• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

no es que me da una pereza de la ostia tío...

Buenas.

Pero cómo te va a dar pereza montar ese 9900K en la Maximus XI Gene???
Te digo una cosa, si no tienes ganas, mándamelo y yo lo pruebo por ti encantao'!

Un saludo.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
nada a ver si me llega el radiador el martes y ya lo monto todo...
y el micro espero que sea uno decente...
 
Al fin ya puedo decir que tengo el pc acabado y con oc estable xD
d704c3b66dfeacb4f849ec7b34e5c699.jpg
14073893e4de2e7ba8a07058f2512844.jpg
984b686d1a43bff6846dad7458301971.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Al fin ya puedo decir que tengo el pc acabado y con oc estable xD
984b686d1a43bff6846dad7458301971.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Muy guapo todo compi, ahora a disfrutar semejante bestia.

Mis dieses.
 
mi caja de serie tiene delante dos ventiladores de 200 milímetros los quería cambiar pero los voy a dejar...
 
Ya ves que precio de salida, las marcas se están apuntando a los precios de nvidia...

Ya hay que tener ganas de tenerla o tener un súper micro para pagar 1200€... y todavía no le veo motivo para gastarse 1200€, pero cada uno decide con su dinero.

Un saludo.

Y en 3 meses desfasados, con los nuevos Ryzen 3000..
Si me dijeras que se puede aprovechar la mobo en la next gen aún tendría un pase pero conociendo Intel..
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Al fin ya puedo decir que tengo el pc acabado y con oc estable xD
d704c3b66dfeacb4f849ec7b34e5c699.jpg
14073893e4de2e7ba8a07058f2512844.jpg
984b686d1a43bff6846dad7458301971.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gran equipo compañero , el unico matiz el orden de los cables sabes que podrian estar mejor, la bridas negras me imagino seria cosa de tiempo a disfrutarlo [emoji1751][emoji6]
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
pero no se envia todavia a europa/españa me cachis..

Parece que todavia no compi, pero estando ya a la venta, no tardaran mucho en tenerla para europa, un saludo.
 
Parece que todavia no compi, pero estando ya a la venta, no tardaran mucho en tenerla para europa, un saludo.
500 pavazos que en España serán 550 o más xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
500 pavazos que en España serán 550 o más xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

seguramente sí de todas maneras qué vas a cambiar de placa porque no creo que sea necesario
 
Pues yo desde luego, si tubiera un 9900K, seria mi placa. Es cara, pero me gusta un monton, y en especificaciones, esta en la cresta junto con alguna mas. Un saludo.
 
Pues yo desde luego, si tubiera un 9900K, seria mi placa. Es cara, pero me gusta un monton, y en especificaciones, esta en la cresta junto con alguna mas. Un saludo.

se que es una pollada.. pero ¿sabes si tienes conectores rgb ? no los veo y es algo que si no tiene no la pillaría. Tengo demasiada pasta en bloques rgb para que ahora no luzcan.
 
se que es una pollada.. pero ¿sabes si tienes conectores rgb ? no los veo y es algo que si no tiene no la pillaría. Tengo demasiada pasta en bloques rgb para que ahora no luzcan.

Creo que no, no lleva nada para el RGB. Es como la mia, al ser "Dark"-"Oscura", no llevan nada de RGB. Incluso en la bios, puedes seleccionar la opcion Dark que apaga todas las lucecitas de la placa base, yo la tengo asi y no hay ninguna lucecita encendida, un saludo.
 
se que es una pollada.. pero ¿sabes si tienes conectores rgb ? no los veo y es algo que si no tiene no la pillaría. Tengo demasiada pasta en bloques rgb para que ahora no luzcan.

cómpratela la dark...xd...
 
m.2 debajo de la grafica...? y eso?
 
Arriba