• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No ganaria nada en la FE si le pongo agua???
La fe por agua quedaría quizás algo por encima, pars ganarle en condiciones necesitaría hacerle shunt mod. Lo.mismo pruebas la msi y no te hace falta mojarla.
 
Mira la msi gaming x de un colega que me ha pasado capturas en su pc lleno de morralla:

Con oc moderado:

K6RfWAN.jpg


De casa:

f2WeDwX.jpg


Tengo que ir a su casa esta semana a dejarle el pc en condiciones, creo que voy a superar con esta msi los 104.2 fps de bychus cuando ponga su pc fino y en condiciones para benchear.

Para que os hagais una idea con mi 4930k a 4.6ghz saco 145 fps a 1900mhz/5008 mhz y el con su 6700k a solo 1936mhz y el 6700k a 4.5ghz me saca 10 fps :rota2: imaginaos donde llegara esa msi en mis manos cuando le ponga el pc fino y el micro a 5ghz. Si ya con la mia sacaba 102.1 a 1440p con lo que me limita el micro vs el 6700k.
 
Mira la msi gaming x de un colega que me ha pasado capturas en su pc lleno de morralla:

Con oc moderado:

K6RfWAN.jpg


De casa:

f2WeDwX.jpg
Ventilador 64% 59 grados? Si es así es bastante buena esa temperatura. Estaría interesante que le pidieras un video del firestrike ultra para ver cuantas veces le salta el aviso del power. Ese es el único bench donde me saltaba a mi con el shunt, quizás poniéndole más cantidad de clu lo hubiera evitado pero por comparar estaría bien.
 
Pues bien, lo dicho, el miércoles cuando me llegaron los componentes tras montar todo, me dedique a actualizar Bios y demás, mas que nada por que con la ultima versión de la Bios bajaban un poco los voltajes, el tema es, que como actualice directamente sin probar el PC un poco pues no me di cuenta del funcionamiento de la Bios que venia de fabrica y tal, así que nada mas actualizar todo fue un pésimo rendimiento por todos lados, Al abrir ventanas en Windows, al abrir cualquier programa en el PC, en Chrome cuando abrías pestañas muy rápido se lageaba tela, los vídeos en Youtube lageaban un poco, total me ralle tantísimo que hice: Miércoles Montar PC, poner Windows 10, Jueves probar cosas, rallarme con el Pésimo rendimiento y probar Windows 7, Viernes volver a poner Windows 10 porque la cosa seguía igual en el 7, el Sábado me pille el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS juego que de por si, esta fatal en rendimiento por lo cual ahora mismo cualquiera incluso con buen PC tiene que bajar opciones gráficas para rascar FPS, el caso es, probé cientos de configuraciones, seguí guías por Internet y nada, gráficos al mínimo, ultra, bajar resolución, nada no funcionaba nada, mis FPS no pasaban de 30 cambiase lo que cambiase, ahí fue cuando me di cuenta que algo fallaba con el PC porque no era normal que gente con un i5 y una 970 consiguieran unos 60 FPS a la misma resolución que yo, y yo con mucho mejor PC no llegara ni a la mitad.

Total, que viendo antes, con eso de pensar en actualizar la Bios se me vino a la cabeza, la placa tiene dual bios, voy a ejecutarla con la de fabrica a ver que tal, la pruebo, entro al juego, y pum! 77 FPS en el lobby donde esta petado de gente y en partida 60-80-110-120, lo normal (si el juego esta muy mal optimizado aun), pero antes no pasaba ni de 40, bajones a 15-20 en ocasiones.

Luego al terminar de probar eso decidí volver arrancar pero con la Bios que tenia actualizada, y misteriosamente me iba igual de bien que con la otra, como si por solo pulsar el boton de la Dual Bios se hubiera solucionado el proble, en fin.... ahora estoy rallado porque no se como se ha solucionado xD


Nuevos benchs:

Spoiler


No es que hayan mejorado MUCHISIMO, pero ha sido algo, y sobretodo el rendimiento en el PC se ha notado bastante, enserio que estaba planteando devolver los componentes y pillarme otra cosa xD
 
Pues bien, lo dicho, el miércoles cuando me llegaron los componentes tras montar todo, me dedique a actualizar Bios y demás, mas que nada por que con la ultima versión de la Bios bajaban un poco los voltajes, el tema es, que como actualice directamente sin probar el PC un poco pues no me di cuenta del funcionamiento de la Bios que venia de fabrica y tal, así que nada mas actualizar todo fue un pésimo rendimiento por todos lados, Al abrir ventanas en Windows, al abrir cualquier programa en el PC, en Chrome cuando abrías pestañas muy rápido se lageaba tela, los vídeos en Youtube lageaban un poco, total me ralle tantísimo que hice: Miércoles Montar PC, poner Windows 10, Jueves probar cosas, rallarme con el Pésimo rendimiento y probar Windows 7, Viernes volver a poner Windows 10 porque la cosa seguía igual en el 7, el Sábado me pille el PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS juego que de por si, esta fatal en rendimiento por lo cual ahora mismo cualquiera incluso con buen PC tiene que bajar opciones gráficas para rascar FPS, el caso es, probé cientos de configuraciones, seguí guías por Internet y nada, gráficos al mínimo, ultra, bajar resolución, nada no funcionaba nada, mis FPS no pasaban de 30 cambiase lo que cambiase, ahí fue cuando me di cuenta que algo fallaba con el PC porque no era normal que gente con un i5 y una 970 consiguieran unos 60 FPS a la misma resolución que yo, y yo con mucho mejor PC no llegara ni a la mitad.

Total, que viendo antes, con eso de pensar en actualizar la Bios se me vino a la cabeza, la placa tiene dual bios, voy a ejecutarla con la de fabrica a ver que tal, la pruebo, entro al juego, y pum! 77 FPS en el lobby donde esta petado de gente y en partida 60-80-110-120, lo normal (si el juego esta muy mal optimizado aun), pero antes no pasaba ni de 40, bajones a 15-20 en ocasiones.

Luego al terminar de probar eso decidí volver arrancar pero con la Bios que tenia actualizada, y misteriosamente me iba igual de bien que con la otra, como si por solo pulsar el boton de la Dual Bios se hubiera solucionado el proble, en fin.... ahora estoy rallado porque no se como se ha solucionado xD


Nuevos benchs:

Spoiler


No es que hayan mejorado MUCHISIMO, pero ha sido algo, y sobretodo el rendimiento en el PC se ha notado bastante, enserio que estaba planteando devolver los componentes y pillarme otra cosa xD
Los benchs siguen siendo un mojón, intenta pasarlos con la segunda bios s ver que tal, por que te faltan 10 fps en el heaven y 600 o 700 puntos en time spy para un resultado stock con una 1080ti
 
Los benchs siguen siendo un mojón, intenta pasarlos con la segunda bios s ver que tal, por que te faltan 10 fps en el heaven y 600 o 700 puntos en time spy para un resultado stock con una 1080ti

Nono, es una founders edition sin tocar.
 
sip yo ando en los 94 y pico de casa a esos parametros.

CZet9tq.png


La msi de mi amiguete parece tener buenas temps la verdad, cuando vaya a su casa haremos varios testeos y ya os posteare los resultados. Le ha llegado hoy la grafica y con el curro que tienen poco ha podido probar el pobre. :(

Con ese micro apretado deberia andar de casa 3 fps mas que yo como poco.

Os comento, a 1440p cuando tenia mi colega su 980ti hicimos unas pruebas en el heaven con todo ultra a los mismos clocks en ambas gpus el me saco con su 6700k 3.6 fps de media a solo 4.5ghz vs el mio a 4.6ghz. Vamos que me fumo bien teniendo yo el win 10 impoluto en modo aero, con el panel de control de nvidia tuneado para sacar el maximo de fps y ademas toda la telemetria de los drivers de nvidia y win 10 eliminado, quitando Keylogger y sus correspondientes mierdas de la store etc etc... Vamos que quite toda la basura que trae el win10
0BcI4VY.png


Todo menos las actualizaciones

Y el nada, con el pc infectado con morralla y lo demas por default y aun asi me fundio. LOs 6700 y 7700k son los mejores micros para sacar muy buenos resultados en max score de las gpus. Si su equipo hubiera estado como toca hubiera rascado otros 2 fps como poco Es decir 5.6 mas que yo a 1440p con las 980ti. Con las 1080ti sera igual o mas, cuando vaya a su casa personalmente llevare mi win 10 virgen preparado para los testeos y le dare cera a su micro y gpu. Auguro de 105 a 107 fps a 1440p sin mucho problema, por aire y sin shunt mods.
 
Última edición:
¿Alguno tiene problemillas para grabar con el shadowplay + afterburner/RTSS? He intentado grabar un pequeño vídeo del Doom para enseñárselo a un amigo, pero al reproducirlo se ve como si el RTSS también se pusiese en el Shadowplay y se pone el osd uno encima del otro XD.

¿Vosotros que programa usáis para grabar los vídeos?
Bychus desde que me dijiste el cambio de la rl no sube de 65º, una gozada ya que los ventiladores no hacen ni pizca de ruido, antes perfectamente se ponía a 70º con los ventiladores a casi el 100% :D.
 
¿Alguno tiene problemillas para grabar con el shadowplay + afterburner/RTSS? He intentado grabar un pequeño vídeo del Doom para enseñárselo a un amigo, pero al reproducirlo se ve como si el RTSS también se pusiese en el Shadowplay y se pone el osd uno encima del otro XD.

¿Vosotros que programa usáis para grabar los vídeos?
Bychus desde que me dijiste el cambio de la rl no sube de 65º, una gozada ya que los ventiladores no hacen ni pizca de ruido, antes perfectamente se ponía a 70º con los ventiladores a casi el 100% :D.

Ole!! Me alegro compi!!!! Ahora a disfrutar en condiciones ;)
Yo uso el shadowplay y la verdad es que no me ha pasado nunca ese fallo, a ver si alguien puede decir algo.
 
Ese mínimo te ha penalizado bastante, a cuanto la tienes? el procesador tiene oc?

No , el procesador de stock le subí un poco , es con poco OC ire haciendo pruebas a ver q tal
 
No , el procesador de stock le subí un poco , es con poco OC ire haciendo pruebas a ver q tal
Antes de hacer el test cierra todos los programas secundarios que se abran de inicio y antivirus
 
la mía está en reparto a ver si me viene yaaaaa ,es la founders de xsolysx, a ver que tal sale.
 
Pregúntales por que te puedes llevar una sorpresa, ya te dije que mienten mucho en las previsiones para que la gente vaya pagando y poder engancharlos

Al final rodaran cabezas bychus!
 
Arriba