• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Pedí un radiador de 480 y algúna vez os a llegado con la pintura un poco saltada donde los racores? Eh revisado donde van los tornillos y no tiene uso.. El cobre por dentro tiene el color del cobre normal ese cuando lo ves en una soldadura de tubo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En teoria comprueban con liquido con presion para ver si hay fugas, podria ser eso.

Hay alguien de bcn que me pueda probar el 9900k dado que la placa aún no llego... Quiero estár tranquilo o comprar otro invito algúna cerveza xD

Hay alguien de bcn que me pueda probar el 9900k dado que la placa aún no llego... Quiero estár tranquilo o comprar otro invito algúna cerveza xD

yo si quieres lo pincho en la apex, pero si muere quiero una dark o una apex z390 xD

tu micro estara bien, tranqui.

Si se anima @mankhesa, que le pase un hwbot en 4k para ver su puntuación.

2mxfr7r.png

¿te sirve?
Con 40 mhz menos ya que no toco el bus clock.

un saludo.

El mio malo no... lo siguiente 5ghz a 1.42v

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El mio malo no... lo siguiente 5ghz a 1.42v

Buff menudo torpedo... de este lo mismo hasta podrias hacer rma ya que no cumplen con sus caracteristicas

Buff menudo torpedo... de este lo mismo hasta podrias hacer rma ya que no cumplen con sus caracteristicas
Y te hablo de cb... blender no me quiero imaginar.

Características de que? vas a devolver un micro porque no escala bien? Que yo sepa Intel no te venden ningún micro poniéndote que hace 5ghz all cores a X voltaje

Con que funcione a lo que marca el fabricante....para ellos suficientes, lo que pueda subir de hay es beneficio para ti, y eso esta en un campo que dudo que se pillen las manos.

Sino menuda fiesta de RMA´s hasta que te quede contento con el que te den.

Características de que? vas a devolver un micro porque no escala bien? Que yo sepa Intel no te venden ningún micro poniéndote que hace 5ghz all cores a X voltaje

Con que funcione a lo que marca el fabricante....para ellos suficientes, lo que pueda subir de hay es beneficio para ti, y eso esta en un campo que dudo que se pillen las manos.

Sino menuda fiesta de RMA´s hasta que te quede contento con el que te den.

tu compras un cpu a frecuencia turbo 5ghz a 1.35 maximo dicho por ellos, ya que es "su voltaje seguro" estas en todo tu derecho de pedir rma... y creeme que no seria el primero en hacerlo asi. ya que es una unidad mala que dberia estar como un 9700k.

pero vaya, otra vez das el cante con tu sabiduria y actitud prepotente

Mientras el procesador sea estable a sus frecuencias stock, no te aceptarán el rma. El overclock es lotería

tu compras un cpu a frecuencia turbo 5ghz a 1.35 maximo dicho por ellos, ya que es "su voltaje seguro" estas en todo tu derecho de pedir rma... y creeme que no seria el primero en hacerlo asi. ya que es una unidad mala que dberia estar como un 9700k.

pero vaya, otra vez das el cante con tu sabiduria y actitud prepotente

Si, pero la frecuencia turbo que anuncian es para un core únicamente

Mientras el procesador sea estable a sus frecuencias stock, no te aceptarán el rma. El overclock es lotería

si tu activas el multicore el VID ya te marca el voltaje de fabrica para esa frecuencia, ya que es la turbo. solo funciona con frecuencias turbo.. precisamente porque son las que vienen de fabrica.

a efectos practicos representa que estas haciendo OC, pero me juego el huevo izquierdo a que ese micro demanda mas de 1.35 de stock en carga, sea culpa de la placa o no. evidentemente son RMA muy arriesgadas pero segun el micro la aceptan si o si. si vas y les dices que te hace los 5 a 1.37 te diran que te jodes. pero 1.42? estamos habalndo que ese micro de stock probablemente ya tenga algo de degradacion.

pero bueno, por suerte amazon lo cambia sin problemas xDD asi que no hace falta tirar de eso

Si, en nada practicamente estan a la venta. Un saludo.

si tu activas el multicore el VID ya te marca el voltaje de fabrica para esa frecuencia, ya que es la turbo. solo funciona con frecuencias turbo.. precisamente porque son las que vienen de fabrica.

a efectos practicos representa que estas haciendo OC, pero me juego el huevo izquierdo a que ese micro demanda mas de 1.35 de stock en carga, sea culpa de la placa o no. evidentemente son RMA muy arriesgadas pero segun el micro la aceptan si o si. si vas y les dices que te hace los 5 a 1.37 te diran que te jodes. pero 1.42? estamos habalndo que ese micro de stock probablemente ya tenga algo de degradacion.

pero bueno, por suerte amazon lo cambia sin problemas xDD asi que no hace falta tirar de eso

De stock mas de 1.4 y picos de 1.5

Voy a probar el viernes con una msi z390 ace a ver que tal, ya os informare pero me extraña evga y el modelo que es que de problemas de voltajes. Eso si su bios es aun mas simple que las de giga XD

Última edición: