• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

Depende mucho las ganas que tengas de esperar y del dinero que quieras gastar, yo si ahora tubiera que montar un 9900K, sin lugar a dudas me esperaria a que salga la Asus Apex XI o la eVGA z390 Dark. Un saludo.


Hay que darle oportunidad también a Gigabyte, yo tengo esta 7 pro y saco mejores resultados que muchos con la Apex x299...

El mayor pero en las Gigabyte es configurar las memos por encima de su velocidad de stock. Hay que acostumbrarse a la idiosincrasia de las bios de Gigabyte.
 
Hay que darle oportunidad también a Gigabyte, yo tengo esta 7 pro y saco mejores resultados que muchos con la Apex x299...
A mi la gygabite gaming 7 en z370 me daba spike voltaje es decir picos y no iba fina con el hwmonitor estoy por coger la code de asus que perdído

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La Asus Apex, es una placa pensada y dedicada al OC, tiene o suele tener menos conectividad que la Extreme, pero luego tiene cosas pensadas para sacar hasta el ultimo mhzs del micro y las memorias. Que posiblemente con una Extreme hagas lo mismo, es mas que posible (de menudo placon estamos hablando). Por eso te digo que depende del tiempo que quieras esperar, que quieres tener la placa posiblemente mas overclockera de todas, pues la Apex. Que quieres una gradisima placa y la quieres ya, para mi en ese rango de precios la Extreme.

Tambien te digo que es mas probable, que con cualquiera de ellas, saques mas o menos los mismos mhzs.

Un saludo.
 
A mi la gygabite gaming 7 en z370 me daba spike voltaje es decir picos y no iba fina con el hwmonitor estoy por coger la code de asus que perdído

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


La gama alta de Gigabyte no tiene ese problema en las últimas placas.

Ya te digo que lo más enrevesado es configurar las memos cuando quieres hacer oc, pero del resto están haciendo algunas placas interesantes...

Luego si ya eres de Asus, entonces ya ni preguntes, al final lo que buscas es que te confirmen que Asus es la mejor de las mejores!!! xDDDD
 
Luego si ya eres de Asus, entonces ya ni preguntes, al final lo que buscas es que te confirmen que Asus es la mejor de las mejores!!! xDDDD


Eso es asi, gigabyte tiene cosas interesantes, asi como otras marcas, pueden salir modelos buenos, menos buenos, o malos. Pero todas las marcas hacen placas bastante majas.

Yo lo reconozco, hace años que vengo utizando Asus, y estoy bastante familiarizado con sus bios, por eso me gusta utilizar/recomendar Asus. Pero tambien digo que en x299, el mejor cambio que he hecho a sido comprar la Dark.

Un saludo.
 
La gama alta de Gigabyte no tiene ese problema en las últimas placas.

Ya te digo que lo más enrevesado es configurar las memos cuando quieres hacer oc, pero del resto están haciendo algunas placas interesantes...

Luego si ya eres de Asus, entonces ya ni preguntes, al final lo que buscas es que te confirmen que Asus es la mejor de las mejores!!! xDDDD
Gama alta gygabite es la master z390 no? La extrem y la apex de asus cuando salen?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
nada tio!!!

que por culo esta dando esto
 
nada tio!!!

que por culo esta dando esto



Vas a tener que subir voltaje o bajar clocks!!!

;)

Este bench tiene miga en cuanto a tirar de recursos. Yo lo sé por experiencia!!!



@Pedropc

La x299 Dark es una gran placa para overclock con VRM Intersil. Yo la estuve barajando pero le faltan chorradas como el RGB y ahora que tengo bloque con RGB quiero la pijada...
 
La x299 Dark es una gran placa para overclock con VRM Intersil. Yo la estuve barajando pero le faltan chorradas como el RGB y ahora que tengo bloque con RGB quiero la pijada...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo al contrario vmanuelgm. La compre sin saber, pero ahora estoy super contento de que no tenga RGB ni luces, no me van en este momento. Lo de los VRMs Intersil si lo fui buscando, despues de la Apex, que tiene los IR3555, queria una placa Intersil, me decidi por esta y no por una Gigabyte o Asrock, por su estetica. Aunque ahora que la he probado, me gusta todo de ella. Un saludo.
 
Yo estoy esperando a ver si toretobcn es capaz de pasar el bench de hwbot en su estable 9900k...
 
si la cuestión es que el programa funcione, básicamente.
 
Noooooooo, Gigabyte tiene la Xtreme z390, que de momento es la mas alta de gama, y es un placon. Si finalmente se decide, y saca la SOC Force en z390, es el equivalente a la Apex.

Salir, deberian de salir como mucho antes de final de año. Un saludo.

Z390 AORUS XTREME (rev. 1.0) | Motherboard - GIGABYTE Global
Pues a mi la giga aorus gaming 7 me pegaba unos picos de vcore que tela ni en extremo me mantenía el vcore y eso que es gama tope de gygabite

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues a mi la giga aorus gaming 7 me pegaba unos picos de vcore que tela ni en extremo me mantenía el vcore y eso que es gama tope de gygabite

Todas las marcas patinan a veces compi, la Apex IX no salio muy fina que digamos, en cambio la Apex X, era una placa fenomenal. Yo por eso suelo comprar en Amazon, si luego tienes problemas, responden a la primera. Un saludo.
 
Todas las marcas patinan a veces compi, la Apex IX no salio muy fina que digamos, en cambio la Apex X, era una placa fenomenal. Yo por eso suelo comprar en Amazon, si luego tienes problemas, responden a la primera. Un saludo.
Es por los controladores de los vrm...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
con perdon....me da a mi que estas desvariando! los primeros enlaces que has colocado pasaba que al descomprimir con winzip...(faltaban los archivos de video) me bajo el segundo que indicas y te pongo que nada mas abrir el programa sale un mensaje de error diciendo que no esta activado Hpet y el programa se abre perfectamente pero los botones salen inhabilitados.

Te cuelgo una foto y aun sigues diciendo lo mismo! Man!! sigue así que te voy hacer mucho caso.
 
con perdon....me da a mi que estas desvariando! los primeros enlaces que has colocado pasaba que al descomprimir con winzip...(faltaban los archivos de video) me bajo el segundo que indicas y te pongo que nada mas abrir el programa sale un mensaje de error diciendo que no esta activado Hpet y el programa se abre perfectamente pero los botones salen inhabilitados.

Te cuelgo una foto y aun sigues diciendo lo mismo! Man!! sigue así que te voy hacer mucho caso.


Lo de desvariar, a tí que te gusta el respeto, sobra.

Lo que pasa es que si no te explicas bien, no sé a qué te refieres. Pensaba que estabas dando a iniciar y se quedaba colgado...


Prueba con este:

https://mega.nz/#!xnJTXaZR!-MXeVQ8vAHHztLqYsi17vtE4fMh_RQm81ikzbEm8470

Supongo que este te irá, dale a 5.2-4.9, con cpuz y hwinfo64 abiertos...


Y claro que me puedes hacer caso. Mira, hoy por ejemplo te has enterado gracias a mí de que micros de la plataforma x299 consumen 700w ellos solos, xDDDD

Nunca te acostarás sin saber una cosa más!!!
 
Por si sirve de algo, acabo de descargarlo desde este ultimo enlace vmanuelgm, lo he probado y a mi me funciona;

2ymxh0l.png


Un saludo.
 
Arriba