• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Muchas gracias!! Ahora me he quedado un poco loco porque he pasado dos heaven con la misma foto que puse antes pero me baja el % al tercer intento, me va a tocar seguir probando xD.

A core +75 y bajando a +375 pilla 101,3 y parece que es estable, al menos lo he pasado 3 veces y no pega el chupinazo de frames para abajo xD

Edit: Después de estar probando me daba también bajón con core +75, así que no me complico y lo he bajado a +60 y +350, pillo 101,1 de puntuación a 2050mhz, he pasado varias veces el bench y no pega ningún bajón.

Ls bajones son normales no te preocupes, tanto por tdp y temps los mhz oscilan bastante
 
Bychus definitivamente la rl de la gráfica a muerto.
La gráfica a 90° y la bomba ya no tira.
Voy a poner el disipador de serie y a cagarme en alphacool.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bychus definitivamente la rl de la gráfica a muerto.
La gráfica a 90° y la bomba ya no tira.
Voy a poner el disipador de serie y a cagarme en alphacool.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Puede ser que se haya quemado la bomba por funcionar sin agua por la burbuja de aire. Cuando la tengas desmontada, y montes lo de stock, 0rurba a enchufarla y removerlo todo desde fuera a ver si la notas funcionar
 
Puede ser que se haya quemado la bomba por funcionar sin agua por la burbuja de aire. Cuando la tengas desmontada, y montes lo de stock, 0rurba a enchufarla y removerlo todo desde fuera a ver si la notas funcionar
Eso haré pero le van a dar por donde amarga el pepino . Si me llega a joder la gráfica ya pueden correr porque me presento en alemania

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La he sacado y parece que la bomba funciona ,hace ruido pero ya no me fio.
Pongo el disipador de serie y ya pillaré una ek cuando pueda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La he sacado y parece que la bomba funciona ,hace ruido pero ya no me fio.
Pongo el disipador de serie y ya pillaré una ek cuando pueda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Déjala un rato conectada cuando montes la otra con la caja abierta y ve tocando el disipador a ver si enfría o no
 
Déjala un rato conectada cuando montes la otra con la caja abierta y ve tocando el disipador a ver si enfría o no
Joder tío, desmontada funciona y enfría, he puesto la mano y se enfría mucho.
Voy a darle la última oportunidad, eso sí puedo montarla porque ya hay tornillos rotos , vaya calidad de.mierda.
Pero lo seguro es que en cuanto pueda montón una ek

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Las aio predator ek tb tuvieron problemas de fugas. Mejor monta rl custom!!!
 
Si se pone a 90 grados unos segundos puede pasar alg? cual es la temperatura crítica en la cual puede pasar algo 100?
 
Última edición:
La gráfica a muerto , sin palabras.....
a75da590e0cd01e9f096574451f61bc5.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
La gráfica a muerto , sin palabras.....
a75da590e0cd01e9f096574451f61bc5.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

HOSTIAS, y en ese caso se puede hacer cargo la garantía???? , pero sii se pone un momento a 90 pasa esto? o estubo mucho raro?
 
Pero que ha pasado???? eres el prisas pero no estabas montando el disipador de stock? Que probaras si funcionaba era no era pars volver a colocarlo, si estaba fallando mucho...
 
A sido por el mal diseño del backplate, no recomiendo a nadie esa mierda de alphacool.
La gráfica a la basura , ya veré cuando puedo pillarme otra.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pero que ha pasado???? eres el prisas pero no estabas montando el disipador de stock? Que probaras si funcionaba era no era pars volver a colocarlo, si estaba fallando mucho...

Pero bichus una duda esto puede pasar por tenerla a 90 grados 5 segundos?¿ Yo pensé que estaban mas o menos preparadas para soportar esa temp no?
 
Pero bichus una duda esto puede pasar por tenerla a 90 grados 5 segundos?¿ Yo pensé que estaban mas o menos preparadas para soportar esa temp no?
No , no ha sido por tenerla a 90° , a sido por el mal diseño del alphacool que a hecho contacto y se ha frito.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pero bichus una duda esto puede pasar por tenerla a 90 grados 5 segundos?¿ Yo pensé que estaban mas o menos preparadas para soportar esa temp no?

Por estar a 90º no le pasa eso, ni 5 segundos ni 1 minuto. Eso le habrá pasado por algún corto o a saber, la gráfica en reposo no se calienta tanto.
 
La gráfica a muerto , sin palabras.....
a75da590e0cd01e9f096574451f61bc5.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Vaya gran putada compañero! DEP. Vas a intentar tramitar garantía o hacer alguna reclamación? Espero que te puedan indemnizar de alguna forma...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pero bichus una duda esto puede pasar por tenerla a 90 grados 5 segundos?¿ Yo pensé que estaban mas o menos preparadas para soportar esa temp no?
No no es imposible, que pase por estar a 90 grados un rato, seguramente sería mucho más y no se daría cuenta
 
Arriba