retena
Chapuzas Junior
Ten en cuenta que cuando la pruebas fuera la tienes con un solo radiador y sin bloques de cpu-gpu con lo cual la restricción es mínima, el agua corre con poca oposición; sin embargo ahora tienes el loop montado con sus dos radiadores y bloques, el circuito es mas restrictivo y es lógico que no mueva tantos litros/h.Estoy preocupado por la bomba cuando lo metí todo fuera me daba esto solo un radiador y la bomba e ya pero ahora con el circuito entero solo me da 168 l/h cuando la bomba son 1500l/h le he tenido que meter casi una botella y media de líquido verde xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Dicho esto comprueba que la bomba este 100%. No recuerdo ahora que bomba llevas, si controlas las rpm con la placa base o no; parece un combo ek, asegurate que este al 100% (me repito).
Por lo que tengo leído no creas que tener un loop que te mueva 300 l/h mejora las temperaturas respecto a uno de 150 l/h, aunque en esto esta mucho mas puesto galleta que nadie, mencionalo que en esto de liquidas es "palabra de dios".
Edito: Mejor dejar un pequeño espacio libre en el deposito, dejarle un par de cms y no lo cubras hasta arriba del todo. El motivo es mantener un pequeño espacio libre para que no se creen burbujas en el circuito.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk