• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Habra que ver como se porta , pero seguro q va bien, aunque me gustan mas la tuya makina69 , para mi la mejor opcion calidad , precio y estetica .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habra que ver como se porta , pero seguro q va bien, aunque me gustan mas la tuya makina69 , para mi la mejor opcion calidad , precio y estetica .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hombre tienes razón por calidad precio no está deputamadre la verdad
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Si de momento tampoco vas a utilizar sli ,tanto pci lo veo innecesario un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si de momento tampoco vas a utilizar sli ,tanto pci lo veo innecesario un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sí la verdad son cosas que hacen encarecer el producto pero la verdad tantas conexiones y tantas polladas para qué
 
Prefiero gene mola mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno ya sabes cómo va el tema de los gustos....
 
madre mía qué muerto está esto...
 
Ahora solo toca disfrutar del 9900k y la apex :)
 
Es normalito pero aun asi es bien fresco. Contento estoy

Perfecto, ya sabes que a partir de 4,8 Ghz para jugar no merece la pena. Cuanto mas fresquito este mejor. Un saludo.
 
yo la semana que biene os digo si me salio rana la cpu...xd...bastante curro e tenido para meter radiador de 420mm....
fotos:
la parte de arriba esta cortada con la radial esta el hueco vacio lo suficciente para colocar ventis y radiador...
ePyaZeS.jpg

zFLvNvt.jpg

cricmff.jpg

M6dwUhi.jpg

GLGTCiq.jpg




GLGTCiq.jpg
 
Última edición:
Perfecto, ya sabes que a partir de 4,8 Ghz para jugar no merece la pena. Cuanto mas fresquito este mejor. Un saludo.

Eso hice Peter, con avx 2 se queda en 4,8 para juegos y a 5ghz para cualquier aplicacion que no use avx, la verdad que genial
 
Como vas makina69?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy bien tio lo mas complicado ya esta..xd,me falta colocar deposito y nada un rato....la placa y demas ya esta....
 
[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k 9700k 9900k etc (Primeras impresiones)

Ole crack haber si reflotamos el hilo [emoji3469], con los nuevos 9900kf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba