• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

tu compras un cpu a frecuencia turbo 5ghz a 1.35 maximo dicho por ellos, ya que es "su voltaje seguro" estas en todo tu derecho de pedir rma... y creeme que no seria el primero en hacerlo asi. ya que es una unidad mala que dberia estar como un 9700k.

pero vaya, otra vez das el cante con tu sabiduria y actitud prepotente

La unidad si hace lo que dice que es 5ghz con 2 cores!! y a 4.7 all cores...esta funcionando perfectamente y tiene el desmultiplicador libre....que vas a reclamar? que no te funciona a 5ghz all cores a 1.2? y si a 1.4? si yo fuera intel ya te digo que eso no lo paso por RMA, el cpu funciona bien y bajo las características que digo.

De stock mas de 1.4 y picos de 1.5

pues eso... las temps de stock deben ser bien majas de ese micro. sigo pensando que es la tipica unidad que se cuela pero que deberia haber sido un 9700k o incluso un 9600k

sin duda es la unica por la que cambiaria la apex, algo que probablemente suceda en una semanita aprox xD

Jejjeje, no paras tío, si no sabes que hacer con esa apex aquí me tienes... :papanoelfeliz:

Voy a probar el miercoles con una msi z390 ace a ver que tal, ya os informare pero me extraña evga y el modelo que es que de problemas de voltajes. Eso si su bios es aun mas simple que las de giga XD

dudo que sea por placa, mas una cuando hemos visto micros hacer frecuencias altas en una Strix z370

La unidad si hace lo que dice que es 5ghz con 2 cores!! y a 4.7 all cores...esta funcionando perfectamente y tiene el desmultiplicador libre....que vas a reclamar? que no te funciona a 5ghz all cores a 1.2? y si a 1.4? si yo fuera intel ya te digo que eso no lo paso por RMA, el cpu funciona bien y bajo las características que digo.

A ver es que creo que te confundes plenamente. Primero el 9900k me llego ayer. Segundo uno de los motivos que amazon me permite devolver el articulo es por funcionamiento o calidad no adecuados incluso el ya no lo quiero. Es decir, que da igual lo que piense intel. No es nada ilegal y no devuelvo por dinero, he pedido otro. No estoy buscando un golden (ojala) ni un pata negra (ojala) uno normal me vale. No entiendo tanta discusion :(

pues eso... las temps de stock deben ser bien majas de ese micro. sigo pensando que es la tipica unidad que se cuela pero que deberia haber sido un 9700k o incluso un 9600k

Es curioso porque cb lo pasa a 4,7 maximo 65 grados para los 1.42 o mas que le mete, ya no lo recuerdo. Vamos que de stock funciona bien, ahora si me salgo de stock y uso el multiplicador desbloqueado (ojo que es una cosa que vende por ser K y es una funcion) y resulta que no puedo subir, entiendo que la calidad del articulo es mala y por tanto tengo derecho a devolverlo.

Yo quiero probar otra placa, es mi primera evga y la verdad es que de simple que es resulta complicado, por tanto voy a probar otra placa por si el error es de la placa y me quedo el 9900k y la placa nueva.

Es curioso porque cb lo pasa a 4,7 maximo 65 grados para los 1.42 o mas que le mete, ya no lo recuerdo. Vamos que de stock funciona bien, ahora si me salgo de stock y uso el multiplicador desbloqueado (ojo que es una cosa que vende por ser K y es una funcion) y resulta que no puedo subir, entiendo que la calidad del articulo es mala y por tanto tengo derecho a devolverlo.

imagino que tiene que ver lo que te he comentado antes del desbloqueo de la energia, capa a tdp 95w de ahi las temps ajustadas. te has fijado si la frecuencia es constante todo el rato?

dame un rato y miro por internetes a ver la bios evga que tal y las opciones que hay...

imagino que tiene que ver lo que te he comentado antes del desbloqueo de la energia, capa a tdp 95w de ahi las temps ajustadas. te has fijado si la frecuencia es constante todo el rato?

dame un rato y miro por internetes a ver la bios evga que tal y las opciones que hay...
Yo he buscado en youtube y he visto gente con un 8700k a 1.13v por ejemplo, lo pone como yo. Voltaje fijo, vdrop auto, resto auto. Yo uso 5ghz, voltaje fijo 1.42v y vdrop auto. Las frecuencias clavadas, no se mueven al usar cb.

Yo quiero probar otra placa, es mi primera evga y la verdad es que de simple que es resulta complicado, por tanto voy a probar otra placa por si el error es de la placa y me quedo el 9900k y la placa nueva.
Yo apostaria por confi de placa. Pero bueno es cuestion de probar cosas en ella y probar otras placas para descartsr

Yo apostaria por confi de placa. Pero bueno es cuestion de probar cosas en ella y probar otras placas para descartsr

Vente luego pa mi casa con la formula y probamos :p

quedada en casa de franks?

si pagas la luz compramos una chiller va xDDD

Voy a probar el viernes con una msi z390 ace a ver que tal, ya os informare pero me extraña evga y el modelo que es que de problemas de voltajes. Eso si su bios es aun mas simple que las de giga XD
cambiaras de placa?

es posible hacer rma directamente con intel si sale un micro asi..??

cambiaras de placa?

A mi en su día me tocó un 4790k que no pasaba de stock y me lo tuve que comer con patatas, la tienda no me quiso gestionar rma. Igual si hubiera hablado directamente con Intel hubiera colado, pero ahí queda el dato.

A mi en su día me tocó un 4790k que no pasaba de stock y me lo tuve que comer con patatas, la tienda no me quiso gestionar rma. Igual si hubiera hablado directamente con Intel hubiera colado, pero ahí queda el dato.

para casos asi esperais 30 dias y hablais con intel... pese a todo lo que se dice no muerden y son bastante mas amables que la mayoria de postventas. desde que abres parte si no pillas finde entre medio en 72h algo mas tienes el micro nuevo en casa

cambiaras de placa?

Yo he conseguido reemplazó con amazon.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk