• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Segun los de xtremedia me llega en uno / dos dias.. xd.
 
Ole!!!! No me dijiste el 11? Se han adelantado??

si no se, xtremedia me lo ha dicho, pero a sabeeer yo ya no me fio de nada cuando llegue llegara xd.
 
si no se, xtremedia me lo ha dicho, pero a sabeeer yo ya no me fio de nada cuando llegue llegara xd.
Te voy a odiar.... Que como te llegue antes de que yo compre algo luego me pico...
 
Te voy a odiar.... Que como te llegue antes de que yo compre algo luego me pico...

como diria mi gran amigo dereck de american history x, el odio es un lastre xd.
 
A ver si se lo aplican algunos haters...
 
Por si alguien no lo ha visto, creo que se colgó pero no estoy seguro:




Análisis del pcb de la Founders por Gamers Nexus. Hace referencia a los componentes, voltajes, capacidad máxima de los vrm's ((850w a tope) y shunt mod.

Es decir, con esta FE que va limitada a 1.093v, un shunt mod podría hacer pasar hasta un máximo de 350-400w, la mitad de la capacidad efectiva del regulador.

El voltaje 1.093v es el máximo que Nvidia considera seguro para aplicar continuamente de modo que no se produzca degradado del silicio en la arquitectura Pascal.
 
Por si alguien no lo ha visto, creo que se colgó pero no estoy seguro:




Análisis del pcb de la Founders por Gamers Nexus. Hace referencia a los componentes, voltajes, capacidad máxima de los vrm's ((850w a tope) y shunt mod.

Es decir, con esta FE que va limitada a 1.093v, un shunt mod podría hacer pasar hasta un máximo de 350-400w, la mitad de la capacidad efectiva del regulador.

El voltaje 1.093v es el máximo que Nvidia considera seguro para aplicar continuamente de modo que no se produzca degradado del silicio en la arquitectura Pascal.

Las custom imagino que vienen con el shut mod, cual es su voltaje maximo?estan capados por bios verdad?
 
Las custom imagino que vienen con el shut mod, cual es su voltaje maximo?estan capados por bios verdad?

La expresión "shunt mod" se utiliza para hacer referencia al método utilizado en las Founders Edition para desbloquear el power limit impuesto por Nvidia en ellas. Las Custom pueden venir limitadas como parecen estarlo las Strix o no, como suele ser el caso de las EVGA Kingpin o Galax HOF, pero si vienen descapadas no es por haberse aplicado metal líquido en ciertas resistencias, el "shunt mod", sino en virtud de la construcción de la tarjeta y de la posibilidad de subir vía software el límite de 300w genérico de la marca verde.

El voltaje máximo en principio serán los 1.093v, pero luego habrá alguna bios que permita ir más allá de ellos como sucedió con las 1080.

Al haber 1080's custom, se abre la veda para que alguno de los fabricantes haga circular bios con voltaje y power descapados, normalmente para batir récords de oc bajo ln2. Como esas bios estarán firmadas, serán flasheables en los modelos en concreto, e incluso en otros diferentes que lleven componentes similares.

Recuerdo haber flasheado un montón de bios de 1080's custom en mi antigua 1080FE. Sólo había un par de bios que dejaban la tarjeta como un ladrillo, y era por el tema de utilizar diferentes memorias. De todos modos, eran recuperables mediante otro flasheo posterior.
 
Bueno haciendome eco de la noticia publicada en el chapu recientemente: CEMU 1.7.4 ya permite jugar al completo al Zelda Breath of the Wild - El Chapuzas Informatico

He decidido investigar y testear objetivamente como funciona dicho juego en pc bajo un 4930k @ 4,5ghz y una 1080ti de stock. aqui los resultados :rota2:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 + pack texturas en 4k = a mierda pinchada en un palo injugable - YouTube

aqui otro en modo ventana sin pack de texturas en 4k:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 - YouTube

COmo vereis este emulador version 1.7.4 corrige bugs si, pero es una puta mierda mal optimizada, el micro y la gpu no trabajan, la 1080ti va al 25% de carga porque estoy usando el shadowplay si lo apago se me pone en idle de 139-624mhz al 7-10% de carga y el micro se rasca las bolas del mismo modo.
 
