• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

A 2k, que es lo que me interesa a penas unos 10fps, a 1080p si gana unos 20fps, creo que me esperaré e intentaré ir a por la TI.

Muchas gracias
 
A 2k, que es lo que me interesa a penas unos 10fps, a 1080p si gana unos 20fps, creo que me esperaré e intentaré ir a por la TI.

Muchas gracias

Si por eso te dicho que no vale la pena según que resolución juegues yo juego a 2k y 4k y me pillado la gtx 1080 Ti
 
Hola chicos quería presentarme soy chiny, soy amigo de lolamimesola y nada acado de adquirir la 1080ti de xsolysx que anduvo por el mundo y nada a ver que tal responde, en cuanto la reciba haré algún bench a ver como se comporta.
 
Hola chicos quería presentarme soy chiny, soy amigo de lolamimesola y nada acado de adquirir la 1080ti de xsolysx que anduvo por el mundo y nada a ver que tal responde, en cuanto la reciba haré algún bench a ver como se comporta.

bienvenido al club y pásalo bien ;)
 
Hola,

A alguien le va la grafica al maximo de uso en el BF1??

A mi me baila entre 70-85% en algun mapa a 90 pero deberia ir a 99% continuo no? Al maximo de FPS no llega, deberia dar mas uso de GPU no??

Un saludo
 
Hola,

A alguien le va la grafica al maximo de uso en el BF1??

A mi me baila entre 70-85% en algun mapa a 90 pero deberia ir a 99% continuo no? Al maximo de FPS no llega, deberia dar mas uso de GPU no??

Un saludo
Qué procesador tenías? Y a qué resolución juegas?
 
¿Merece la pena la Aorus? Dudo mucho entre la MSI X, la Asus ROG Strix o la Aorus...
Por lo que he leido depende también del chip que te toque. Lo que me gustaba la msi que va a juego con mi placa XD pero no sé si a nivel de OC se puede llegar a conseguir lo mismo que las otras dos?¿?


¿Sabéis si hay diferencia de temperaturas entre estas tres?

por el OC no te guíes, es independiente de la marca, una lotería con el silicio que te toque.

Si valoras la temperatura la mejor es la Strix, yo la tengo y es una pasada con su nuevo sistema de refrigeración, no sube de 55º-60º jugando a tope, si la comparas con los 80º-84º de la Founders flipas.
 
yo lo único que te puedo decir es que he ido a por la aorus xtreme no se si ira mejor o peor pero me decantando por ella por la velocidad. Bychus me fijo que bueno como ya esta un poco mas subida de normal sera mas sencillo hacer el oc. cuando me llegue te diré si aun no te has decidido.

es al revés, cuanto más subida de OC de fábrica menos margen te va a dejar luego subir. En algunas reviews no llegan a subir ni 50mhz. Estás pagando el sobrepecio de las versiones OC/Extreme por unos mhz que luego puedes subir manualmente.

Para mi la única explicación es que elijan los mejores chips para las versiones OC/Extreme y no me queda claro viendo algunas reviews donde apenas tienen margen de OC...
 
es al revés, cuanto más subida de OC de fábrica menos margen te va a dejar luego subir. En algunas reviews no llegan a subir ni 50mhz. Estás pagando el sobrepecio de las versiones OC/Extreme por unos mhz que luego puedes subir manualmente.

Para mi la única explicación es que elijan los mejores chips para las versiones OC/Extreme y no me queda claro viendo algunas reviews donde apenas tienen margen de OC...
Lo que creo que se refiere es que en su caso que el oc no se le da muy bien, si viene lo más subida posible mejor, y luego subirla a 2100 o 2050, lo que de la grafica, pues es menos engorroso, y si no pues la deja a stock que se "supone" vendrá altita.
 
El tema es que no sé cuanto más o menos ganaría

Ahí tienes el rendimiento de las 3 de mayor a menor:

1080 (15%) > 1070 (5%) > 980ti

la 980ti empezó un poco por encima de la 1070 al salir pero con los drivers ha ido bajando aunque ocea mejor y puedes igualarla a día de hoy.
 
A los que habéis pillado la gigabyte aorus deciros que la barrita del tdp en el AB llega al 150%. Supongo andarán por los 375w.
Hoy he flasheado la BIOS de la msi gaming y la asus strix en mi founders para.probar el tema del tdp en la primera escena del fire strike ultra y algo mejora unos 30w mas calculo, throttleba algo menos, pero esta aorus creo que tiene mas margen.

Lo ideal es probar con refrigerio ya que la turbina me quedaba capada a 2500rpm que es el 50% de su max. Al llevar ventis las custom de 100mm las velocidades max en estos al 100% suele ser 2500-3000rpm y claro las founders llegan a 5000rmp con lo que me joden el 50% de venti que necesito para probar bien.

Así que nada cuando alphacool o aquatuning se dignen en reponer aio probaré todas la BIOS antes de hacer el shunt mod. OS comentaré que tal van todas y cada una de ellas.

Las pondré en una lista así como haré un tutorial para el flasheo seguro, back up de la BIOS de serie, etc.
Lo pondré en la pagina principal del hilo, la hire actualizando en este sentido.
 
Última edición:
A los que habéis pillado la gigabyte aorus deciros que la barrita del tdp en el AB llega al 150%. Supongo andarán por los 400w como poco.

Hoy he flasheado la BIOS de la msi gaming y la asus strix en mi founders para.probar el tema del tdp en la primera escena del fire strike ultra y algo mejora unos 30w mas calculo, throttleba algo menos, pero esta aorus creo que tiene mas margen.

Lo ideal es probar con refrigerio ya que la turbina me quedaba capada a 2500rpm que es el 50% de su max. Al llevar ventis las custom de 100mm las velocidades max en estos al 100% suele ser 2500-3000rpm y claro las founders llegan a 5000rmp con lo que me joden el 50% de venti que necesito para probar bien.

Así que nada cuando alphacool o aquatuning se dignen en reponer aio probaré todas la BIOS antes de hacer el shunt mod. OS comentaré que tal van todas y cada una de ellas.

Las pondré en una lista así como haré un tutorial para el flasheo seguro, back up de la BIOS de serie, etc.
Lo pondré en la pagina principal del hilo, la hire actualizando en este sentido.
Lola!! No me respondiste el privado!!!

Por cierto acabo de descubrir como poner los 60 fps en el zelda con el cheat engine... Estoy jugando a 1080p con la gtx470. No se si sabes lo del .5
 
A los que habéis pillado la gigabyte aorus deciros que la barrita del tdp en el AB llega al 150%. Supongo andarán por los 375w.
Hoy he flasheado la BIOS de la msi gaming y la asus strix en mi founders para.probar el tema del tdp en la primera escena del fire strike ultra y algo mejora unos 30w mas calculo, throttleba algo menos, pero esta aorus creo que tiene mas margen.

Lo ideal es probar con refrigerio ya que la turbina me quedaba capada a 2500rpm que es el 50% de su max. Al llevar ventis las custom de 100mm las velocidades max en estos al 100% suele ser 2500-3000rpm y claro las founders llegan a 5000rmp con lo que me joden el 50% de venti que necesito para probar bien.

Así que nada cuando alphacool o aquatuning se dignen en reponer aio probaré todas la BIOS antes de hacer el shunt mod. OS comentaré que tal van todas y cada una de ellas.

Las pondré en una lista así como haré un tutorial para el flasheo seguro, back up de la BIOS de serie, etc.
Lo pondré en la pagina principal del hilo, la hire actualizando en este sentido.
Yo lo haría pero me acojona cambiar bios

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba