• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Buenas noches,
Me he agenciado una EVGA GTX 1080 Ti FTW3 de segunda mano. Al parecer se recomienda usar el programa propio de EVGA ¿No?

Si pues te dara informacion adicional como te coemnta el compañero de ciertos sensores que tiene en el PCB y que con otros programas no aprovecharias.
 
Os dejo mi pequeña bestia
tO0QFta.jpg

Y mi setup
PAXuOZh.jpg


Por aire he sacado esto.
pzl6Vja.jpg


Una founders que tenía que era una pasada daba 172 fps x agua pero esta creo que por agua sacaría +. De momento está con undervolt y con el disipa que tiene no me pasa de 50 grados así que no le voy a poner la líquida.
La founders pasó a mejor vida (petó)y pillé una 2080 de segunda mano (me deshice de ella) y + tarde pillé una aorus x 535.
LARGA VIDA A LA 1080TI
 
Última edición:
Alguno probo los nuevos drivers 416.64?



 
¿Alguien que haya usado un rma en la ensambladora sabe cuanto tiempo suelen tardar en mirarte una gráfica? Llevo un mes sin gráfica, estos de Alternate me dicen que lleva la gráfica dos semanas en Asus pero que aún no saben nada (mucha prisa no les meterá imagino), y en Asus sin nº de rma de ellos o sin nº de serie no pueden decirme nada :\.
 
Es lo suyo, ya que al ser un modelo personalizado tiene distintos sensores de temperatura distribuidos en el PBC y creo que también soporta el giro asíncrono de los ventiladores. Enhorabuena por el bicho
Que es el PBC?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Que es el PBC?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El pcb es la placa de la gráfica donde están metidos todos los chips, gpu y todo es decir el tablero xd

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Y las memos Micron , vaya , suben menos que las Samsung.
 
Hola buenas, vengo porque mi caso tengo una 1080 para 4k y la pobre no da más de sí pero quisiese saber si la 1080 ti va sobrada para 4k o sería la 2080 ti, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, vengo porque mi caso tengo una 1080 para 4k y la pobre no da más de sí pero quisiese saber si la 1080 ti va sobrada para 4k o sería la 2080 ti, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sobrada no. Evidentemente la 2080ti sonira mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sobrada no. Evidentemente la 2080ti sonira mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El problema esk la 2080 ti ahora mismo fallan demasiado y podría ser fallo de chip gráfico en si, esperaré un poco, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, vengo porque mi caso tengo una 1080 para 4k y la pobre no da más de sí pero quisiese saber si la 1080 ti va sobrada para 4k o sería la 2080 ti, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que procesador llevas y a cuantos FPS vas a jugar?
60? 75? 100? 120?

Porque la 1080ti suele llegar a 60 en la mayoría, si juegas a más necesitarás la 2080ti.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Es una lotería también las mias son micron y suben que da gusto verlas jejej.

Depende de donde vayan montadas , que ensamblador tienes ?

Las mias van en dos Zotac AMP !! Core Edition y hacen facil +400 , 1500 mhz pero mas se calienta mucho , asi no me pasan de 46ºC.
 
Última edición:
¿No se supone que habían dejado de fabricar las 1080ti? Usé un rma de mi Asus 1080ti, he estado un mes sin ella y hoy me han llamado de Alternate de que la gráfica no tenía reparación y Asus me daba otra 1080ti nueva, así que perfecto por esa parte :).
 
¿No se supone que habían dejado de fabricar las 1080ti? Usé un rma de mi Asus 1080ti, he estado un mes sin ella y hoy me han llamado de Alternate de que la gráfica no tenía reparación y Asus me daba otra 1080ti nueva, así que perfecto por esa parte :).
De hecho las están subiendo de precio porque ya no quedan y ante la Canadá de las 2080ti y ese precio....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Depende de donde vayan montadas , que ensamblador tienes ?

Las mias van en dos Zotac AMP !! Core Edition y hacen facil +400 , 1500 mhz pero mas se calienta mucho , asi no me pasan de 46ºC.
Una aorus extreme dan + de 12.800 ghz, estas al menos suben de lo lindo.
 
Por fin me ha llegado la gráfica, pero hay dos "pegas" la primera es que me lo ha enviado Alternate en una caja neutra sin caja de la gráfica con la excusa de que rma de Asus y lo envían así, les he pedido que me envíen la caja. La otra es que el nº de serie de la gráfica es el mismo que tenía en la otra, cuando me dijeron que era un cambio de gráfica, así que no entiendo nada, el rgb está arreglado y por ahora no me ha dado ningún flashazo negro de los que me daban.
 
Hola buenas soy nuevo por aqui,vengo a preguntaros sobre que opinais de la Gigabyte 1080 ti Oc.
La puedo conseguir bien de precio de segunda mano(525€).
Se que no es el mejor modelo pero vengo yo vengo de una 970 de Gigabyte y no he tenido problemas,gracias
 
Hola buenas soy nuevo por aqui,vengo a preguntaros sobre que opinais de la Gigabyte 1080 ti Oc.
La puedo conseguir bien de precio de segunda mano(525€).
Se que no es el mejor modelo pero vengo yo vengo de una 970 de Gigabyte y no he tenido problemas,gracias
Muy buena gráfica y buen ensamblador te recomiendo agenciartela antes de que sea demasiado tarde. A ese precio volará en breve.
 
Arriba