• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Si, bajo avx y que sucede?

Pues que por mucho que intentes desmerecer el i9 de mankhesa para intentar compararlo al tuyo, va a ser que dentro lo bueno, el suyo es claramente mejor.

La loteria del silicio amigo, pruebe suerte la proxima vez.

Yo siempre tengo mala suerte con los cpu, y no por ello voy desmereciendo o poniendo en duda los cpu de los demás. Al contrario, si a alguen le sale uno excepcionalmente bueno, me suelo alegrar por el.

Excepto con plisskin , si le sale uno muy bueno, que me lo mande. :meparto:

con que mirais si es estable?realbench usando toda la ram?que quede el sistema duro como una roca..xd

Pues que por mucho que intentes desmerecer el i9 de @mankhesa para intentar compararlo al tuyo, va a ser que dentro lo bueno, el suyo es claramente mejor.

Yo siempre tengo mala suerte con los cpu, y no por ello voy desmereciendo o poniendo en duda los cpu de los demás. Al contrario, si a alguen le sale uno excepcionalmente bueno, me suelo alegrar por el.
que mas da si sale uno bueno o malo....es la loteria como dice el compa...

Pues que por mucho que intentes desmerecer el i9 de mankhesa para intentar compararlo al tuyo, va a ser que dentro lo bueno, el suyo es claramente mejor.

Creo que te estas confundiendo... xD aquí nadie está desmereciendo nada.

Test 5.0Ghz con 1.195 en Bios - Blender

tnvXWeM.png

Test 5.0Ghz con 1.195 en Bios - HWBOT

wEf7DZp.png

Antes lo tenia en 1.19, pero al subir en bios 1.195 da mejor puntuación en blender, he probado con mas vcore y da ya la misma, con lo cual esta es la idónea.

En juegos perfecto, como en adobe premiere.

Un saludo.

Parece voltaje real, pq compartis las mismas temperaturas. No se como se podra identificar eso de las placas con errores de lectura.

Ayer que yo sepa. “Desmereciste” mi captura porque pasaba blender a 1.18 y salia 1.2v en el max del hwinfo XD

pero contesteme zeñor, una cosa mas. podrias desplegar el hwinfo para ver el nombre completo de las lecturas de el apartado de la placa base?

para hacerlo mas visible si quieres puedes recortar la zona de frecuencias y VID.

otra prueba tambien seria sobre el VID ya que a 5ghz ya viene VID preestablecido de fabrica y podriamos salir de dudas. ese voltaje seria el mas cercano al que necesita tu micro. pero en msi no se como va el tema del IA/DC loadline...

Parece voltaje real, pq compartis las mismas temperaturas. No se como se podra identificar eso de las placas con errores de lectura.
Eso seria muy facil saber si es real o no.

que lo suba a 1.35 a ver si son 1.35 reales y se mantienen y son 1.45 y se disparan

Recuerda que ayer pase dos cibenech a 1.2 y 1.3 con diferencias de 5 grados pero ya te digo que a 1.4 la temperatura seria mucho mayor

Pues que por mucho que intentes desmerecer el i9 de @mankhesa para intentar compararlo al tuyo, va a ser que dentro lo bueno, el suyo es claramente mejor.

Excepto con @plisskin , si le sale uno muy bueno, que me lo mande. :meparto:

yo necesitaria minimo dos de estos... uno para degradarlo y otro para quedarmelo y mimarlo, si me sale un tercero te lo vendo por mil euretes xDDD o una rtx titan :cafe:

Ya llego el mio, semana 35, es primo hermano del de mank

z370 classifiedk...xd

Me queda micro y radiadores. Llenar de liquido y a rular. No se si me dara tiempo al mediodia si no a la noche

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nada tío, tú no tengas prisa lo importante es hacerlo bien si no hoy pues mañana....

Pedí un radiador de 480 y algúna vez os a llegado con la pintura un poco saltada donde los racores? Eh revisado donde van los tornillos y no tiene uso.. El cobre por dentro tiene el color del cobre normal ese cuando lo ves en una soldadura de tubo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk