• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Pero el video tiene toda su arte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sino siempre se puede hacer así, es a prueba de torpes

Es la forma que le hago yo el delid a los micros soldados

Esto es mas profesional la verdad .

Pues por lo que he leido, parece ser que salen sin calentar ni nada, un saludo.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Creo que va a a ser mejor la pasta que la soldadura no ?makina69

Este video de Roman, ya comento que el IHS tenia parte del problema, ya que despues uso uno de sus IHS diseñado por el con las nuevas medidas del DIE, el resultado fue unas temperaturas mucho más normales
Eso lo dice en el video? No me di cuenta, esta tarde lo vuelvo a mirar.

Pues por lo que he leido, parece ser que salen sin calentar ni nada, un saludo.

Si, sale sin calentar, pero con algo más de presión, por eso digo que calentando, placticamente sale solo y sin aplicarle mucha fuerza :p

Esta llegando la fiebre de los 9900k .

Última edición:
Esta llegando la fiebre de los 9900k .
ba944acde31b5b7753bae32d271eaad6.jpg

Igual que los 8700k...

No hace mucho, se decía lo mismo del 7700k, que era un refrito calentorro! Que era mejor el 6700k :memeo:

Creo que va a a ser mejor la pasta que la soldadura no ?makina69

haber intel a metido una soldadura de m***** que no sé exactamente lo que cojo las han hecho

Última edición:
antes de comprar un 9700 compararlo con un 8700

Madre mia y con esa basura de soldadura y mal ingeniera del die tan grueso tienen los santos cojones de poner el cpu a 600 leuros...xD Esto es como con apple, cria fama y ya luego tenga el fallo que tenga el producto se seguira comprando a precio de oro.

es un pedazo de micro el 9900

La verdad q para fhd rinde muy bien en render y sobretodo en cb una bestia ,por las review .

[emoji1751]*[emoji3603]

Uf tío, cuando salió te tirastes de cabeza por el 8086k que valía 5xx€ y hay que hacerle delid depende del caso y ahora echando pestes al i9?

Madre de dios!!!

Perdona que no me di cuenta de esta contestación, asi que te corrigió ; para empezar si me tire de cabeza por 8086k pero por mejor cpu frecuencia , voltaje y temperaturas que el 8700k y sabia lo que me compraba , porque es lo mismo pero subido de vueltas .
Aqui estamos hablando de otra cosa de una cpu forzada con 8/16 forzando los 14n y una soldadura de pena por 610€ , y no te has parado ha pensar lo que te has comprado aun asi habiendo ya reviews y sabes q es un horno.

pd: la cpu 8086k + placa asus hero me costo 620€ , lo unico que la compre en el momento adecuado ahora vale 519€ solo cpu .
No puedo estar mas contento con la compra , y cada uno es libre de comprar lo que quiera eso no te lo discuto .
Un saludo.

Última edición:
Yo tengo el mismo que tú y corroboro que es un micro muy bueno. Tuve el 8700k y no iba mal, pero las temperaturas erán más altas que en este por temas de voltage. Me costó menos que a ti, pero es cuestión de ofertas en determinados momentos. 400 euros no es barato precisamente pero no me arrepiento en absoluto de tenerlo montado en mi equipo.

Y no, a mi lo del 9900k tampoco me convence. Pero para aquellos que no les importe gastar 800 euros en micro y Rl (o bien que ya cuenten con una buena comprada anteriormente, pues no esta mal)

Yo tengo el mismo que tú y corroboro que es un micro muy bueno. Tuve el 8700k y no iba mal, pero las temperaturas erán más altas que en este por temas de voltage. Me costó menos que a ti, pero es cuestión de ofertas en determinados momentos. 400 euros no es barato precisamente pero no me arrepiento en absoluto de tenerlo montado en mi equipo.

Y no, a mi lo del 9900k tampoco me convence. Pero para aquellos que no les importe gastar 800 euros en micro y Rl (o bien que ya cuenten con una buena comprada anteriormente, pues no esta mal)
Porque no te convence el i9-9900k?

Donde vale 800€ el micro???