• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

para casos asi esperais 30 dias y hablais con intel... pese a todo lo que se dice no muerden y son bastante mas amables que la mayoria de postventas. desde que abres parte si no pillas finde entre medio en 72h algo mas tienes el micro nuevo en casa
estoy entendiendo que si sale un cpu asi ,se hace rma con intel y a correr?que motivo se podria dar para decir a intel?o no preguntan nada...

estoy entendiendo que si sale un cpu asi ,se hace rma con intel y a correr?que motivo se podria dar para decir a intel?o no preguntan nada...

tiene que ser un micro muy malo, no te vayas a subir a la parra XD personalmente no he tramitado ninguno asi.. pero imagino que sera el caso en que mas datos te pidan evidentemente. ya que una cosa es que no funcione a otra que si funcione pero mal.

en el peor de los casos pagaras los portes. pero vaya, dudo que te nieguen un rma de un micro de stock a 1.5, cuando claramente esos picos ya producen casi degradacion instantanea. imaginate que ese micro lo tiene que utilizar alguien que edite y si tenga cargas constantes muy pesadas... el micro va a sufrir de lo lindo

Creo que cada uno, yo mismo, entendemos lo que queremos creer y lo estamo llevando a lo personal.

un cpu que sea vaga, pero que de stock funcione perfectamente. Tanto en rendimiento, voltaje y temperatura no creo/ni veo que sea apropiado tramitar un RMA en intel.

un micro que de stock sea insostenible la temperatura (siempre partiendo de la refigeracion apropiada,) o voltaje o rendimiento va a caer por su propio peso. No necesitas “invertarte” nada para que lo acepten.

te preguntan todo tu equipo, placa,bios y sobre todo fecha de compra.

Creo que cada uno, yo mismo, entendemos lo que queremos creer y lo estamo llevando a lo personal.

un cpu que sea vaga, pero que de stock funcione perfectamente. Tanto en rendimiento, voltaje y temperatura no creo/ni veo que sea apropiado tramitar un RMA en intel.

un micro que de stock sea insostenible la temperatura (siempre partiendo de la refigeracion apropiada,) o voltaje o rendimiento va a caer por su propio peso. No necesitas “invertarte” nada para que lo acepten.

te preguntan todo tu equipo, placa,bios y sobre todo fecha de compra.
La mia si a 17 grados ambiente se pone en 65.... me imagino que en verano seran 15 grados o mas todavia. Se va a los 80 grados de stock estando de una liquida custom

La mia si a 17 grados ambiente se pone en 65.... me imagino que en verano seran 15 grados o mas todavia. Se va a los 80 grados de stock estando de una liquida custom

yo le daria un blender o juega a algun juego fuertecito a ver que tal. porque 65 me siguen pareciendo algo bajas para esos voltajes

Hombre a ese voltaje.. demasiado poca temperatura tienes . Voy yo con 0.2menos y tengo la misma temperatura

yo le daria un blender o juega a algun juego fuertecito a ver que tal. porque 65 me siguen pareciendo algo bajas para esos voltajes
Te hablo de pasar cb a 4,7, no se esta evga y su simplicidad complicada

tendrías que hacerlo Manual intenta bajar el voltaje

esa temperatura que es a 5 gigahercios?

Si me dices a mi si. A 5 ghz unos 50 -55 en juegos y algo mas en test duro.

Temperatura ambiente de 22-25 grados (tengo termómetro digital y depende el día esta en eso)

Rl custom con un radiador triple 360

Si me dices a mi si. A 5 ghz unos 50 -55 en juegos y algo mas en test duro.

Temperatura ambiente de 22-25 grados (tengo termómetro digital y depende el día esta en eso)

Rl custom con un radiador triple 360

esta muy bien,y a frankss no corresponde el voltage a la temp...no?

vale...de todas maneras es el micro que salio como salio yo no cambiaria de placa ......

te tomo la palabra xDD al menos una vez en la vida hay que probar una Dark, @Pedropc sabe por que lo digo

Yo ya tengo una, y desde luego, si eVGA sigue por este camino con las placas otra vez, recuperando lo que fue hace años, seguire comprando eVGA. De hecho ya lo he dicho mas atras, si finalmente me compra el equipo mi amigo, la eVGA z390 Dark, sera mi placa base, independientemente de lo que cueste si me la puedo permitir. Un saludo.

evga es señal de calidad.....

Yo ya tengo una, y desde luego, si eVGA sigue por este camino con las placas otra vez, recuperando lo que fue hace años, seguire comprando eVGA. De hecho ya lo he dicho mas atras, si finalmente me compra el equipo mi amigo, la eVGA z390 Dark, sera mi placa base, independientemente de lo que cueste si me la puedo permitir. Un saludo.

Nos puede el hardware Pedro, nos puede!!!

Ánimo, que queremos ver tus overclocks!!!

Un saludo.

2mxfr7r.png

¿te sirve?
Con 40 mhz menos ya que no toco el bus clock.

un saludo.
Yo tampoco toco el bus, y las capturas se hacen de toda la pantalla con el hwinfo, como tu mismo empezastes haciéndolas.

Un saludo.

vale...de todas maneras es el micro que salio como salio yo no cambiaria de placa ......

No no, por ahora no cambio de placa, voy a probarla y ver que tal. Que me da los mismos valores que con la evga pues ya se... de todas maneras esta tarde es tarde de pruebas