Franksssss
Master Chapuzas
No lo has leido bien. Micro + rl y sin contar delidPorque no te convence el i9-9900k?
Donde vale 800€ el micro???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No lo has leido bien. Micro + rl y sin contar delidPorque no te convence el i9-9900k?
Donde vale 800€ el micro???
Un 8700K/8086k entonces no se cuenta la rl?800 euros micro+rl.
No me convence un micro que aún viniendo soldado, para tenerlo simplemente de stock a temperaturas normales, me obliga sí o sí a realizar un desembolso en un sistema de refrigeración líquida. Partiendo de la base de que no me gustan las Rl.
800 euros micro+rl.
No me convence un micro que para tenerlo simplemente de stock a temperaturas normales me obliga a realizar un desembolso en un sistema de refrigeración líquida. Partiendo de la base de que no me gustan las Rl.
Yo sigo sin entender tanto problema. No existe ninguna verdad que sea la buena.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yaya si no lo digo por ti. Lo digo por los que protestan por el precio.Problema ninguno, solo hay que aflojar y comprarlo. Si gastas donde debes gastar va a funcionar bien, no hay más. Pero la inversión que hay que hacer es bastante más alta de lo que se estila dentro de la gama mainstream, eso seguro.
Compratelo - YouTube
Va whiston quedada en tu casa por dios XDAyer ya deje este comentario en otro post, pero bueno, va bien recordarlo
...Si con una AIO China de 38€ comprada en Amazon ya se consegue esto, pues imaginate algo más decente
![]()
¿No seria mas normal preguntarselo por privado? , digo yo..