Amigo, insistes mucho con los problemas de compatibilidad? A que te refieres exactamente?la idea es usarlo para ofimática. edición de foto. y poco más. pero me tira para atrás tener que configurar el ryzen a tope problemas de compatibilidad etc.
Enviado desde mi RVL-AL09 mediante Tapatalk
No tienes que configurar nada, un rizen 2700x con unas memorias flare x y lo único que tienes que hacer es activar el perfil de las memorias y a funcionar.la idea es usarlo para ofimática. edición de foto. y poco más. pero me tira para atrás tener que configurar el ryzen a tope problemas de compatibilidad etc.
entonces en qué quedamos... mejor 2700X o i9900K?
estoy pendiente de montar mi nuevo pc y tengo esa duda.
los temas de compatibilidad con ryzen ? algún problema ?
yo no voy a realizar oc y no usare el pc para jugar.
que son memorias flare x?No tienes que configurar nada, un rizen 2700x con unas memorias flare x y lo único que tienes que hacer es activar el perfil de las memorias y a funcionar.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
que son memorias flare x?
muchas gracias.Un modelo concreto del fabricante G.Skill.
G.Skill Flare X y G.Skill FORTIX: Memoria DDR4 para CPUs AMD Ryzen
Hola Whiston.
El hilo es perfecto y muy instructivo; aunque siempre pensaré que delidear y "lappear" cpu´s lo veo un riesgo tonto e innecesario para usuarios comunes, excepto reviewers buenos y otros curiosos en OC.
Sí, bastante, en temperaturas también.El 9900K repatea en juegos al ryzen pero mas repatea el precio del 9900k.
Al precio que esta el 9900K, ahora mismo solo lo recomendaria a alguien que quiera lo mas de lo mas en juegos con una VGA potente, que controle el tema de RLs y Delid, que lo quiera para hacer bench y que tenga ese dinero para gastarselo sin que le importe. Si no, con un Ryzen (2600/2700) + memos que esten en QVL de la placa, para multitarea creo que es la mejor opcion, si como han dicho no se quiere el PC para juegos, un saludo.
Sí, bastante, en temperaturas también.
Te falta la típica frase "Ryzen no sirve para jugar".
Es mejor ayudar a alguien que pregunte por algo a liarlo más, y más cuando dice que no tiene experiencia y encima no va a jugar, en cuyo caso, le viene bastante grande cualquiera de los 2, para esas tareas hay micros más modestos que rinden genial.
Hace falta delid viniendo soldado???
Unos dicen que sí, otros que las reviews están mal por meter 1'4 de Vcore...Hace falta delid viniendo soldado???
· Otro "ilimitado" (+180w) que es el que sube el turbo, te deja los 5ghz en todos los cores y te convierte el pc en una estufa.