• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Tranquilo con lo que tienes te ira como un tiro.
Cuando tengas tiempo formatea si no estas seguro de poder tener el SO infectado.
 
Apretando un pelo mas esta founders por aire:

uy6gPV8.png
 
Instalado y pasado con OC parecido a los expuestos 2030-2080 y mem a 5977 , pero con un 4790k a 4600 con mem a 2133.

1080p Extreme
Nwu6PN6.png


4K Optimized
PzEmmKQ.png
 
Última edición:
Otra por aquí a 4k optimized.

tmKvZQz.png
 
Última edición:
Otra por aquí a 4k optimized.

tmKvZQz.png

Que bien le sienta la AIO a la 1080ti. Las temperaturas máximas que tienes son casi las mínimas de la mía. También aquí tengo 26 grados de temperatura ambiente.
Lo que he conseguido por aire con la mía es:
IhFFRM2.png

8jdh20d.png
 
Que bien le sienta la AIO a la 1080ti. Las temperaturas máximas que tienes son casi las mínimas de la mía. También aquí tengo 26 grados de temperatura ambiente.
Lo que he conseguido por aire con la mía es:
IhFFRM2.png

8jdh20d.png
Por aquí a caso 30° estamos , la verdad es que la aio va genial.
Por cierto, aunque ponga asus en mi grafica , es la fe con la bios de la strix.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Por aquí a caso 30° estamos , la verdad es que la aio va genial.
Por cierto, aunque ponga asus en mi grafica , es la fe con la bios de la strix.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ok. Los 25 grados son los que tengo en la habitación, en la calle debe haber mas.
Es mejor la bios de la Strix a la de MSI ? a ver si sacan las bios de las ichill, que para las FE creo que les sentará mejor.
 
Ok. Los 25 grados son los que tengo en la habitación, en la calle debe haber mas.
Es mejor la bios de la Strix a la de MSI ? a ver si sacan las bios de las ichill, que para las FE creo que les sentará mejor.
Probé la aorus y no tira ni a ostias , como máximo me subía a 1ghz la gpu , la de msi no iba mal pero la de asus sube un poco más y es más estable, a menos en la mia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Dejo aquí el mío. Ojo a la temperatura con el bloque de EK, 37º de máxima...una pasada.

BMNvvOb.png
 
Que buena esa Asus OsAak.
 
ZeaDwJP.png


wuoooo vaya tela!!1
 
Última edición:
Micro 0 , gráfica + 125 +500 memos muy contento con la msi tanto en potencia como en temperaturas
 
Aqui uno con la FE por aire sin llegar aun al limite:

O9eIDZY.png
 
ZeaDwJP.png


wuoooo vaya tela!!1

Otra ya apretando a tope gpu y cpu :campeon:

zg9fGl7.png


Tus temps de 63 grados supongo seran con el perfil de ventilacion de casa. Pon a tope los ventis igual rascas algo mas en el score general. Sube las memos +600 a mi me aguantan bien en este bench
 
Si ventilador automático y sin el máximo oc cuando llegue a casa pruebo más caña
 
La mia a 150 el core y 500 las mems (no da más)
t7KiF7N.png
 
Arriba