• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Lo mismo digo, todas las REVIEWS publicadas son con versiones "ES", en cambio todos los de los compañeros que son RETAIL, las temperaturas no son alarmantes :cafe:

Estáis dando demasiado el molinillo antes de tiempo :buitre:
Ya ves, la gente sin tenerlo ya está opinando y echando pestes.

No lo entiendo.
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Si opinas porque opinas , entonces de que hablamos de q son super cpus ????

Si ya estamos a la que saltan con cualquier conjetura pufff....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si opinas porque opinas entonces de que hablamos de q son super cpus ????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te entiendo, yo no opino que sea una súper cpu, yo opino que es un procesador diferente/nuevo de 8 nucleos y hay que esperar ver las pruebas que no sean "ES".
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

No te entiendo, yo no opino que sea una súper cpu, yo opino que es un procesador diferente/nuevo de 8 nucleos y hay que esperar ver las pruebas que no sean "ES".
Estoy totalmente de acuerdo pero creo que algo tienen que parecerse , no van a mandar cpus a los reviews para que luego otros tengan diferentes temperaturas , soldaduras y nos sorprendan .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a ver yo se lo digo vamos a esperar porque todo esto no puede ser yo creo que va a ser mejor de lo que nos quieren hacer ver,
 
Más que nada no hay que ser alarmistas, van a ir cañendo los resultados de los foreros, esa va ser la base de datos real de las temperaturas reales de estos i5, i7 y i9
 
yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa de Intel y buena
 
lo que sí que yo digo que antes de comprar por ejemplo un i7 8700k y un i7 9700k, habrá que mirárselo con lupa porque los dos por ahí andan igual...
 
Ni asi..
c3f3ed51f03a2a87e7d4691306f79dac.jpg

esto no me lo creo yo
 
j**** no creo que 9700 ser tan caliente tío
 
Acabo de ver una prueba de un 9700K de produccion, confirmar que se puede hacer Delid a los micros. Si se hace un Delid en condiciones, se ven bajadas de temperaturas de 15 grados. El mayor problema parace confirmarse que es la distacia a la que queda el core del interior de IHS. Si alguien compra alguno, al hacerle el delid, lo mejor es no pegarlos, para que queden lo mas junto posible el core y el interior del IHS.

Con el delid hecho, pasando la prueba del Robot, la temperatura maxima es de 60-62 grados.

Asi que @WistonChurchill, un 9900K, con un delid en condiciones y si le puedes poner un IHS de cobre, tienes un petardo de la ostia.

Un saludo.
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

j**** no creo que 9700 ser tan caliente tío

No es un 9700k si no 9900k el del video de de8auber .
No creo que todo el mundo se atreva a meter la cuchilla y rajar la soldadura me [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Si alfinal va a ser enserio lo de ser entusiasta para el 9900k.
Estaria bien un post del 9900k delid voltajes y temperaturas no. e lo pierdo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que todo el mundo se atreva a meter la cuchilla y rajar la soldadura me
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

Si alfinal de va a ser enserio lo de ser entusiasta para el 9900k

No hay que meter cuchilla, con la maquina del delid sale a la primera igual que en los 8700K. Es mas, la soldadura se quita practicamente igual que la "mantequilla", es muy maleable, un saludo.
 
No hay que meter cuchilla, con la maquina del delid sale a la primera igual que en los 8700K. Es mas, la soldadura se quita practicamente igual que la "mantequilla", es muy maleable, un saludo.
Igual usaron tulipan [emoji14]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Este video de Roman, ya comento que el IHS tenia parte del problema, ya que despues uso uno de sus IHS diseñado por el con las nuevas medidas del DIE, el resultado fue unas temperaturas mucho más normales

Eso es amigo, un IHS de cobre de los 8700K, tiene que hacer milagros en los 9900K. Un saludo.
 
Arriba