• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

la msi gaming x en amazon , estaba ahora en 797, se sabe mas o menos precio de la lightning, de todas formas en amazon ya se sabe que hay un mes por si acaso para devolverla
@adri2010 ok. Y cual vas a pillarte?
La msi lighting sale la semana que viene y tiene buena pinta.
 
Buenas,

Esto es un poco offtopic pero necesito me digais algo acerca de los siguiente.

Desde hace unos dias vengo observando en el BF1 cuando juego como una malla muy sutil que dura como un parpadeo yb que no se si tiene que ver con el gsync del monitor o que. Es como se se superpusiera las lineas de los pixels de todo el monitor sobre la imagen del juego.... como si se viera una maya o red... no se si me explico...

Recientemente he cambiado la placa del ordenador y no se decir con certeza si ha sido a raiz de eso o no.... tambien da la casualidad que he actualizado drivers y no tengo muy claro de que es. El monitor en cuestion es un Acer XB271HU......

Que puede ser?

Puede ser que el modulo GSYNC haya empezado a fallar? Es de la grafica?? Monitor? Drivers???


LA verdad es que ahora que lo he detectado me molesta un monton y aunque dura nada, me gustaria poder resolverlo.....


Muchas gracias!


A ver si alguien me puede decir algo.....


Un saludo
 
Jurrrrrr sigo pasmado jajajajaja me llego el ekipo el miércoles sole he podido probarlo con el btf4 fufffff
fluido no lo siguiente , con la msi 1080ti gaming x con un i5 7600k 16de RAM 2400 cl15 y placa z270 msi sli plus, tengo un porrón de cosas por aprender iré haciendo test y ya me corregiréis , tengo que ver cómo tocar la RAM y la cpu, el ekipo va como un tiro no lo siguiente jajajajaj, vengo de un amd x2 una 270x. Temperatura modo oc como un clavo en 72 grados.
me imagino k unos 100fps jugando seguro serán memorables, eso tengo k ver RAM y cpu , os iré comentando.
un saludo ;) ;)
 
Hola chicos, como paso de Youtubers, Reviews y tal, de lo único que me fío es de este foro (Usuarios) y ya que voy a hacer un desembolso importante (Esta o Vega) quería preguntaros cuál de estas gráficas es la "Mejor".

Cuando digo "Mejor" no hablo de OC, si no de cuál es la que menos problemas, fallos, RMA y tal han dado, mis opciones son las siguientes (Si no se me escapa alguna, MSI ni regalada por el tema del trato post venta)

e307d2e279d7845f565ea5206b301316.jpg


Estas son las que me "Llaman" (Gigabyte la que menos pero puede que en esta serie venga mejor).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola chicos, como paso de Youtubers, Reviews y tal, de lo único que me fío es de este foro (Usuarios) y ya que voy a hacer un desembolso importante (Esta o Vega) quería preguntaros cuál de estas gráficas es la "Mejor".

Cuando digo "Mejor" no hablo de OC, si no de cuál es la que menos problemas, fallos, RMA y tal han dado, mis opciones son las siguientes (Si no se me escapa alguna, MSI ni regalada por el tema del trato post venta)



Estas son las que me "Llaman" (Gigabyte la que menos pero puede que en esta serie venga mejor).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Las asus en neobyte 816 eur.
Lo que me extraña es que no tengan la OC, yo preguntaría antes.
 
Las asus en neobyte 816 eur.
Lo que me extraña es que no tengan la OC, yo preguntaría antes.

Que tal esa tienda, tema Rma y demás , e pillado msi gaming x en Amazon y si eso hago el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las asus en neobyte 816 eur.
Lo que me extraña es que no tengan la OC, yo preguntaría antes.
Muchas gracias, tendría que ser en PCComponentes ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola chicos, como paso de Youtubers, Reviews y tal, de lo único que me fío es de este foro (Usuarios) y ya que voy a hacer un desembolso importante (Esta o Vega) quería preguntaros cuál de estas gráficas es la "Mejor".

Cuando digo "Mejor" no hablo de OC, si no de cuál es la que menos problemas, fallos, RMA y tal han dado, mis opciones son las siguientes (Si no se me escapa alguna, MSI ni regalada por el tema del trato post venta)

e307d2e279d7845f565ea5206b301316.jpg


Estas son las que me "Llaman" (Gigabyte la que menos pero puede que en esta serie venga mejor).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo dueño de esa EVGA y no puedo estar más contento y eso que venía de la gaming x.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo dueño de esa EVGA y no puedo estar más contento y eso que venía de la gaming x.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, es la más que me atrae de las 3, seguida de la Asus.

