• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Sin animos de ofender......

Yo me compro una grafica de 800 pavos para OVER... no para UNDER....:roto2rie: pa 3 ratos que juego al dia.....


De hecho con esa BIOS puedes modificar voltaje hasta 1.2 y puedes obtener mejor OC que aunque haya unos cuantos frames de diferencia.... se nota.....

Que BIOS pasa de 1.093 a 1.200 ? Quien tiene esa bios instalada? a ver si puede pasar algún bench donde se vea la ganancia.
 
En mi caso el sweet spot undervolt con max OC estable es de 2038 a 2025 MHz / 6003 MHz a 0.993 v . Tiene un consumo por debajo de los 200w y mejores temps vs a stock.

Si la subo a 1.093 v solo gano 70-80 MHz que a la resolución que juego son menos de 2 fps de media, el consumo se dispara a mas de 300w y por ende las temps suben una media de 4-5 grados como poco.

Por otro lado si quiero consumir el mínimo posible la pongo a 800 mv a 1750 MHz/6003 MHz y consume igual o menos que una 1070 pero rinde mas que una 1080 hasta las trancas de OC.

Si no recuerdo mal un día probé bajar el core a 1450 MHz memos 5100 MHz es decir underclock súper bestia pase un heaven 4.0 a 1080 p ultra 8xAA y saque 124 fps de media, cifra a la cual las 1080 llegaban subidas a 2100 MHz y memos a tope.
Con lo cual baje 500 MHz al core y casi 1 GHz las memos ( respecto a los valores de casa ) para rendir igual o más que una 1080 súper oceadisima pero consumiendo menos de 120w. La 1080 ti es una puta obra maestra de la ingeniería.

Aqui el ejemplo:


4rl4tHb.png


El consumo que me marcaba el inspector era entre 105 y 115W en el bench a esas frecuencias y voltajes.

Ejemplo a 2025mhz/6003mhz una hora de sniper elite 4, buenas temps, consumo bajo para el oc aplicado y rendimiento cojonudo.

Testeando SNIPER ELITE 4 @ 1080ti gaming x undervolt 1440p Ultra DX12 - YouTube
 
Última edición:
Hola, alguno sabe donde puedo conseguir la ultima bios para una Asus 1080TI FE? Gracias
 
Buenos días;

Recientemente he comprado una aorus 1080 ti extreme y, con un video en utube 1080p y dos pantallas a 1080p siendo una de 144hz mi temperatura en idle es de 53 grados siendo la temperatura ambiente de 30 grados.

¿Es normal? Es que si no recuerdo mal, la semana pasada en el pueblo con una pantalla a 1080p 60hz en mismas condiciones creo la temperatura era de 32 grados.

Un saludo y gracias;

PD: Con la pantalla a 1080 y 144hz únicamente la temperatura desciende a 36 grados...
 
Última edición:
Buenos días;

Recientemente he comprado una aorus 1080 ti extreme y, con un video en utube 1080p y dos pantallas a 1080p siendo una de 144hz mi temperatura en idle es de 53 grados siendo la temperatura ambiente de 30 grados.

¿Es normal? Es que si no recuerdo mal, la semana pasada en el pueblo con una pantalla a 1080p 60hz en mismas condiciones creo la temperatura era de 32 grados.

Un saludo y gracias;

PD: Con la pantalla a 1080 y 144hz únicamente la temperatura desciende a 36 grados...

Mira con el msi afterburner mismo a que frecuencias trabaja. También te puedes crear una curva de rpm para el disipador, ya que hasta los 60 no se enciende y verás que en la gráfica pone stop.
 
Buenos días!
Soy poseedor de una gtx 1080Ti aorus extreme y ahora en verano ando jugando a 4k entorno los 75, y me gustaría hacerle algo de undervolt pero lo justo para bajar algo las temperaturas pero tengo 0 idea alguna ayuda por favor
Gracias y disculpar las molestias
 
Buenos días!
Soy poseedor de una gtx 1080Ti aorus extreme y ahora en verano ando jugando a 4k entorno los 75, y me gustaría hacerle algo de undervolt pero lo justo para bajar algo las temperaturas pero tengo 0 idea alguna ayuda por favor
Gracias y disculpar las molestias

En el primer mensaje de este hilo tienes un tutorial para hacerlo. [Hilo Oficial] GTX 1080Ti
 
¿Qué 1080ti merece más la pena para alguien que posiblemente no haga OC, sino que solo pondrá el modo OC que ya traen de fabrica muchas tarjetas?
 
wow mi bad, :) luego, que curva recomendais?
 
¿Qué 1080ti merece más la pena para alguien que posiblemente no haga OC, sino que solo pondrá el modo OC que ya traen de fabrica muchas tarjetas?
La que mas oc trae de fabrica de las convencionales, si no me equivoco, nada de hof ni pasadas por agua, es la aurus. Si no la vas a tocar, en teoría debería ser tu mejor opción.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Chicos haber si me podéis echar una mano, he intentado tema undervolt como explica el primer post.

Pero a la hora de fijar todos los que están por debajo de mi referencia (0.9 a 1900 como marca el primer hilo). Los últimos 4 puntos se me quedan por encima. No se si podéis decirme de que puede ser.

Muchas gracias

347670f242892cde86860af2dc002996.jpg


Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
La que mas oc trae de fabrica de las convencionales, si no me equivoco, nada de hof ni pasadas por agua, es la aurus. Si no la vas a tocar, en teoría debería ser tu mejor opción.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk


Eso hice, que justo pude cogerla antes de la pequeña subida que tuvo :D
 
Ya lo tengo la nueva gpu
Adivinar cual es?
Pues si la Aorus
Estoy muy sorprendido de ella , no me lo esperaba
1e2c89d09ceaf03ec091e162d8ee4753.jpg


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Yo he pillado una aorus 1080ti amazon hace un rato y me a salido una msi gaming x mismo precio. Sigo con la aorus? La de amazon reacondicionada sólo pone embalaje mal estado. Y la otra de 2 mano

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas chicos, quizá ya se ha preguntado hasta la saciedad, pero no puedo leerme 123 páginas de foro xD

He adquirido el Dell s2417dg (un 1440p 165hz), estaba pensando entre la 1080 y la 1080 ti, pero es obvio que la ti es una apuesta más segura de cara al futuro.

Bien, ¿cuál es el modelo calidad/precio que mejor se desenvuelve de todas las customs? Tengo entendido que la Aorus está muy bien, aunque también se habla bien de Zotac y Asus.

Espero que me podáis echar un cable, un saludo a todos!
 
Si puedes la que más recomiendan es evga. Yo he comprado hoy mismo aorus ya que hablan bien en todos laos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
¿Alguien de por aquí ha tenido algún problema con la Asus Strix? Anoche cuando encendí el pc me di cuenta de que no se ponía el color que tenía seleccionado en el Asus Aura (azul oscuro) si no que ahora se ha puesto como de color blanco/rosa, cuando intento acceder al Aura me salta un mensaje de error con "Non-Aura" y no puedo poner el color que yo quiero. He probado varias soluciones que vi por Google, como desenchufar el pc y dejarlo un rato para volver a enchufarlo, desinstalar el Aura con Ccleaner borrando los registros, pero todo eso no me ha servido de nada. En cuanto a rendimiento sigue siendo una bestia parda, pero me deja un poco descolocado el cambio de color.


Un saludo.
 
[FONT=&quot]Hola estoy mirando pasar de una 1080 a una 1080ti ya que volta va para como poco principios de 2018, viendo los modelos aorus merece la pena pagar por el extreme que son unos 25€ más o con el normal vale, se que viene con más velocidad, el tema es si por venir con esa velocidad de más es capaz de conseguir más haciéndole OC o se consigue lo mismo. La intención es jugar 4k60 todo lo que se pueda. Luego hay otra gigabyte por 719 sin el blackplate y una msi por 769, nose si esas merecen la pena.[/FONT]
 
Arriba