• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Bueh a la conversion seran unos 750€? O.O
 
Bueh a la conversion seran unos 750€? O.O
832 con envío, vamos lo esperado, ponle 40 más la Gaming X por ejemplo y luego más baratas pues las palit y tal por 750/800
 
Yo por lo pronto espero a los Ryzen 5 para ver si los 4/8 igualan rendimiento en Juegos o se acercan mucho, o en su defecto que bajen los i5/i7 una vez salga y vea su rendimiento pillo la Grafica, si para entonces esta la EVGA la pillo, sino Founders Edition que se viene y mas alante meto líquida, con la tonteria de esperar al final se me viene Volta encima....
 
Podrías ponerlo en el frontal abajo, al agua le costaría menos hacer el circuito y aunque meta algo de temperatura si lo pones en push//pull saldría rápido


Si ya va bien puede que haya sido alguna burbuja, en cuanto se acople por el radiador no debería de moverse más
Que es el push/pull? [emoji29]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Si los ves malos, yo pillaría uno de cada tipo que hubiera y compraría otros nuevos para sustituirlos.

Por cierto esa malla/aro que lleva la tubería, habría forma fe quitarlo??
El problema es que se han partido y la.mitad se ha quedado en el disipador así que imposible de quitar pero vamos , no hay ningún problema .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo por lo pronto espero a los Ryzen 5 para ver si los 4/8 igualan rendimiento en Juegos o se acercan mucho, o en su defecto que bajen los i5/i7 una vez salga y vea su rendimiento pillo la Grafica, si para entonces esta la EVGA la pillo, sino Founders Edition que se viene y mas alante meto líquida, con la tonteria de esperar al final se me viene Volta encima....

A mi lo que me echa atrás es que hoy pregunté por correo a los de Aussar si sabían de alguna fecha de las custom y me dijeron que no sabían nada de nada aún, por lo que me choca un poco habiendo webs en Europa que están haciendo preorder de alguna custom. Me veo aquí en España las gráficas a mediados de abril xDD.
 
A mi lo que me echa atrás es que hoy pregunté por correo a los de Aussar si sabían de alguna fecha de las custom y me dijeron que no sabían nada de nada aún, por lo que me choca un poco habiendo webs en Europa que están haciendo preorder de alguna custom. Me veo aquí en España las gráficas a mediados de abril xDD.
Pues en susodicho caso pillaria la FE, por lo que parece primero ciertos paises del Norte recibiran primero las graficas y luego ya el resto, este domingo me compran el PC viejo y no me voy a pegar 1 mes sin PC ni de coña, a eso le sumas el poquito OC que le han sacado a las graficas tampoco es que la espera me vaya a recompensar bastamente.
 
Pues en susodicho caso pillaria la FE, por lo que parece primero ciertos paises del Norte recibiran primero las graficas y luego ya el resto, este domingo me compran el PC viejo y no me voy a pegar 1 mes sin PC ni de coña, a eso le sumas el poquito OC que le han sacado a las graficas tampoco es que la espera me vaya a recompensar bastamente.

Yo estoy a la espera a ver que sale para la semana que viene que en teoría saldrían las Strix, si veo que aquí se van a mediados de abril comprare una founder con la Accelero y a tirar millas, llevo un mes sin gráfica y apenas puedo jugar a nada actual con la 650ti xD.
 
Yo estoy a la espera a ver que sale para la semana que viene que en teoría saldrían las Strix, si veo que aquí se van a mediados de abril comprare una founder con la Accelero y a tirar millas, llevo un mes sin gráfica y apenas puedo jugar a nada actual con la 650ti xD.

Yo voy tirando con una gtx 1050ti pero vamos q se quedar cortica jajaja en según q juegos
 
Que os parece la lapa que e hecho ?
Ahora corto el sobrante de brida y a probar .
Lo e hecho así porque si lo pongo donde va , toca la cpu y solo puedo poner un ventilador , ahora tengo los ventiladores push/pull sacando aire.
948168ee9563f174196b2546f3f5ab25.jpg

896b9915d34f0ea0435929dadc4da4e5.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Que os parece la lapa que e hecho ?
Ahora corto el sobrante de brida y a probar .
Lo e hecho así porque si lo pongo donde va , toca la cpu y solo puedo poner un ventilador , ahora tengo los ventiladores push/pull sacando aire.
948168ee9563f174196b2546f3f5ab25.jpg

686314239c764d9953cd7b1a109b65ff.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pero que bruto eres xDDD vete mañana a una ferretería y buscate algo así
f54ce402c765cfd5af1df70048ae2c2f.jpg


Esperemos que no le quite mucho flujo sl disipador teniéndolo tan cerca, pero bueno, queda apretado pero curioso xD
 
Pero que bruto eres xDDD vete mañana a una ferretería y buscate algo así
f54ce402c765cfd5af1df70048ae2c2f.jpg


Esperemos que no le quite mucho flujo sl disipador teniéndolo tan cerca, pero bueno, queda apretado pero curioso xD
Bruto jajaja , es que soy de pueblo pero normalmente siempre me salen bien estos inventos .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Que os parece la lapa que e hecho ?
Ahora corto el sobrante de brida y a probar .
Lo e hecho así porque si lo pongo donde va , toca la cpu y solo puedo poner un ventilador , ahora tengo los ventiladores push/pull sacando aire.
948168ee9563f174196b2546f3f5ab25.jpg

686314239c764d9953cd7b1a109b65ff.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Compi en la primera foto detecto humedad en el venti de la rl, en dos aspas . Asegurate bien de que no hay fugas. :uis:
 
Compi en la primera foto detecto humedad en el venti de la rl, en dos aspas . Asegurate bien de que no hay fugas. :uis:
No es humedad no , es el mismo plástico ya me había fijado , gracias por el aviso.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
ah ok vale vale, estaba ya preocupado. :guiño:
 
Bueno ,acabo de pasar el time spy y no ha pasado de 42° o 43° , creo que esta muy bien , ahora jugaré un rato a ver que tal .
5278cb37c87a8fcc6255113519457cc5.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Un ratito con el wildlands y esto va así. :
bf0a78f63e46b54b98fb337394072320.jpg
lolamimesola , creo que colocando el radiador como me lo has recomendado , las temperaturas son mejores .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
:guiño: me alegro y si le haces la ñapa que te dije por mp de lo del venti cerca de la GPU aún bajaras algo más.
Me alegro compi, ahora a darle cera jugando que es lo que mola !
 
:guiño: me alegro y si le haces la ñapa que te dije por mp de lo del venti cerca de la GPU aún bajaras algo más.
Me alegro compi, ahora a darle cera jugando que es lo que mola !
Si, tengo un bquiet silent wings 2 de 140mm para ponerlo delante de la gráfica, pero eso ya mañana.
La verdad es que estoy muy contento con la 1080ti , con el eiswolf y con el rendimiento que da el conjunto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba