• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

La envidia me corroeeeee :(

Te lo digo enserio Franksssss, es impresionante. Los Dewar llenos de nitrogeno, hechando el humillo.......Nuestro gran chef Joseba (gran maestro de los Extreme edition y experto en gases nobles) haciendo un arroz que quita el hipo, varias mesas montadas con Hardware nuestro con los Pot montados para el nitrogeno, la musica de Metallica sonando a todo trapo, es impresionante. Por no decir con la gente con la que estas, yo cuando empeze en este mundillo, en la vida podia pensar que iba conocer a los mas grandes Overclockers de España/Europa, una maravilla. Un saludo.
 
Es lo mas de los mas @mankhesa. Hacer una sesion con la cascade es la ostia, te lo pasas como un enano. Ya no te digo cuando quedamos en Santoña, y estas con viejas glorias haciendo una sesion de LN2 todo un fin de semana completo, yo desde luego en el mundo de la informatica, es lo mas chulo que he hecho, y cuando mas he disfrutado y aprendido, aparte que que la amistad de esos compañeros no tiene precio. Un saludo.


creo que esta claro.. para cuando una quedada de oc? JAJAJA

como te envidio de poder disfrutar de eso.

por mucho que lo pienso jamas me vería en una experiencia así. Por eso digo, que lo grabe que se forra.
 
Te lo digo enserio @Franksssss, es impresionante. Los Dewar llenos de nitrogeno, hechando el humillo.......Nuestro gran chef Joseba (gran maestro de los Extreme edition y experto en gases nobles) haciendo un arroz que quita el hipo, varias mesas montadas con Hardware nuestro con los Pot montados para el nitrogeno, la musica de Metallica sonando a todo trapo, es impresionante. Por no decir con la gente con la que estas, yo cuando empeze en este mundillo, en la vida podia pensar que iba conocer a los mas grandes Overclockers de España/Europa, una maravilla. Un saludo.

creo que esta claro.. para cuando una quedada de oc? JAJAJA

como te envidio de poder disfrutar de eso.

por mucho que lo pienso jamas me vería en una experiencia así. Por eso digo, que lo grabe que se forra.

he oído quedada en casa de whiston? xDDD
 
yo en lo personal de pedro e aprendido bastante y aun sigo en ello...xd

pd.cpu gamer i9 9700k...por precio y rendimiento....
 
Haya paz men. Parece que estemos en gran hermano encerrados y solo haga falta una chispita
 
bueno a ver si definitivamente sabemos las temperaturas de estos micros,
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

La verdad que es muy interesante saber las temperaturas, quizas sea o no buena opcion , claro está viendo las temperaturas reales y voltajes etc....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hay que esperar a ver qué pasa, pero me extrañaría mucho que Intel sacará un horno como estos... porque si es así habrá que hacerle delid y ihs de cobre...xd
 
Creo que lo dejo claro der8auer porque ver posible delid algo no funciona .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y si no pues nada que la gente se compra el 9700 y ya está
 
Pues a mi me gusta mas el 8700k, eso de que se ahogue antes el 9700k no me mola :(

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
hay que esperar a ver qué pasa, pero me extrañaría mucho que Intel sacará un horno como estos... porque si es así habrá que hacerle delid y ihs de cobre...xd
Ni asi..
c3f3ed51f03a2a87e7d4691306f79dac.jpg
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Madre de dios cuando el rio suena agua lleva .
Si a una cpu de 600€ hay que hacer delid etc.... apaga y vámonos .
Por mucha super cpu que sea .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi personalmente que no sean capaces de contenerse con aire, da igual lo grande del disipador, me tira muchisisisisisisimo para atras...
 
Acaso hay alguna review del i9 en su comercialización final, para estar opinando que hay que hacerle delid???
 
Madre de dios cuando el rio suena agua lleva .
Si a una cpu de 600€ hay que hacer delid etc.... apaga y vámonos .
Por mucha super cpu que sea .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uf tío, cuando salió te tirastes de cabeza por el 8086k que valía 5xx€ y hay que hacerle delid depende del caso y ahora echando pestes al i9?

Madre de dios!!!
 
Dudo que sea mas fresco que el 9600k..
Creo que sin saberlo, no se puede opinar de esa manera y echándole pestes...

Quizás esos usuarios que le echan pestes, se sienten mejor porque no se lo pueden comprar? No lo sé.
 
Lo mismo digo, todas las REVIEWS publicadas son con versiones "ES", en cambio todos los de los compañeros que son RETAIL, las temperaturas no son alarmantes :cafe:

Estáis dando demasiado el molinillo antes de tiempo :buitre:
 
Creo que sin saberlo, no se puede opinar de esa manera y echándole pestes...

Quizás esos usuarios que le echan pestes, se sienten mejor porque no se lo pueden comprar? No lo sé.

Echandole pestes no, es lo que hay, si has visto el video de Der8auer lo deja bien claro.
 
Arriba