• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Muchas gracias, es la más que me atrae de las 3, seguida de la Asus.

Muchísimas gracias por las respuestas, si no me convence Vega, pues se vendrá una de esas a casa a hacerme compañía.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Me cito, al final he pillado esto a ver qué tal, estaba bien de precio la Zotac en Francia pero me daba palo el tema de devoluciones y demás ¿Qué tal la veis?

2038383ff4c195684dbcf307c5ccd8d6.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias !!
es que tras el caso del compañero con los ventiladores de msi pues me a entrado un poco el cague... y veo que en esa web tienen la asus por 20€ mas que la msi
El mismo que me entró a mí, que vendí las 2 480 xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Que pinta tiene esa kingpin 😂😂😂
 
impresionante la kingpin que pasada.
A parte de esto queria preguntaros tenia pensado pillar esta
MSI GeForce GTX 1080 Ti SEA HAWK EK X 11GB GDDR5
la cosa es que no he tenido msi nunca pero no queria gastarme mas de 900-950 con el bloque debido a que la quiero meter en el circuito, como la veis voy directo o penssais que hay alguna mejor para pasarla por agua??
que tal es msi en temas de garantia?? yo he tenido evga y la verdad me da un poco de rabia irme porque funcionan muy bien
 
Si miráis por los Amazon de Europa se llegareis alguna que otra sorpresa decente
 
Testeando curva custom @ gtx 1080ti msi gaming x air cooled @ 2126mhz


Testeando curva custom @ gtx 1080ti msi gaming x air cooled @ 2126mhz ( sin shunt mod ) - YouTube

Cuando se la pille a mi colega jose no era estable ni a 2088mhz ( sin curva custom y pasta termica original ) . Le he cambiado la pasta termica aplicando con cuidado la grizzly conductora y ese es el resultado.
Que mejoras en la temperatura has notado de la kryonaut a la conductive? Son unas temperaturas geniales y un buen OC. Que la disfrutes.
 
Que mejoras en la temperatura has notado de la kryonaut a la conductive? Son unas temperaturas geniales y un buen OC. Que la disfrutes.


Gracias eso intento, aunque en verano voy a tope de curro y casi no toco el pc ni me paso por el foro...:(

Pues el mismo dia que la aplique no note nada, pero con los dias parece que si a mejorado algo quiza dos o tres grados menos. Cambie a la conductora hace 1 mes aprox. Queria probar este juego con la curva custom, ya que de casa la primera vez que lo probe no me hacia los 2088mhz estables cuando se la pille a mi colega. La temperatura con la pasta original era muy buena tambien, si tengo tiempo y ganas igual le hago el shunt mod, aunque sinceramente no parece limitar mucho sus 330W de tdp en la mayoria de juegos a 1440p ultra.
 
Si miráis por los Amazon de Europa se llegareis alguna que otra sorpresa decente

Tras decir eso e mirado y está la evga en Inglaterra por 820 enviada. Como tramitaría la garantía si hiciera falta ?

Sería devolver a Amazon la gaming x y pillar esa con vistas de un futuro montar líquida y meter la gráfica sin perder garantía

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno más para el club compis!

ezRblZy.jpg


qIVxKvM.jpg


Y un Heaven rapidito, esta tarde le daré a los 3dmark

54e5fcecee63449680ee98808440ce96.png
 
Al final cambio la gaming x por la aorus xtreme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero meterla en la caja del Pc y no sacarla hada dentro de 4 años cuando la venda jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero meterla en la caja del Pc y no sacarla hada dentro de 4 años cuando la venda jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya ya es mas un aviso para que tengas cuidado cuando la montes y que sepas que esa parte es debil xd pero es un maquinon, yo ire a por la sea hawk de ek con el bloque
 
ya ya es mas un aviso para que tengas cuidado cuando la montes y que sepas que esa parte es debil xd pero es un maquinon, yo ire a por la sea hawk de ek con el bloque

Es que tras los problemitas de msi con los ventiladores y decir que culpa del cliente y eso pues no me la juego , además gigabyte da 4 años de garantía en la gama aorus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya ya es mas un aviso para que tengas cuidado cuando la montes y que sepas que esa parte es debil xd pero es un maquinon, yo ire a por la sea hawk de ek con el bloque
Yo tu pillaba la Gaming X y el bloque aparte, más que nada por que a la hora de venderla el modelo qur quieres estará mucho más limitado
 
Yo tu pillaba la Gaming X y el bloque aparte, más que nada por que a la hora de venderla el modelo qur quieres estará mucho más limitado
lo estoy tanteando todavia pero de momento por parte de ek no hay bloque para la msi suelto.
 
Arriba