• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

lolamimesola me refiero a que las pascal dan mejor resultado con el puente HB, y si pones 2 flexibles simples rinden igual que éste. Si consigues hacerte con uno simple no necesitarías el HB, cosa que tampoco te serviría por lo que comentas del tamaño de pcb de cada una.

En las maxwell "se supone" que no hacen nada poner 2 simples o uno rígido completo y es solo para pascal.
 
Cierto, se me olvidaba que salió en pascal ese puente. Bueno pues ya miraré de agenciarme otro flexible y testear vs uno.
 
Yepp! sigo vivo jaja.

Segun los indeseables de xtreme mañana me llega xd.. A ver si la puedo enchufar ya.

8fa064ddd3567922b4c0436cfe257769o.png
 
Bueno aquí os dejo otro testeo a 1080 p ultra con el 6700 k a 4.5 GHz que es como iba con el 4930 k. El resultado ha sido 12 fps mas de media con la GPU a stock. Con el 4930 k sacaba 144-145 fps de media.

66F6oab.png
 
Última edición:
Yepp! sigo vivo jaja.

Segun los indeseables de xtreme mañana me llega xd.. A ver si la puedo enchufar ya.

8fa064ddd3567922b4c0436cfe257769o.png

A mí me llega mañana también la misma jejeje a ver qué tal va.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bien me alegro por los dos! Ya compartireis impresiones, tengo ganas de ver esas bichas en acción con su tdp a 375w a ver que tal se portan.
 
Yepp! sigo vivo jaja.

Segun los indeseables de xtreme mañana me llega xd.. A ver si la puedo enchufar ya.

8fa064ddd3567922b4c0436cfe257769o.png
Has pillado la 1080 ti?¿?¿?¿¿buaa yo usando la integrada ahora.... xD
 
Has pillado la 1080 ti?¿?¿?¿¿buaa yo usando la integrada ahora.... xD

si ahora iba con la integrada del procesador xd, segun ellos hoy me llega.
 
A mi me llega hoy también la ex Titan X Pascal de vmanuelgm! Deseando pincharla y probarla! 😬😬

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Malas noticias para mi grafica, la aio a muerto.
Esta mañana simplemente saque el radiador para instalar una rl para la cpu y al volver a ponerlo y encender el pc , la gráfica subía de temperatura y la bomba hace más ruido de lo normal.
He desenchufado los tubos y le he dado un meneo por si es un poco de aire pero nada.......

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Malas noticias para mi grafica, la aio a muerto.
Esta mañana simplemente saque el radiador para instalar una rl para la cpu y al volver a ponerlo y encender el pc , la gráfica subía de temperatura y la bomba hace más ruido de lo normal.
He desenchufado los tubos y le he dado un meneo por si es un poco de aire pero nada.......

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sigue probando, pon la torre tumbada un poco, podría ser aire casi seguro, o eso espero.

Si has sacado el radiador a una altura menor que la bomba puede que el aire se haya movido a la bomba.
 
Sigue probando, pon la torre tumbada un poco, podría ser aire casi seguro, o eso espero.

Si has sacado el radiador a una altura menor que la bomba puede que el aire se haya movido a la bomba.
Pero ya e hecho de todo , probaré a tumbar la torre pero me da miedo que se haya estropeado .....y más sin hacer nada

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
A la que la tumbo baja la temperatura y hace mucho ruido a líquido pero si pongo un juego sube muchísimo y a la que la pongo vertical sube más aún.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
xsolysx A ver si tienes suerte y te llega hoy, creía que ya lo tendrías en casa.

He estado mirando en PcComp y menos mal que no esperé, me he quedado flipando con el precio aka 949eurapios a diferencia de los 869 en Alternate :\
 
A la que la tumbo baja la temperatura y hace mucho ruido a líquido pero si pongo un juego sube muchísimo y a la que la pongo vertical sube más aún.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No hombre no vayas de loco, olvídate de juegos, déjala a stock y prueba temperaturas en idle hasta que el sonido se disipe. Inglinala también hacia adelante y hacia atrás
 
No hombre no vayas de loco, olvídate de juegos, déjala a stock y prueba temperaturas en idle hasta que el sonido se disipe. Inglinala también hacia adelante y hacia atrás
Es que ya me paso la primera vez y fue moverla un poco y se soluciono , ahora nada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba