vmanuelgm
Usuario Baneado
pero tambien hay que rascar el die?
Has visto el vídeo de Der8auer???
pero tambien hay que rascar el die?
Estoy en la línea de muchos que dicen que Intel ha puesto soldadura y hecho más grueso el DIE para decir que apenas hay ganancia con respecto a la pasta de dientes. Así justifica la próxima tanda de cpus con pasta de dientes...
Bueno, el que compre un 9900K ya no sólo tendrá que hacer delid, sino también lapping, xDDDD
Yo estoy flipando con todo esto. Llevaba meses esperando la salida del 9900K para jubilar mi i7-4790K que sobretodo para trabajar se me está quedando corto ya. Y veo esto de las temperaturas y el precio. Lo del vídeo de Der8auer me ha matado. Ya no sé si pasarme a Ryzen o qué...
En los últimos meses la credibilidad y las intenciones de Intel son bastante discutibles... pero como Intel es una "autoridad" no dejan de ser "conspiraciones de fans"![]()
Has visto el vídeo de Der8auer???
Igual sacan mas adelante un 9986k con un ihs mas fino y mejor soldadura.... y mejor precio(para ellos) y diran que es mejor![]()
sinceramente no, llevo un periodo de inactividad y no voy muy al dia
al prinicpio les tenia muchas ganas, cuando se hablo de un precio hipotetico de 500€ me dio un gatillazo y salvo que me mueva a los x299 refresh me quedo tal cual... pero vaya por probar me molaria probar alguno, pero si ya hay que rascar es otro cantar y paso xD
Gracias. Efectivamente he ido ahorrando y guardando por inversión laboral (y también por ocio, no te voy a engañar) para un buen equipo. el 2700X de Ryzen es el Threadripper este? para gaming y streaming qué tal? no tengo ni idea... De hecho creé un post preguntando para recibir asesoramiento. Te lo digo en serio, soy el típico que no se ha puesto a mirar AMD por "miedo", pero cada vez lo veo más una opción.
Este es el post: [Inversión grande] PC para juegos y edición de vídeo en 4K
Hombre, luego está la lotería del silicio, algunas unidades saldrán mejores, pero de media el que haga delid también aprovecha y rasca un poco, xDDD
esta vez, prefiero que otros lo caten primero xD
por cierto, al final que? te vas a animar al ultraentusiasta x599??? :sherlock:
Va a costar un riñón!!! Me cedes un riñón tuyo para poner en venta en milanuncios??? xDDD
quita quita que ya me han rajao recientemente.. ya voy servido XD
joder.. pues habra que convencer a @Pedropc de que lo cate el... hay que ver ese bicho y si es en vivo mejor jajaja
por lo pronto yo preveo de 3.500 para arriba
Joder que chasco con lo del 9900K y yo que esteba esperando con mi antigua plataforma x58 y mi xeon subido "hasta mas no poder" para dar el salto a la nueva plataforma.
Primero el precio y segundo las temperaturas; me parece que voy a esperar a las 10nm de intel o a ver como va evolucionando los rizen 3XXX; o a que lo pruebe uno de vosotros a ver "como respira el bicho".
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk