• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Intel 9º generación - 9600k/f 9700k/f 9900k/f (Primeras impresiones)

ahora por fin!!








 
No te resulta mas facil hacer un IMPR.PANT ? xD Asi se ve todo de una vez y no a trozos vamos es mas comodo para ti
 
toretobcn, buenas compi, una pregunta; Tiene Delid el micro ??, con que esta enfriado ??, gracias y un saludo.
 
el micro no tiene delid, lo que intento hacer es tirar de lo minimo posible del llc...porque aunqwue sea mas sencillo tirando de un llc alto, mete mucha temperatura.

esta con una kraken x62.
 
el micro no tiene delid, lo que intento hacer es tirar de lo minimo posible del llc...porque aunqwue sea mas sencillo tirando de un llc alto, mete mucha temperatura.

esta con una kraken x62.

Yo prefería el hwinfo64, no el hwmonitor...

Puedes pasarlo a 5.2???
 
Gracias compi por la respuesta.

Sinceramente, sin ser malas las temperaturas, y sin que este al alcance de todo el mundo, y siendo una opinion personal mia exclusivamente, como dijo un amigo mio hace bastante tiempo en un post, ojala hubieran venido con la pasta de los 8700K. Un buen Delid, mucho mas facil que como hay que hacer ahora, y se hubieran quedado con unas temperaturas muchisimo mejores, haciendo del 9900K, un micro aun mas redondo de lo que es ahora. Un saludo.
 
ese test es duro de cojones. mi 8086 tuvo que bajar frecuencias para pasarlo a mismo voltaje
 
Yo como lo tengo ahora para 24/7 (4700 mhzs-1.18V), se va a casi 700 W el angelito. Ahora ya no tengo el medidor de pared para poner foto, pero como has dicho tu mas arriba @vmanuelgm, por eso habia esos problemas con los VRMS de las placas bases. Por supuesto que yo creo, que en el momento que una RL como la mia, si puede con un 7940x (en mi caso), no deberia tener ningun problema con un 9900K, a no ser que este muy mal la soldadura y casi no haga contacto.



Doy fe de eso que dices, cuando estoy toda la tarde jugando, se queda una temperatura tropical en la habitacion, bastante maja.


@plisskin, @vmanuelgm, por que creeis que voy a empezar con el tema de la Chiller, despues de tantos años aparcado, no se si catare uno de esos, pero la casa hay que empezar a construirla por los cimientos. Y un x599 tiene que llevar unos cimientos buenos buenos, jajajajaja. Un gran saludo.


si pillas ese bicho Manuel y yo tenemos pase vip en primera fila! jajajaj

debe ser todo un escandalo
 
Lo dudas???


Por si lo dudas:


Intel i9-7980XE & 7960X Review: Delidded Thermals, Power, & Performance | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks



Y luego esta fotito del medidor de pared de mi equipo pasando blender a 5GHz...


40221305775_181559239c_o.jpg



Hay que descontar 200w a lo sumo por otros aparatos que están en el SAI y ahí tienes el consumo de este 18 cores descapado a 5GHz... xDDDD

Por algo hubo problemas en x299 con los vrm y hay placas nuevas con Intersil en vez de Infineon. Las otras se apagaban. También las fuentes de 850w se apagaban de repente... xDDDD

Donde venden esos cacharros medidores de watios?
 
vmanuelgm, me ha dado por mirar en el actual lo del tema del capado de energía.. XD en test me va a 4gz y gasta 93w. asi que la nueva bios si que ha jugado sin que yo me enterara.

exactamente donde tengo que "descaparlo"??
 
@vmanuelgm, me ha dado por mirar en el actual lo del tema del capado de energía.. XD en test me va a 4gz y gasta 93w. asi que la nueva bios si que ha jugado sin que yo me enterara.

exactamente donde tengo que "descaparlo"??


Pues depende porque cada bios es diferente, necesitaría ver capturas...
 
donde pone ia ponlos a 0.01 y luego el resto menos el ultimo a el maximo que te deje el punto en concreto...
 
donde pone ia ponlos a 0.01 y luego el resto menos el ultimo a el maximo que te deje el punto en concreto...


gracias compi

y lo del test? no usas voltajes agresivos..
 
Arriba