• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

No me creo nada esos 40º a full, la verdad...
 
Da igual, sea con edición o con aire de menos de 20 grados hay cosas que no pueden ser por eso de la termodinámica en la que eres un experto. Salvo paranormalidades...

Cuando te apetezca, pasa el spy a todo trapo y otro con sensor!!! Esos resultados de ahora son decepcionantes!!!
 
Lolamimesola tienes fotos de tu equipo?
Por mucho que digan a mi me parece una pasada de temperaturas . Yo pasando unigine con más o menos mismo voltaje no baja de 65 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me parece una pasada de temperaturas, sip...

Yo cuelgo mi vídeo con la TitanXp a 2126-6550 y picos de hasta 42 grados, teniendo en cuenta que tengo un radiador quad, otro doble y otro simple, todos ellos UT60 de 6 cms y las temps en mi casa son de 22-23 grados...


Me sigue fallando la termodinámica!!! xDDD



Ahora la cosa es ver vídeos de Chiny también, con la misma caja y siguiendo los consejos de Lola, a ver qué temps tiene y qué resultado saca... Además Chiny es de Asturias con lo que las temps serán mejores que en Mallorca, siempre y cuando no se utilicen aires acondicionados...
 
A mí también me parece una pasada de temperaturas, sip...

Yo cuelgo mi vídeo con la TitanXp a 2126-6550 y picos de hasta 42 grados, teniendo en cuenta que tengo un radiador quad, otro doble y otro simple, todos ellos UT60 de 6 cms y las temps en mi casa son de 22-23 grados...


Me sigue fallando la termodinámica!!! xDDD



Ahora la cosa es ver vídeos de Chiny también, con la misma caja y siguiendo los consejos de Lola, a ver qué temps tiene y qué resultado saca... Además Chiny es de Asturias con lo que las temps serán mejores que en Mallorca, siempre y cuando no se utilicen aires acondicionados...

Tranquilo que no tengo aire acondicionado jaja aquí sobraría. Yo insisto primero quiero subir pruebas x mi cuenta. Si no convencen le digo a Lola que me guíe. Algo en especial? Ponme aqui los pasos que debo seguir al recibir la gráfica. Y los seguiré. E insisto yo no dije jamás que jugaba a 40 que me estáis metiendo en el mismo saco y nunca dije tal cosa. Estuve jugando con Lola antes al GTA por lo que por lo que está diciendo si es vdd que lo tuvo encendido en ese sentido. Y vuelvo a insistir. JAMAS DIJE QUE YO JUGASE A 40 GRADOS.Pase un dichoso heaven,una pasada y me dio 47 grados turbina al 100 800mv. Jugando a witcher 3 57 grados. Que no se ni por qué se me nombra para nada, yo no dije nada en absoluto de mis temps xd.
 
Tranquilo que no tengo aire acondicionado jaja aquí sobraría. Yo insisto primero quiero subir pruebas x mi cuenta. Si no convencen le digo a Lola que me guíe. Algo en especial? Ponme aqui los pasos que debo seguir al recibir la gráfica. Y los seguiré. E insisto yo no dije jamás que jugaba a 40 que me estáis metiendo en el mismo saco y nunca dije tal cosa.


Si tienes fibra, puedes subir vídeos enseguida, grábate una hora de Witcher 3, Crysis 3, etcétera, para ver temps sostenidas. Graba también el TimeSpy como nosotros y así comparamos.

Yo simplemente estoy cotejando equipos y resultados para entender qué proceso anormal puede estar causando que Lola tenga 40 grados con un disipa mucho más pequeño que mis radiadores (sin contar los ventiladores que van en los radiadores, más grandes y numerosos que los dos únicos que lleva su gráfica) y la caja cerrada y 20 grados o más en su habitación...

Un Poltergeist, oiga!!!
 
@vmanuelgm

Fibra no tengo pero vamos que si quieres hago el vídeo y lo subo a mega. A mi me sacáis del msi afterburner y el heaven y ni idea de más programas x eso digo que me digáis como hacerlo xk no tengo ni idea.

Prefería mas que me dijeses pues mira baja estos programas, activa tal tal y tal y hazlo de esta manera, así mas que nada no pierdo el tiempo.

Y que conste que esta pregunta es con toda la humildad posible, sacar 47 en la primera pasada del heaven a 800mv y turbina al 100 y tener 57 grados en el witcher 3 con turbina al 80, es tmb anormal?
 
Última edición:
@vmanuelgm

Fibra no tengo pero vamos que si quieres hago el vídeo y lo subo a mega. A mi me sacáis del msi afterburner y el heaven y ni idea de más programas x eso digo que me digáis como hacerlo xk no tengo ni idea.

Prefería mas que me dijeses pues mira baja estos programas, activa tal tal y tal y hazlo de esta manera, así mas que nada no pierdo el tiempo.

Y que conste que esta pregunta es con toda la humildad posible, sacar 47 en la primera pasada del heaven a 800mv y turbina al 100 y tener 57 grados en el witcher 3 con turbina al 80, es tmb anormal?


Hay que sumar variables, temperatura ambiente, tiempo de juego, overclock... Yo ando a 45 grados con overclock a 2114-6500 tras horas jugando al Witcher o GTA V... Caja cerrada, ambiente de 22-24 grados. y radiadores tochos de 6 cms... También va la cpu en el loop con lo que ayuda a calentar el líquido, pero hay mucha superficie de disipación...

Para subir vídeos, tienes que hacerte una cuenta en Youtube y es mejor que los subas ahí pues en servidores la cosa puede ir más lenta. Para grabar hay que usar el Shadowplay de Nvidia. Escoges la carpeta en que guardas y pulsas alt+f9 para empezar y otra vez alt+f9 para acabar.
 
