes xD o para remojarla
 
Menos mal que ya estoy acostumbrado a ser el malo de la peli!!!

Prepárate para los piques!!!





A 1440p Ultra bajas de 60 fps muchas veces en el bench. Te mola jugar así???

No me mola del todo la verdad, una vez acostumbrado a altas tasas de refresco los 60 fps se me quedan cortos... He probado a jugar en settings "Muy alto" y ronda los 80-90 fps lo cual es mucho más agradable y tampoco se pierde tanto detalle. Creo que lo dejaré así...

Aquí os dejo otro video, este ya in game. Mi juego favorito a día de hoy, el DOOM. Aquí dándole caña al Multiplayer en el modo Team Death Match en uno de los mapas más bonitos de jugar. Aquí sí que está configurado todo al máximo, 1440p y Vulkan (con Directx 11 el rendimiento es inferior). Rondando los 200 fps, con las caídas típicas cuando hay lío.



 
Bueno pues parece ser en cadena esto, despues del privado de Bychus, me he echo con la otra que quedaba (ya pagada y casi enviada xd).

No se si he hecho bien pero 680€ lo he visto worth it con gastos incluidos.

Fuc** al final hemos caído..
Solo 680€ .??donde 😅😅😅
 
Solo 680€ .??donde

Un compañero de hard2mano que tenia un sli y Bychus me ha avisado y no hemos podido resistir.

Lo que me ha ganado a parte del precio es la garantia: 13/3/20.
 
Un compañero de hard2mano que tenia un sli y Bychus me ha avisado y no hemos podido resistir.

Lo que me ha ganado a parte del precio es la garantia: 13/3/20.
Va, una ddc, un radiador y un bloque, no te lo pienses mucho B-)
 
Dios los da y ellos se arrejuntan!!!

:ains:
 
Arriba