• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Nuevos drivers 399.07. Los he probado y parece que le sienta bien a la 1080ti.
Descarga de controladores NVIDIA


tyW9Uin.png
 
Pues yo te dire que teniendo el i7 4790K@4.7Ghz juego en un monitor 2k 144hz de puro lujo, al principio tenia dudas pero cuando pasaron los dias jugando me quedé bastante tranquilo en no cambiar de plataforma por lo menos en el proximo año. El tuyo al no ser K no se si hará algo de cuello de botella.

Suerte!

Yo tengo un i7 2600K@4.6 y tengo pensado comprar una 1080Ti en cuanto bajen algo más de precio.
Al jugar a 2k en Ultra tengo la total confianza en que ese procesador dará el callo un tiempo más, ya que la GPU andará bastante ocupada.
 
ese calculo, es una formula mu basica y al carrer.
como medida aproximada te puede valer, pero amigo, esto es informatica.....
y dependera de muchas variables, entre ellas, resolucion, juego, ......
hay que acostumbrarse a exprimir las cosas, pq si no el capitalismo te consume ...
 
Buenas gente!

Hace unos días vendí mi 970 y compré una 1080ti. La diferencia han sido 500€ y todavía no he tenido tiempo de montarla y cacharrear. Veis buen cambio por 500€? Y adecuada junto con un 2600x y ram a 3000 para 2k 144hz? Me imagino que ir siempre a 144hz será complicado pero con estar en 100 me sobra XD.

Gracias a todos!
 
Buenas gente!

Hace unos días vendí mi 970 y compré una 1080ti. La diferencia han sido 500€ y todavía no he tenido tiempo de montarla y cacharrear. Veis buen cambio por 500€? Y adecuada junto con un 2600x y ram a 3000 para 2k 144hz? Me imagino que ir siempre a 144hz será complicado pero con estar en 100 me sobra XD.

Gracias a todos!
Yo tengo el 2700x y la 1080ti daba la talla 100% de uso. Eso si en intel con el 8700k conseguias mas fps unos 10 o 15 pero rinde de lujo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gente, que opinión tenéis de la Zotac 1080ti Blower? la he encontrado nueva por poco mas de 600 y al tener intención de pasarla por liquida, no se si merece la pena el pagar el sobreprecio de las custom para acabar quitándole el disipador... por lo que he mirado la diferencia de FPS de media con otras 1080ti son 2-5fps, pero entiendo que puede ser cosas de temperatura y no estar oceada o me equivoco?
 
las temps ya te las puedes imaginar nada buenas
 
Gente, que opinión tenéis de la Zotac 1080ti Blower? la he encontrado nueva por poco mas de 600 y al tener intención de pasarla por liquida, no se si merece la pena el pagar el sobreprecio de las custom para acabar quitándole el disipador... por lo que he mirado la diferencia de FPS de media con otras 1080ti son 2-5fps, pero entiendo que puede ser cosas de temperatura y no estar oceada o me equivoco?
Si te la compras es para ponerle bloque si no custom

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Gente, que opinión tenéis de la Zotac 1080ti Blower? la he encontrado nueva por poco mas de 600 y al tener intención de pasarla por liquida, no se si merece la pena el pagar el sobreprecio de las custom para acabar quitándole el disipador... por lo que he mirado la diferencia de FPS de media con otras 1080ti son 2-5fps, pero entiendo que puede ser cosas de temperatura y no estar oceada o me equivoco?

Como dijo el compañero de arriba pillar un modelo blower solo seria interesante para meterle bloquie y refrigerarla por agua, de otro modo ya no solo por las temps y la cantidad de oc que puedas hacer, para mi el sonido es hasta mas importante que lo otro, las modelos blower al calentarse tanto se ponen a muchas revoluciones y hacen tela de ruido. Gastarse unos euros mas en un modelo custom merece mucho la pena en todos los sentidos.

Saludos
 
tambien miraria el tema garantia lo digo por si la abres no te quedes sin ella
 
Buenas,

Me estoy empezando a rallar un poco... benchmark que paso benchmark que esta mi grafica muy por debajo... os dejo el ultimo:

unigine2_1.png


En Cinebench se queda en 60fps...

Dejo captura del hwinfo después de lanzar el bench...

hwin.png
 
Última edición:
Una pregunta, recientemente he cambiado mi 1080 por una EVGA 1080ti y tengo una duda sobre el software de la marca, de siempre utilizo msi afterburner para controlar la curva de ventilación, voltaje, temperaturas... Y me preguntaba si el software de EVGA (precision creo que se llama) es necesario o hace algo que no haga ya afterburner (no se, perfiles de mi modelo concreto o algo). Saludos.
 
la evga con el afterburner no va bien . tiene su propio progama bajatelo y mira algun tutorial yo solo le pongo la curva cuando juego
 
Yo tengo una evga y tengo que usar su programa que no me gusta nada. Si cierro el programa, se paran los ventiladores y empiezan a subir las temps sin parar. Menos mal que me di cuenta. Ojo con eso. No se si es solo cosa mia.

Creo que leí algo que con el After Burner no puedes configurar la rampa del segundo ventilador porque evga lo configura con su programa en función de otros sensores de la placa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Quitando esto yo estoy encantado con la mía. Tira como un demonio. Le pongo el TDP a 120% y no sube de 62 grados pero claro, yo no la tengo dentro de una caja.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, recientemente he cambiado mi 1080 por una EVGA 1080ti y tengo una duda sobre el software de la marca, de siempre utilizo msi afterburner para controlar la curva de ventilación, voltaje, temperaturas... Y me preguntaba si el software de EVGA (precision creo que se llama) es necesario o hace algo que no haga ya afterburner (no se, perfiles de mi modelo concreto o algo). Saludos.
Depende del modelo, creo que sc2 o algo asi el 2 ventilador es controlado por software o la icx puede ser tb

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Me estoy empezando a rallar un poco... benchmark que paso benchmark que esta mi grafica muy por debajo... os dejo el ultimo:

unigine2_1.png


En Cinebench se queda en 60fps...

Dejo captura del hwinfo después de lanzar el bench...

hwin.png
A veces se queda bloqueado con riva, desinstala msi y riva. Si te sigue pasando ddu y reinstala drivers

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Depende del modelo, creo que sc2 o algo asi el 2 ventilador es controlado por software o la icx puede ser tb

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno pero los ventiladores es más sencillo todos con el afterburner y ya, tampoco veo necesario manejar uno de forma independiente.
 
Bueno pero los ventiladores es más sencillo todos con el afterburner y ya, tampoco veo necesario manejar uno de forma independiente.
No. Es que hay algunas evga, ciertos modelos que el segundo ventilador no funciona sin la aplicacion de evga. Da igual que pongas msi ab

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba