• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Y que tal andas de temperaturas con la aorus con ese undervolt? Supongo que de lujo para tu temp ambiente y encima es casi 1 dB mas sileciosa que la msi. Yo llego a poner a veces los fans al 80-90 % y no son molestos supongo que la aorus sera igual o mejor en ese aspecto.

Que picos max en el core te da a 1.093v con curva custom?

La verdad que es muy silenciosa y al 80% no se escucha apenas por encima de los ventiladores de la torre. En heaven con 28-29 de temperatura ambiente da máximas de 62 grados. Cosa que se agradece.
A 1.093 supera los 2100 pero baja rápido.
 
Tengo la misma y va genial. Con tu caja y una temperatura ambiente buena vas a disfrutar mucho del silencio y rendimiento ;D. Como ya te ha "ordenado" lola, tienes que poner un desglose de fotos, pruebas, capturas etc. Hehehhee.
Por ahora sigo a 0.900 y 1898 estables y muy contento con esta bicha.
jajaja a ver si saca buenas temps , hombre con el disipa que tiene como para no sacarlas jejej, pero así que quito ruido de la founders que la vdd que acababa cansando y si lo pongo en modo silencio como quien dice, no me mola nada nada nada verla a 84 grados
 
buenas tardes

acabo de pasar el ungine heaven y me quedo 200 puntos por debajo de los dos test que habeis subido.

el tema de temperatura no la veo mal teniendo de ambiente sobre los 29º.




subo frecuencia a 1885 y tension a 0.95V

XaHG0cV.png



mi equipo viene siendo i7-4790k a 4.2 con undervolt, placa asus maximus vi hero , ram 16 gb gskill 2400Mhz trindent X , msi gaming x

asi tengo el ventilador
pfM2sX3.png

alguna ayuda? o mas o menos serian estos numero algo razonable

un saludo
 
Última edición:
buenas tardes

acabo de pasar el ungine heaven y me quedo 200 puntos por debajo de los dos test que habeis subido.

el tema de temperatura no la veo mal teniendo de ambiente sobre los 29º.




subo frecuencia a 1885 y tension a 0.95V

XaHG0cV.png



mi equipo viene siendo i7-4790k a 4.2 con undervolt, placa asus maximus vi hero , ram 16 gb gskill 2400Mhz trindent X , msi gaming x

asi tengo el ventilador
pfM2sX3.png

alguna ayuda? o mas o menos serian estos numero algo razonable

un saludo

Es lo que me sale a mi cimpi, no te rayes:

https://image.prntscr.com/image/54e5fcecee63449680ee98808440ce96.png
 
Bueno gente la semana que viene si dios quiere me llega una aorus extreme.....os comentaré jejejej
A mi la Asus, a ver qué tal, lo primero Old School, conectar y probar, mientras no pase de 78° cojonudo xD (Me jode más que venga con Coil xD)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Asi es compañero, pare que no le ha sentado muy bien el comentario, pero el mismo jayztwocents dice al final cuando parte eso que los materiales del armazon son una porqueria pero que el resto de la tarjeta todo bien.

Yo ya te digo que con la 980ti g1 gaming eso no pasaba, era muy robusta.
A mi todo me sienta bien, solo digo las cosas con conocimiento de causa , ya que tengo la aorus y además, no se a que biene que menciones que el material es tan malo como el alphacool.....es porque yo tuve el alphacool y se me frió la gráfica por eso ? Bueno..
.. repito , hablo con conocimiento de causa y si nos guiamos por YouTube...
Si hago fuerza en una msi gaming x arranco hasta el cobre.

Que nadie tenga miedo a tocar una aorus que no se va a desmontar ni romper.
 
A mi todo me sienta bien, solo digo las cosas con conocimiento de causa , ya que tengo la aorus y además, no se a que biene que menciones que el material es tan malo como el alphacool.....es porque yo tuve el alphacool y se me frió la gráfica por eso ? Bueno..
.. repito , hablo con conocimiento de causa y si nos guiamos por YouTube...
Si hago fuerza en una msi gaming x arranco hasta el cobre.
Ha habido polémica con una rx480 msi gaming X que se le partió un aspa a trozos... Ninguna esta libre de problemas, más vale dejar el tema hombre.
 
Ha habido polémica con una rx480 msi gaming X que se le partió un aspa a trozos... Ninguna esta libre de problemas, más vale dejar el tema hombre.
Eso es , no quiero que nadie piense que se rompen con mirarlas que después tenemos muchas paranoias .
Gracias Bychus.
 
jajaja a ver si saca buenas temps , hombre con el disipa que tiene como para no sacarlas jejej, pero así que quito ruido de la founders que la vdd que acababa cansando y si lo pongo en modo silencio como quien dice, no me mola nada nada nada verla a 84 grados
Espero que si. A mi me va genial y a ti te debe ir mejor. A ver si alguien también puede aclarar los consumos de estas 1080ti en stock, con OC sobre 2050 y con undervolt 0.900
 
A ver jayztwocents es un tio objetivo que lleva en el mundo del hard mas que la mayoria de nosostros tocando y anlizando de todo. El tio dice que los materiales del armazon son malos, es lo que dice. El resto de la gpu no pone pegas dice que esta ok. Luego linus techtips analizo lo del cobre del backplate y concluyo que no servia para nada ya que las temps eran igual con y sin.

Solo digo que las 980ti g1 gaming o la xtreme gaming que es su hermana, estaban hechas con mayor calidad no se partia ni doblaba nada con solo aplicar la fuerza que hizo el en su video. Creo que tanto yo como el nos hemos expresado claramente, es una buena grafica en cuanto a lo demas pero falla en eso.

Con ello nadie dice que se vaya a romper solo con mirarla, pero vamos una grafica de alta gama deberia usar mejores materiales.

Tu mismo dijiste que los tornillos y los materiales de la alpahcool era malos, cuando paso lo que paso. He comparado esa rotura del video con lo del tornillo que se te partio sin apenas hacer fuerza al enroscarlo.

Dicho esto y habiendo visto ese video hace dias ya avise a chiny de los materiales precarios de la estructura, pero aun asi le dije que por ese precio de segunda zarpa la pillara, que es buena gpu pero que la trate con mimo al montarla y desmontarla solo por precaucion. El mismo te lo puede confirmar.
 
A mi a ver si me llega la aorus extreme y os daré mi valoración, lo mas objetiva que pueda , mi habitación aun que sea de asturias es muy pequeña, cerrada y suele estar bien de temp(no tengo para medir la temp ambiente) , etc. Con la founders turbina al 100 y 800mv logré poco menos de 50 grados en test, a ver esta. El cambio es mas que nada por el tema de ruido, oc me da igual, se que llega a los 2000mhz de stock según me ha dicho el dueño y ya con eso voy sobrado luego para ir jugando con el undervolt. Lo máximo que sacaba mi founders era 2075mhz, eso si las memorias 6200 y pico ,así que con llege a los 2050 aprox yo creo que ya está bíen lo importante es el tema del tdp amplio, para cuando no haga undervolt que no me haga throthling al llegar al tope de tdp y las temps sean frescas.
 
No pasa nada , para ti la razón como siempre.
El tío ese del video puede tener mil años y decir que el material es una mierda porque al hacer fuerza se rompe.
Yo he instalado la gráfica y la he sacado ya varias veces y no he tenido más precaución de la necesaria , no he tenido que forzar el plastico para ver si aguanta pero claro , yo no hago videos en YouTube así que no tengo ninguna credibilidad con lo que la conclusión es que no compréis aorus porque se pueden romper si las agarrais con fuerza o incluso si queréis romper el disipador, cuidado que lo vais a romper ehhh.
Asustaos mucho porque es la única gráfica que se rompe porque un tio de YouTube lo a hecho .
 
Ha habido polémica con una rx480 msi gaming X que se le partió un aspa a trozos... Ninguna esta libre de problemas, más vale dejar el tema hombre.
Doy fe, de hecho, sólo por eso vendí el CrossfireX

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
MSI ni en pintura

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Espero que si. A mi me va genial y a ti te debe ir mejor. A ver si alguien también puede aclarar los consumos de estas 1080ti en stock, con OC sobre 2050 y con undervolt 0.900
Pues mira, mi última FE, el pc completo a 2126 jugando sobre 400/430w
A 1800 mhz y 0.800v sobre 280/300w y a 1910 mhz con 0.880v sobre 320/330w

Creo que compensa dejarlo así no sólo por temperaturas si no por la poca diferencia real de rendimiento y el ahorro de consumo.

Todo medido con el Corsair link
 
A ver jayztwocents es un tio objetivo que lleva en el mundo del hard mas que la mayoria de nosostros tocando y anlizando de todo. El tio dice que los materiales del armazon son malos, es lo que dice. El resto de la gpu no pone pegas dice que esta ok. Luego linus techtips analizo lo del cobre del backplate y concluyo que no servia para nada ya que las temps eran igual con y sin.

Solo digo que las 980ti g1 gaming o la xtreme gaming que es su hermana, estaban hechas con mayor calidad no se partia ni doblaba nada con solo aplicar la fuerza que hizo el en su video. Creo que tanto yo como el nos hemos expresado claramente, es una buena grafica en cuanto a lo demas pero falla en eso.

Con ello nadie dice que se vaya a romper solo con mirarla, pero vamos una grafica de alta gama deberia usar mejores materiales.

Tu mismo dijiste que los tornillos y los materiales de la alpahcool era malos, cuando paso lo que paso. He comparado esa rotura del video con lo del tornillo que se te partio sin apenas hacer fuerza al enroscarlo.

Dicho esto y habiendo visto ese video hace dias ya avise a chiny de los materiales precarios de la estructura, pero aun asi le dije que por ese precio de segunda zarpa la pillara, que es buena gpu pero que la trate con mimo al montarla y desmontarla solo por precaucion. El mismo te lo puede confirmar.
Ahí te tengo que dar la razón, me gustaba más el acabado de las g1 y las xtreme que el de las aorus, demasiado plástico cutre, pero ojo, que para partirlo hay que ser un poco manazas o simplemente tocarla sin miramiento
 
Sólo por eso perdieron vender una 1080Ti (Conmigo) quitando conocidos, etc...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
bueno ya me a llegado la aorus, alguien es capaz de decirme como puedo tener el programa de gigabyte para el control de modo oc , modo gamer ,colores etc.... y a la vez la curva del msi afterburner?

comentar que la aorus es unos 5 grados mas calentorra. con curva personalizada en la msi en unigine heaven llegaba a 61º y la aorus como a los 66º misma curva, misma tension y mismos Mhz.

bueno si alguien sabe algo respecto a lo de la curva se lo agradeceria
 
Arriba