Bueno haciendome eco de la noticia publicada en el chapu recientemente: CEMU 1.7.4 ya permite jugar al completo al Zelda Breath of the Wild - El Chapuzas Informatico

He decidido investigar y testear objetivamente como funciona dicho juego en pc bajo un 4930k @ 4,5ghz y una 1080ti de stock. aqui los resultados :rota2:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 + pack texturas en 4k = a mierda pinchada en un palo injugable - YouTube

aqui otro en modo ventana sin pack de texturas en 4k:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 - YouTube

COmo vereis este emulador version 1.7.4 corrige bugs si, pero es una puta mierda mal optimizada, el micro y la gpu no trabajan, la 1080ti va al 25% de carga porque estoy usando el shadowplay si lo apago se me pone en idle de 139-624mhz al 7-10% de carga y el micro se rasca las bolas del mismo modo.


En el Resident Evil a 1080p pasa algo parecido...
 
Yo lo tengo para la switch y el juego es una pasada, estoy deseando que lo pongan fino para poder jugar una segunda vuelta a 4k en el pc que se supone que el mando es compatible (aunque no lo he probado aun...)
 
Bueno haciendome eco de la noticia publicada en el chapu recientemente: CEMU 1.7.4 ya permite jugar al completo al Zelda Breath of the Wild - El Chapuzas Informatico

He decidido investigar y testear objetivamente como funciona dicho juego en pc bajo un 4930k @ 4,5ghz y una 1080ti de stock. aqui los resultados :rota2:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 + pack texturas en 4k = a mierda pinchada en un palo injugable - YouTube

aqui otro en modo ventana sin pack de texturas en 4k:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 - YouTube

COmo vereis este emulador version 1.7.4 corrige bugs si, pero es una puta mierda mal optimizada, el micro y la gpu no trabajan, la 1080ti va al 25% de carga porque estoy usando el shadowplay si lo apago se me pone en idle de 139-624mhz al 7-10% de carga y el micro se rasca las bolas del mismo modo.

mete este archivo en la la raiz de cemu, tienes que activarlo desde opciones cada vez que vayas a jugar, y te permite ver las cinematicas. Pon tb el caché en low y a disfrutar xD

por cierto, si le haces un perfil a 8k va mejor que a 4k

Dropbox - zelda
 
Bueno haciendome eco de la noticia publicada en el chapu recientemente: CEMU 1.7.4 ya permite jugar al completo al Zelda Breath of the Wild - El Chapuzas Informatico

He decidido investigar y testear objetivamente como funciona dicho juego en pc bajo un 4930k @ 4,5ghz y una 1080ti de stock. aqui los resultados :rota2:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 + pack texturas en 4k = a mierda pinchada en un palo injugable - YouTube

aqui otro en modo ventana sin pack de texturas en 4k:

Zelda Breath of the Wild CEMU 1.7.4 - YouTube

COmo vereis este emulador version 1.7.4 corrige bugs si, pero es una puta mierda mal optimizada, el micro y la gpu no trabajan, la 1080ti va al 25% de carga porque estoy usando el shadowplay si lo apago se me pone en idle de 139-624mhz al 7-10% de carga y el micro se rasca las bolas del mismo modo.

me molaria probarlo esto xd pero va ser que seguire mirando videos, son tuyos estos dos¿
 
mete este archivo en la la raiz de cemu, tienes que activarlo desde opciones cada vez que vayas a jugar, y te permite ver las cinematicas. Pon tb el caché en low y a disfrutar xD

por cierto, si le haces un perfil a 8k va mejor que a 4k

Dropbox - zelda

Si tengo el chache en low, he leido que hay que meter packs de shaders cacheados, aunque sólo irán si tienes más de 10 gb de ram y usar el cheat engine para que vaya un poco más rápido (pero lleva adware, tendrás que quitarlo a mano). Aun asi es infumable de lo mal que va.
xsolysx si son mios los acabo de grabar.
 
Si tengo el chache en low, he leido que hay que meter packs de shaders cacheados, aunque sólo irán si tienes más de 10 gb de ram y usar el cheat engine para que vaya un poco más rápido (pero lleva adware, tendrás que quitarlo a mano). Aun asi es infumable de lo mal que va.
xsolysx si son mios los acabo de grabar.

Mete ese archivo, activado y subirás a 30 fps estables sin cheat engine, y si tienes muchos tirones te paso mis carpetas de caché.
 
Si tengo el chache en low, he leido que hay que meter packs de shaders cacheados, aunque sólo irán si tienes más de 10 gb de ram y usar el cheat engine para que vaya un poco más rápido (pero lleva adware, tendrás que quitarlo a mano). Aun asi es infumable de lo mal que va.
xsolysx si son mios los acabo de grabar.

jaj fueh primero le dare al bf1 cuando me llegue la grafica que ya lo echo de menos.
 
Arriba