• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

me acaba de llegar la bicha, creo que soy el 1º con custom en el foro :babas:

grafica1.jpg


grafica2.jpg


grafica3.jpg
 
me acaba de llegar la bicha, creo que soy el 1º con custom en el foro :babas:

grafica1.jpg


grafica2.jpg


grafica3.jpg
Pues ya estas tardando en darnos impresiones xDD, a cuanto viene de stock subida???
 
Me gustaría ver Heaven's, TimeSpy's y toda la parafernalia con esa Strix OC a tope!!!

:rambo:
 
Mete ese archivo, activado y subirás a 30 fps estables sin cheat engine, y si tienes muchos tirones te paso mis carpetas de caché.

De momento le estoy metiendo los 19356 cached shaders y otro archivo para deshabilitar GPUFence.
Luego pruebo a ver si veo mejora y si puedo meterle el sweetfx tambien hago video y comparto.

kaudiyo :brindar: Dale caña compi y sube algun testeo. Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
 
creeís que habrá mucha diferencia de una msi 1080ti gaming x a una strixx oc? Me consiguen la msi para el jueves puesta en casa. Sería para jugar a 4k y no tengo pensado hacer oc.
 
creeís que habrá mucha diferencia de una msi 1080ti gaming x a una strixx oc? Me consiguen la msi para el jueves puesta en casa. Sería para jugar a 4k y no tengo pensado hacer oc.
1 fps más 1 fps menos según lo buena que salga cada una
 
creeís que habrá mucha diferencia de una msi 1080ti gaming x a una strixx oc? Me consiguen la msi para el jueves puesta en casa. Sería para jugar a 4k y no tengo pensado hacer oc.

donde? y cuando? y precio?
 
A mi también me llegó al mediodía pero no estaba en casa. Ya la tengo montada y lo he probado por encima, me ha venido con un poco de coil whine pero apenas audible y encima uso cascos, así que por esa parte bien. El tamaño es jodidamente bestial, un poco más grande que una Gigabyte 1080 XG, al estar puesta se ve que el peso le pasa factura pero eso me pasó igual con la XG.

El finde subiré unos bench y a ver si la subo un poco para probar hasta donde llega :D.
 
A mi también me llegó al mediodía pero no estaba en casa. Ya la tengo montada y lo he probado por encima, me ha venido con un poco de coil whine pero apenas audible y encima uso cascos, así que por esa parte bien. El tamaño es jodidamente bestial, un poco más grande que una Gigabyte 1080 XG, al estar puesta se ve que el peso le pasa factura pero eso me pasó igual con la XG.

El finde subiré unos bench y a ver si la subo un poco para probar hasta donde llega :D.


Ponnos un Heaven al menos a toda leche!!!

;)
 
Todo quisque con custom 1080Ti y aquí no sube nadie nada, xDDD
 
Saludos,

Recientemente compre una GTX1080 (MSI GAMING X), pero aun puedo aprovecharme del desistimiento por lo que estoy pensando devolverla y hacerme con la 1080Ti (GAMING X tmb), la duda que tengo es si la fuente que llevo me llegara bien (EVGA 750W Supernova G3) o se me quedaria corta ya que actualmente tengo el procesador (7700k) oceado a 4.8... Gracias
 
Saludos,

Recientemente compre una GTX1080 (MSI GAMING X), pero aun puedo aprovecharme del desistimiento por lo que estoy pensando devolverla y hacerme con la 1080Ti (GAMING X tmb), la duda que tengo es si la fuente que llevo me llegara bien (EVGA 750W Supernova G3) o se me quedaria corta ya que actualmente tengo el procesador (7700k) oceado a 4.8... Gracias

vas sobrado tranqui,con 650w te bastaría y encima es una fuente de calidad ;)
Yo tengo el 7700K a 5ghz y tengo peor fuente que tu y sin problemas
 
Saludos,

Recientemente compre una GTX1080 (MSI GAMING X), pero aun puedo aprovecharme del desistimiento por lo que estoy pensando devolverla y hacerme con la 1080Ti (GAMING X tmb), la duda que tengo es si la fuente que llevo me llegara bien (EVGA 750W Supernova G3) o se me quedaria corta ya que actualmente tengo el procesador (7700k) oceado a 4.8... Gracias

Vas mas que bien , sin problemas
 
venga ahi van unos benchs rápidos (con el OC de fábrica a 1569mhz), el Unigine sin vsync:

grafica4.jpg


grafica5.jpg


es una maravilla lo fresquita que es, con el ventilador al 45% no sube de 60º en los tests y a esa velocidad es casi inaudible.
 
Yo mañana haré uno con una combinación interesante...ryzen 1800x @4ghz y la asus Strix OC..a ver cuanto me da.
 
Yo quiero ver algún time spy a 2100, si mi FE hace 2114 por aire esas tb animoooo!!!!
 
Arriba