• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

24 horas circulando en vacio??? No te entiendo. Yo tardo 1hora maximo en tenerla montada y funcionando

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No hay que dejar 24 horas el pc apagado y la bomba circulando para las fugas lo pone en el manual xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No hay que dejar 24 horas el pc apagado y la bomba circulando para las fugas lo pone en el manual xD

Eso es la "teoria", no lo he hecho en mi vida, y jamas he tenido ningun problema. Un saludo.

No hay que dejar 24 horas el pc apagado y la bomba circulando para las fugas lo pone en el manual xD.

What? Anda anda yo lo dejo 15 o 30 min si no lo he probado antes
Eso si si es nuevo no lo monto, lo pruebo por fuera sin montar no vaya a tener fugas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Con que lo tengas una hora circulando por si gotease algun racor con el resto del pc cubierto con algún trapo o papel de cocina es suficiente. Yo no creo que nadie lo tenga 24h, ten en cuenta que si hay algún racor mal cerrado o una junta mala en cuanto circule 5min el loop y se cree presión va a gotear del tiron; si en una hora no hay perdidas dalo por ok.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Con que lo tengas una hora circulando por si gotease algun racor con el resto del pc cubierto con algún trapo o papel de cocina es suficiente. Yo no creo que nadie lo tenga 24h, ten en cuenta que si hay algún racor mal cerrado o una junta mala en cuanto circule 5min el loop y se cree presión va a gotear del tiron; si en una hora no hay perdidas dalo por ok.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Claro eso en 5 min con la linterna del movil se ve, es mas cada vez que rellenas echas un vistazo por donde pasa el liquido por si ha goteado. Pero vamos lo mejor es montarla sin placa, grafica o micro y ver si tiene fugas.

Claro eso en 5 min con la linterna del movil se ve, es mas cada vez que rellenas echas un vistazo por donde pasa el liquido por si ha goteado. Pero vamos lo mejor es montarla sin placa, grafica o micro y ver si tiene fugas.

o con las servilletas se ve facil.

A si queda la gene no queda mal xDDD
61645aaf6b19e2e54b4e61cde777e059.jpg

A si queda la gene no queda mal xDDD

Te esta quedando muy chuli compi, disfrutalo un monton, un saludo.

P.D; El ventilador trasero, lo has puesto metiendo aire ?????

Te esta quedando muy chuli compi, disfrutalo un monton, un saludo.

P.D; El ventilador trasero, lo has puesto metiendo aire ?????
Nop sacando....

Dejo esto por aquí el oc ai de asus.. Y una prueba con occ con el modo turbo normal
fdea2113a1206defbf2506d96aa4cab5.jpg
20bfb556b2c415687ad51f52760aed54.jpg

Nop sacando....

Te lo digo compi, por que en la foto de arriba, esta metiendo aire, en vez de sacando. Un saludo.

Te lo digo compi, por que en la foto de arriba, esta metiendo aire, en vez de sacando. Un saludo.
Sip ahora lo cambiare xD creo que el micro lo podre poner a 5,2 xD

Donde pillaste la placa compi?

Mi propuesta sigue en pie xD

Sip ahora lo cambiare xD creo que el micro lo podre poner a 5,2 xD

Que voltaje te esta pidiendo ????, un saludo.

No entiendo porqué la bomba marca 4800 rpm y en el thermaltake commander me marca 180 lh puede ser el tamaño del circuito?
fd257ce0079be96a457a385c262c4be3.jpg

Pedropc plisskin frankasssss en bios tengo puesto 1,28v en windows vdropea a 1,243 con tester marca 1,243... Llevo 15 minutos con occt temperatura màxima 60 de normal en carga con 50 grados
4c90d17022149fc211a98d7489b7990a.jpg

L
@Pedropc @plisskin @frankasssss en bios tengo puesto 1,28v en windows vdropea a 1,243 con tester marca 1,243... Llevo 15 minutos con occt temperatura màxima 60 de normal en carga con 50 grados
4c90d17022149fc211a98d7489b7990a.jpg

metele hwbot 4k. Overkill x 3- x5

occt no es que sea de lo mas estresante.

con eso. Yo por lo menos me aseguro cierta estabilidad

@Pedropc @plisskin @frankasssss en bios tengo puesto 1,28v en windows vdropea a 1,243 con tester marca 1,243... Llevo 15 minutos con occt temperatura màxima 60 de normal en carga con 50 grados

El voltaje real que te esta metiendo, es el 1.243V que mides con el tester. La verdad que pinta muy bien ese micro por la captura esa, a ver que consigues finalmente, suerte y un saludo.

El voltaje real que te esta metiendo, es el 1.243V que mides con el tester. La verdad que pinta muy bien ese micro por la captura esa, a ver que consigues finalmente, suerte y un saludo.
Estoy preocupado por la bomba cuando lo metí todo fuera me daba esto solo un radiador y la bomba e ya pero ahora con el circuito entero solo me da 168 l/h cuando la bomba son 1500l/h le he tenido que meter casi una botella y media de líquido verde xD
aaf003dc029d00a9b614f4aa26500ae5.jpg
3337502d44c9ea90f4762f13d4ac7495.jpg
f82c2db3d30df432a7c42b24a5b9e4ac.jpg
c6e031e9c9bf0d26bedde1ed2edd2371.jpg
70ffed3bf098f7a65d1d4bf0faed31c4.jpg

Supongo que sera por la longitud de todo el circuito, de todas formas, esos sensores de L/H y Temp no me molan nada. Si la bomba esta conectada a la F.A directamente, tiene que estar al maximo seguro. Que hayas tenido que meter casi litro y medio es normal, dos radiadores de los grandes, mas deposito y circuito, entra mucho liquido. Un saludo.

Supongo que sera por la longitud de todo el circuito, de todas formas, esos sensores de L/H y Temp no me molan nada. Si la bomba esta conectada a la F.A directamente, tiene que estar al maximo seguro. Que hayas tenido que meter casi litro y medio es normal, dos radiadores de los grandes, mas deposito y circuito, entra mucho liquido. Un saludo.
Bueno mira que temperaturas tengo en full mal no va... Si el depósito está lleno hasta arriba pasa algo?