Lo tienes en el hwinfo.
xDDD te pregunto si eso te sale en bios.. es una pregunta de si o no
Lo tienes en el hwinfo.
Si, bajo avx y que sucede?
que mas da si sale uno bueno o malo....es la loteria como dice el compa...Pues que por mucho que intentes desmerecer el i9 de @mankhesa para intentar compararlo al tuyo, va a ser que dentro lo bueno, el suyo es claramente mejor.
La loteria del silicio amigo, pruebe suerte la proxima vez.
Yo siempre tengo mala suerte con los cpu, y no por ello voy desmereciendo o poniendo en duda los cpu de los demás. Al contrario, si a alguen le sale uno excepcionalmente bueno, me suelo alegrar por el.
Pues que por mucho que intentes desmerecer el i9 de mankhesa para intentar compararlo al tuyo, va a ser que dentro lo bueno, el suyo es claramente mejor.
Yo siempre tengo mala suerte con los cpu, y no por ello voy desmereciendo o poniendo en duda los cpu de los demás. Al contrario, si a alguen le sale uno excepcionalmente bueno, me suelo alegrar por el.
Si se anima @mankhesa, que le pase un hwbot en 4k para ver su puntuación.
Test 5.0Ghz con 1.195 en Bios - Blender
![]()
Test 5.0Ghz con 1.195 en Bios - HWBOT
![]()
Antes lo tenia en 1.19, pero al subir en bios 1.195 da mejor puntuación en blender, he probado con mas vcore y da ya la misma, con lo cual esta es la idónea.
En juegos perfecto, como en adobe premiere.
Un saludo.
Ayer que yo sepa. “Desmereciste” mi captura porque pasaba blender a 1.18 y salia 1.2v en el max del hwinfo XDCreo que te estas confundiendo... xD aquí nadie está desmereciendo nada.
Creo que te estas confundiendo... xD aquí nadie está desmereciendo nada.
Eso seria muy facil saber si es real o no.Parece voltaje real, pq compartis las mismas temperaturas. No se como se podra identificar eso de las placas con errores de lectura.
Pues que por mucho que intentes desmerecer el i9 de @mankhesa para intentar compararlo al tuyo, va a ser que dentro lo bueno, el suyo es claramente mejor.
Excepto con @plisskin , si le sale uno muy bueno, que me lo mande. :meparto:
deseando ver tus pruebas con temida placa...xdYa llego el mio, semana 35, es primo hermano del de mank
Ya llego el mio, semana 35, es primo hermano del de mank
Classified kya tardas, rajalo xDD al final donde lo colocas? en la FTW??
Classified k
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me queda micro y radiadores. Llenar de liquido y a rular. No se si me dara tiempo al mediodia si no a la nochequé lo vas a montar todo hoy?
Me queda micro y radiadores. Llenar de liquido y a rular. No se si me dara tiempo al mediodia si no a la noche
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk