• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] GTX 1080Ti

Hola, acabo de actualizar los drivers a la versión 385.28 y no me inicia de forma automática el panel de control de nvidia ni el nvidia experience, os ha pasado alguno? actualice desde el nvidia experience. Gracias
 
Hola, acabo de actualizar los drivers a la versión 385.28 y no me inicia de forma automática el panel de control de nvidia ni el nvidia experience, os ha pasado alguno? actualice desde el nvidia experience. Gracias
Si; nos a pasado a todos.
Saludos
 
Hola, estoy entre las 1080ti 1. Asus Strix OC 2. EVGA FTW3 y 3. Aorus Xtreme, ¿por cuál os decantaríais?


@Consultor @ripa72 @juanvi67 @iron500
 
Última edición:
Hola, estoy entre la 1. Asus Strix OC 2. EVGA FTW3 y 3. Aorus Xtreme, ¿por cuál os decantaríais?
Yo tengo la STRIX OC, y no he tenido ningún problema. Juego ultra 2k a lo que sea y no me pasa de los 67 grados y con un poco de oc extra la llevo en 2075-2066 mhz siempre. Te la recomiendo sin duda.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo la aorus xtreme y la verdad es que va perfecta.
 
Depende del coste que tengas para la gráfica y los precios de cada una, si pasas enlaces mucho mejor, que equipo tienes ?¿
 
Depende del coste que tengas para la gráfica y los precios de cada una, si pasas enlaces mucho mejor, que equipo tienes ?¿

Tienda: Pccomponentes (aprovehando oferta de financiación)

Presupuesto: abierto, buscando calidad/precio/rendimiento

PC: Asus z270a, 7700k, evga g3 650w, noctua nh-d15.

Busco sobre todo buena refrigeración y componentes de calidad.

Gracias por la pronta respuesta, muy amable
 
Hola. Yo diría que con la Asus me quedaría de esas tres.

Entre la EVGA y la Asus.
 
Hola. Yo diría que con la Asus me quedaría de esas tres.

Entre la EVGA y la Asus.

Por mi parte la Asus.

Muchas gracias a ambos, ¡la Asus está en camino!

He indagado y he encontrado esta comparación entre ASUS y EVGA en términos de refrigeración que me ha terminado de convencer ASUS 1080 Ti ROG Strix Review vs. FTW3: GPU Coolers Normalized for Noise | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks
 
Que 1080ti me recomendáis que no pase de 830 euros?
Es para darle "mandanga" a mi nuevo Asus Pg279.
Prefiero mejores temperaturas que potencia. La pillaría en pccomponentes.

Gracias.
 
Que 1080ti me recomendáis que no pase de 830 euros?
Es para darle "mandanga" a mi nuevo Asus Pg279.
Prefiero mejores temperaturas que potencia. La pillaría en pccomponentes.

Gracias.
Hola. Como se ha comentado en los post previos, ASUS STRIX, versión normal y OC segun presupuesto.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
 
¿Alguien de por aquí ha tenido algún problema con la Asus Strix? Anoche cuando encendí el pc me di cuenta de que no se ponía el color que tenía seleccionado en el Asus Aura (azul oscuro) si no que ahora se ha puesto como de color blanco/rosa, cuando intento acceder al Aura me salta un mensaje de error con "Non-Aura" y no puedo poner el color que yo quiero. He probado varias soluciones que vi por Google, como desenchufar el pc y dejarlo un rato para volver a enchufarlo, desinstalar el Aura con Ccleaner borrando los registros, pero todo eso no me ha servido de nada. En cuanto a rendimiento sigue siendo una bestia parda, pero me deja un poco descolocado el cambio de color.


Un saludo.

Me autocito para ver si alguien puede saber más o menos por donde van los tiros. He probado ya de todo con las últimas actualizaciones de Aura y demás, pero sigue igual. Desenchufando el cable de la fuente, conectándolo y encendiendo funciona, pero al reiniciar se vuelve a poner la luz blanca/rosa, y en el foro de Asus (donde también puse un post) y ha salido una persona a la cual también le ha pasado y no sabe que ha pasado, así que ya estoy descolocado del todo XD.
 
Hola,

Yo tengo la EVGA gtx 1080 FTW2 icx, y es una gran tarjeta con un único problema... que los ventiladores funcionan asincronos y sólo se pueden controlar con el EVGA precission...

Yo que estoy acostumbrado al MSI afterburner esto al principio fue un problema.

Quitando esto la tarjeta es increible y supongo que la FTW3 será todavía mucho mejor.

Un saludo
 
Hola,

Yo tengo la EVGA gtx 1080 FTW2 icx, y es una gran tarjeta con un único problema... que los ventiladores funcionan asincronos y sólo se pueden controlar con el EVGA precission...

Yo que estoy acostumbrado al MSI afterburner esto al principio fue un problema.

Quitando esto la tarjeta es increible y supongo que la FTW3 será todavía mucho mejor.

Un saludo

Hola, yo tengo la gtx 1080 ti icx, y también probé el evga precission para intentar hacer undervolt y no conseguí hacerlo es totalmente distinto a msi afterburner, probé tambien el oc. por curva y consigo más voltaje que con msi afterburner, me hace 1062 con el msi me hace máximo 1.045 da igual que desbloquee el voltaje,
la tarjeta por el momento va muy bien, es de las más compactas y pequeñas y de peso contenido de todas las gtx 1080 ti y con temperaturas muy decentes.
 
Con el after burner puedes ir con curva custom desde 800mv a 1.093v fijos. Esos voltajes que dices son de casa y bastante altitos. Yo undervolt a 993mv fijos la subo a 2038-2025mhz/6003mhz

Consumo y rendimiento @ 1080ti undervolt - YouTube

No, no me hace los 1.093v ni aún desbloqueando el voltaje del msi afterburner es muy raro me llega máximo a 1.043v, con el otro programa el de evga precission me sale más voltaje y sin desbloquear voltajes, es muy raro he leído que vuestras tarjetas hacen 1.093v de voltaje máximo que es lo que hacía mi anterior gtx 1070 msi gaming,
saludos.
 
No, no me hace los 1.093v ni aún desbloqueando el voltaje del msi afterburner es muy raro me llega máximo a 1.043v, con el otro programa el de evga precission me sale más voltaje y sin desbloquear voltajes, es muy raro he leído que vuestras tarjetas hacen 1.093v de voltaje máximo que es lo que hacía mi anterior gtx 1070 msi gaming,
saludos.

Pues si que es raro, la primera 1080ti que tuve era la founders y sin shunt mod me dejaba subir hasta 1.081v

Que versión de Afterburner tienes?
chiny1990 le pasaba algo parecido con su FE pero fue hacerle el shunt mod, pasarla por agua, cambiar la versión de AB y ya le hacia 1.093v fijos.

Incluso batió el récord del heaven 4.0 a 1080 p ultra en general de la mayoría de foros que visito llegando a 172 fps de media.
 
Arriba