• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

¿Sabes cómo afecta activarlo al input lag?, a día de hoy sólo juego al BF1 on line

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno, a vueltas con el tema g-sync y el experto de nvidia.
En esta captura sale mi respuesta y su solución, sin palabras .
No se entera de nada.
53614b52656ff934ce327ca2cd8f4ea2.jpg
 
Bueno, a vueltas con el tema g-sync y el experto de nvidia.
En esta captura sale mi respuesta y su solución, sin palabras .
No se entera de nada.
53614b52656ff934ce327ca2cd8f4ea2.jpg
Respuestas automaticas y la foto de perfil cogida de goolge imagenes :sisi3::sisi3:
 
Cual es la razon por la que la Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB GDDRX es 100 a 150 euros mas cara que cualquiera otra? Es decir, no hay a veces ni siquiera 1 fps de diferencia.
 
Cual es la razon por la que la Asus GeForce ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC 11GB GDDRX es 100 a 150 euros mas cara que cualquiera otra? Es decir, no hay a veces ni siquiera 1 fps de diferencia.
Porque asus es asi de guay, despues de un par de generaciones viendo esto he llegado a la conclusión.
Pero es que incluso veo la strix, sin la coletilla OC por 80€ menos.

Por cierto, saludos, soy nuevo por la plataforma, mañana me llega una msi gaming x, la montaré con un i7 5820k :canta:
 
¿Sabes cómo afecta activarlo al input lag?, a día de hoy sólo juego al BF1 on line

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


El fast sync te ofrece todas las ventajas del vsync sin sus contrapartidas, por ende no tendrás ni tearing ni input lag.

Insistiendo en lo que ya he dicho, tras probar el gsync con vsync y sin él y con fast sync y sin él, lo mejor es ir viendo juego a juego cuál es la configuración que nos ofrece las mejores sensaciones. Yo últimamente estoy muy a gusto con el fast sync activado y el gsync desactivado, pero ya digo que es cuestión de que cada uno valore en relación a los títulos que maneje...
 
Buenas,
¿Para una 1080 Gaming X y un monitor de 60 Hz, sería aconsejable jugar con el fast sync activado?.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Mirate este video, el tipo explica bastante bien las diferencias:

Nvidia Fast Sync Better Than G-Sync and V-Sync?



 
¿El fast sync se activa en el panel de Nvidia o cómo va el tema compis? Porque no me suena de ver esa opción en los propios juegos. Me veré el vídeo este cando llegue a casa

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
bueno gente el martes que viene me llega mi msi gaming X 1080 ti, ahora ando algo indeciso en que monitor 2k comprar en un principio había pensado en el PG278QR que me lo han recomendado junto con un dell en la sección de monitores, pero no se que hacer, la verdad.
 
El fast sync te ofrece todas las ventajas del vsync sin sus contrapartidas, por ende no tendrás ni tearing ni input lag.

Insistiendo en lo que ya he dicho, tras probar el gsync con vsync y sin él y con fast sync y sin él, lo mejor es ir viendo juego a juego cuál es la configuración que nos ofrece las mejores sensaciones. Yo últimamente estoy muy a gusto con el fast sync activado y el gsync desactivado, pero ya digo que es cuestión de que cada uno valore en relación a los títulos que maneje...

Joder voy a probarlo.......
 
¿El fast sync se activa en el panel de Nvidia o cómo va el tema compis? Porque no me suena de ver esa opción en los propios juegos. Me veré el vídeo este cando llegue a casa

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
Efectivamente, se activa en el panel de control de Nvidia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Porque asus es asi de guay, despues de un par de generaciones viendo esto he llegado a la conclusión.
Pero es que incluso veo la strix, sin la coletilla OC por 80€ menos.

Por cierto, saludos, soy nuevo por la plataforma, mañana me llega una msi gaming x, la montaré con un i7 5820k :canta:

Saludos amigo, yo tambien soy nuevo, y tambien me comprare un pc de alta gama este año, voy a pasar de un portatil ñoño a uno de sobremesa bestial, me queda poco!

Disfrutalo, y dile adios a la vida social ;P
 
Efectivamente, se activa en el panel de control de Nvidia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias Acrab! Le echaré un vistazo pues a ver que tal va. Yo soy de los de 2k 60Hz -_-

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
 
Gracias Acrab! Le echaré un vistazo pues a ver que tal va. Yo soy de los de 2k 60Hz -_-

Enviado desde mi MI+5s mediante Tapatalk
Igual que yo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
1b5936429460d3eedb8ed91f7971dad5o.png


yo ayer le puse dos ventiladores mas a la torre y estoy probando con dos debajo de la grafica mas y he mejorado las tempraturas.

pero sigo descontento me baja 2062 y nada viendo videos de otros compañeros a resolucion de 100% no me pasa de los 120fps

gracias a la ayuda ayudissima de @Bychus claro, quizas la devuelvo y pido que me cambien por otra
 
1b5936429460d3eedb8ed91f7971dad5o.png


yo ayer le puse dos ventiladores mas a la torre y estoy probando con dos debajo de la grafica mas y he mejorado las tempraturas.

pero sigo descontento me baja 2062 y nada viendo videos de otros compañeros a resolucion de 100% no me pasa de los 120fps

gracias a la ayuda ayudissima de @Bychus claro, quizas la devuelvo y pido que me cambien por otra
2062 es una buena cifra. No te comas la cabeza y disfruta jugando.
 
2062 es una buena cifra. No te comas la cabeza y disfruta jugando.
Estoy de acuerdo. Si te mantiene 2062 jugando está bien. Yo con mi strix oc voy a 2075, y no habrá apenas diferencia.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
1b5936429460d3eedb8ed91f7971dad5o.png


yo ayer le puse dos ventiladores mas a la torre y estoy probando con dos debajo de la grafica mas y he mejorado las tempraturas.

pero sigo descontento me baja 2062 y nada viendo videos de otros compañeros a resolucion de 100% no me pasa de los 120fps

gracias a la ayuda ayudissima de @Bychus claro, quizas la devuelvo y pido que me cambien por otra
Te doy tu ex founders 30 pabos y pago tu envio por ella si no la quieres.
 
Te doy tu ex founders 30 pabos y pago tu envio por ella si no la quieres.

no gracias, voy a darle otra oportunidad a la msi pidiendo el remplazo por otra nueva. si todo asi sigo con estos problemas ya pasare del pc xd.
 
Arriba