Muchísimas gracias por las respuestas, si no me convence Vega, pues se vendrá una de esas a casa a hacerme compañía.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por cierto, en este modelo (Ti), con EVGA solucionaron los problemas que había con la 1080 y su Backplate ¿Es así?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Totalmente, de 50 grados no suele pasar y cuando veas el mimo que han tenido al fabricarla apreciarás la diferencia con las anteriores.

Saludos.
 
Yo dueño de esa EVGA y no puedo estar más contento y eso que venía de la gaming x.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que dirias que ha mejorado esa evga vs la msi gaming x?
 
Con las anteriores me refería a las anteriores evga, cambié a la evga desde la msi por poder pasarla por agua sin perder la garantía además de otros aspectos. Para nada estaba descontento con la gaming x para mí es de las mejores o la mejor.
Saludos.
 
Con las anteriores me refería a las anteriores evga, cambié a la evga desde la msi por poder pasarla por agua sin perder la garantía además de otros aspectos. Para nada estaba descontento con la gaming x para mí es de las mejores o la mejor.
Saludos.

Era solo simple curiosidad, la verdad es que las custom no necesitan ser pasadas por agua en absoluto si tienes la caja en condiciones.

Que oc max te hace? yo ayer llegue a 2101 con picos de 2114 con otra curva nueva @ max voltaje fijo en aire y no llegaba a 55 grados. Con undervolt puedo estar a menos de 40.

Gtx 1080ti undervolt air cooled gta v racing ( No ACC) - YouTube

Eso fue el otro dia jugando 5h al gtav con undervolt max de 38 grados
 
Hola, tengo la Asus GTX 180Ti FE solamente instale los drivers de Nvdia (instalación limpia), la grafica cuando esta al 100% de carga llega a los 84ºc y el ventilador esta al 49-50%, va todo de stock esa temperatura es normal para esa carga? me aconsejáis tocar el parámetro del ventilador?

Otra cosa como puedo mejorar los "ms" estoy jugando a Doom en 4k aunque es estable a 60fps los ms si me varia 19-20 ms no lo veo del todo fluido, uso un hdmi 1.4 mejoraría usando Displayport?

gracias por las respuestas
 
Hola, tengo la Asus GTX 180Ti FE solamente instale los drivers de Nvdia (instalación limpia), la grafica cuando esta al 100% de carga llega a los 84ºc y el ventilador esta al 49-50%, va todo de stock esa temperatura es normal para esa carga? me aconsejáis tocar el parámetro del ventilador?

Otra cosa como puedo mejorar los "ms" estoy jugando a Doom en 4k aunque es estable a 60fps los ms si me varia 19-20 ms no lo veo del todo fluido, uso un hdmi 1.4 mejoraría usando Displayport?

gracias por las respuestas


Puedes hacer una curva personalizada para que el ventilador empiece antes a girar a más vueltas y así ayudas a que no suba tanto la temperatura. Si el rendimiento es suficiente, también puedes optar por el undervolt que están haciendo los compañeros, el cual te ahorrará unos grados. Aunque usando 4K más bien tendrías que hacer OC...

En cuanto a los ms, puedes probar con displayport a ver si ayuda, y luego también podrías utilizar el sincronizado rápido en el panel de Nvidia.
 
postventa ,rma y poder desmontarla y demas evga , cubriendolo la garantia , tiene fama la ftw de ser muy oceable , y lo creo es de lo mejor que puedes tramitar garantia directaemnte con la casa sin necesitar mandarla a la tienda , a ver si alguien la ha comprado y te indica con mas datos
 
duplicado
 
Última edición:
Que tal esa tienda, tema Rma y demás , e pillado msi gaming x en Amazon y si eso hago el cambio

Yo compré ahí el 7700k y la Asus 1080ti OC, ambos con el mejor precio on line de aquella (335 cuándo no lo veias por menos de 345, y 859 cuándo estaba la gráfica en 865, creo recordar), pagué y en dos horas enviadas, fué por la mañana y al día siguiente en casa, o sea el stock era real (por lo menos de esos dos productos), al llegar todo Ok y nuevo, lo único que creo deberían mejorar es el tema de los gastos, de envío, que te gastes más de 1200 eur y te cobren 7 en ese concepto no me parece una buena política.
 
Gracias !!
es que tras el caso del compañero con los ventiladores de msi pues me a entrado un poco el cague... y veo que en esa web tienen la asus por 20€ mas que la msi
Yo compré ahí el 7700k y la Asus 1080ti OC, ambos con el mejor precio on line de aquella (335 cuándo no lo veias por menos de 345, y 859 cuándo estaba la gráfica en 865, creo recordar), pagué y en dos horas enviadas, fué por la mañana y al día siguiente en casa, o sea el stock era real (por lo menos de esos dos productos), al llegar todo Ok y nuevo, lo único que creo deberían mejorar es el tema de los gastos, de envío, que te gastes más de 1200 eur y te cobren 7 en ese concepto no me parece una buena política.
 
Arriba