Hay que sumar variables, temperatura ambiente, tiempo de juego, overclock... Yo ando a 45 grados con overclock a 2114-6500 tras horas jugando al Witcher o GTA V... Caja cerrada, ambiente de 22-24 grados. y radiadores tochos de 6 cms... También va la cpu en el loop con lo que ayuda a calentar el líquido, pero hay mucha superficie de disipación...

Para subir vídeos, tienes que hacerte una cuenta en Youtube y es mejor que los subas ahí pues en servidores la cosa puede ir más lenta. Para grabar hay que usar el Shadowplay de Nvidia. Escoges la carpeta en que guardas y pulsas alt+f9 para empezar y otra vez alt+f9 para acabar.
Vale, entonces la pincho le hago mis cosas del undervot y le doy 1 hora a algun juego.

Algo en especial que quieres que monitorice? aparte de temps, fps, power, core y mems

Con hacer eso para ver como va la mía ya os vale?
 
Vale, entonces la pincho le hago mis cosas del undervot y le doy 1 hora a algun juego.

Algo en especial que quieres que monitorice? aparte de temps, fps, power, core y mems

Con hacer eso para ver como va la mía ya os vale?


Hazlo con oc máximo y con undervolt, para comparar, sip...

Y para monitorizar, arrancar con gpuz y luego el osd de afterburner, jugar una hora y luego salir a escritorio, ver gpuz y parar.
 
Hazlo con oc máximo y con undervolt, para comparar, sip...

Y para monitorizar, arrancar con gpuz y luego el osd de afterburner, jugar una hora y luego salir a escritorio, ver gpuz y parar.
Vale sin problema, colgaré primero las capturas de a ver cuanto da en el heaven etc, y luego ya me meto con el undervolt. Yo las pruebas que hice las hice a 800 y 850 mv, te vale con ese voltaje o lo pongo a mas?
 
Hombre, lo ideal sería también ver una hora de juego a máximo oc, para hacer rendir la tarjeta como debe. Son tarjetas para hacer OC, no para underclock!!!

En el vídeo muestra también la configuración del afterburner en temperatura co hice yo al principio de mi vídeo!!!
 
Hombre, lo ideal sería también ver una hora de juego a máximo oc, para hacer rendir la tarjeta como debe. Son tarjetas para hacer OC, no para underclock!!!

En el vídeo muestra también la configuración del afterburner en temperatura co hice yo al principio de mi vídeo!!!
Es que entendi que querías una prueba de una hora con undervolt para ver las temps, no pensé que querías verla con oc y voltaje de stock, pero vamos que eso ya te lo digo yo tendré mas o menos 60 y algo.

Con la founders tenía entre 72 y 77 con turbina al 80 por eso te digo.
 
Última edición:
Así comparamos con y sin undervolt... Sólo es una hora más grabando el vicio!!!

Y luego comparamos con las temperaturas de Lola...
 
hey! ando un poco desaparecido pero e dejado el tema de los benchs (ya que me parecen una locura y me comia la cabeza), me dedico a jugar y es la ost.. sobre unos 2075 y 60 de temperaturas saco. a lo que iba, si alguien tiene el tekken7 y quiere hacer unos vicios / practicar.. id steam: xsolysx.
 
hey! ando un poco desaparecido pero e dejado el tema de los benchs (ya que me parecen una locura y me comia la cabeza), me dedico a jugar y es la ost.. sobre unos 2075 y 60 de temperaturas saco. a lo que iba, si alguien tiene el tekken7 y quiere hacer unos vicios / practicar.. id steam: xsolysx.
Estoy yo ahora chiny1990
 
Os acabo de añadir a amigos , mi id es insomnia.
Por cierto ,el tekken va de lujo con la ti , 60 fps constantes al máximo y buenisima temperatura al usar tan poca gpu.
 
Os acabo de añadir a amigos , mi id es insomnia.
Por cierto ,el tekken va de lujo con la ti , 60 fps constantes al máximo y buenisima temperatura al usar tan poca gpu.
Okkk recibido, yo lo estoy jugando con la 960 a 3440x1440 todo a full. Tengo esa de reserva hasta que me llegue la ti jajaj.
 
Hola compañeros!!!!! Voy a ser un nuevo adquisidor de una gtx1080 ti, ya que quiero exprimir al máximo mi Asus pg279q y la verdad no se cual elegir de todos los modelos que hay, me gustaría que estuviera oceada de fábrica ya que no me gusta toquetear voltajes y demás porque soy novato y no la quiero liar, he visto algunas que me parecen atractivas, una es la aorus xtreme edition, otra es la zotac amp xtreme y la última es la kfa2 hof, con cual os quedáis o cuál es la que me recomendais?????.

Mi caja es una corsair graphite 780t, no creo que tenga problemas de temperaturas, con placa Asus VIII máximus Hero y 6700k con corsair h110i.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola compañeros!!!!! Voy a ser un nuevo adquisidor de una gtx1080 ti, la verdad no se cual elegir de todos los modelos que hay, me gustaría que estuviera oceada de fábrica ya que no me gusta toquetear voltajes y demás porque soy novato y no la quiero liar, he visto algunas que me parecen atractivas, una es la aorus xtreme edition, otra es la zotac amp xtreme y la última es la kfa2 hof, con cual os quedáis o cuál es la que me recomendais?????.

Mi caja es una corsair graphite 780t, no creo que tenga problemas de temperaturas, con placa Asus VIII máximus Hero y 6700k con corsair h110i.

Muchas gracias de antemano.
Ojea la msi en Amazon Alemania, quizás te llame la atención el precio, pero si te quieres ir a rangos más altos, yo pillaría la zotac
 
Arriba